Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.160)
Filtrar opiniones
1.160 resultados
Calificación de viajeros
602
374
119
43
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
602
374
119
43
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.160 opiniones
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El alojamiento me resultó caro, más de 160 euros por día a finales de setiembre, casi como el Hilton que es más lujoso, una pasada para ser 3 estrellas. La habitación está bien aunque es más pequeña y estrecha de lo que parece en internet. Lo que no soporto es que no se puede abrir la ventana para airear, es un poco claustrofobico. Tampoco hay nevera. El hotel es pequeño y no tiene muchas instalaciones. Está en una cuesta inclinada pero muy cerca del centro. El desayuno está bien. Yo no repetiría. Debe haber lugares más baratos y con más encanto, no tiene nada de especial. Por ese precio es mejor alquilar un lujoso apartamento por días. Aquí en Reino Unido el precio puede estar reñido con la calidad. Ten mucho ojo y que no te den gato por liebre.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason D, General Manager en Hampton by Hilton Bournemouth, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind review following your stay with us at Hampton by Hilton.

We understand the customer has a choice and we appreciate you choosing Hampton by Hilton Bournemouth.

We hope you had a safe onward journey and look forward in welcoming you back on a return visit to the area.

Kind regards

Jason Davies - Hotel Manger

"Stop Clicking Around" for the best rates guaranteed visit us at Hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en pleno centro de la ciudad, a escasos minutos andando de la zona comercial, square, restaurantes e incluso playa. Muy bien ubicado para realizacion de excursiones por la zona dada su cercanía a base de autobuses y paradas de taxi. Habitaciones cómodas , muy limpias y confortables. La única pega: el desayuno. Aun así, repetiremos cuando volvamos a Bournemouth

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hapilina596
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason D, Manager en Hampton by Hilton Bournemouth, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking your time to review our hotel following your recent stay and thank you for choosing Hampton by Hilton for your time in Bournemouth.

We hope to be able to welcome you back on a return visit to the area or indeed one of our other Hampton by Hilton hotels.

Kind regards

Jason Davies - Hotel Manager

"Stop clicking around" for our best rates visit us at hamptonbyhilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

La situacion es muy buena,habitacion espaciosa,buenos desayunos,y trato del personal muy bueno. Lo que mas me gusto fue la habitacion muy amplia y comoda n Hotel de nueva construccion,bonito y moderno.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar la habitacion antes de pagar,pero en este hotel no es necesario porque esta todo perfecto
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jorgematesanz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason D, Manager en Hampton by Hilton Bournemouth, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Jorgemate

Thank you so much for your five star review and am pleased you enjoyed your stay.

Thank you for choosing Hampton for your base for your visit to Bournemouth.

Regards

Jason
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

Habitaciones muy amplias y confortables. Desayuno completísimo y con productos de pimera calidad. Amabilidad y buen trato. pero aun están de obras, hay un ala sin terminar, y el acceso principal estaba cortado para autobuses, con lo que se formo un autentico lio para descargar las maletas, si bien es cierto que la descarga y transpòrte, corrió a cargo del personal del Hotel. Al entrar te llama la atención el olor a coche nuevo, para que nos entendamos. De tan nuevo hay fallos que supongo iran subsanando. En nuestro caso la luz del cuato de baño solo se apagaba, con el interruptor maestro que dejaba todo desconectado.....Volveria a alojarme en el .

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Montecarmelo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason D, Manager en Hampton by Hilton Bournemouth, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking your time to review our hotel following your recent stay and thank you for choosing Hampton by Hilton for your time in Bournemouth.

We hope to be able to welcome you back on a return visit to the area or indeed one of our other Hampton by Hilton hotels.

Kind regards

Jason Davies - Hotel Manager

"Stop clicking around" for our best rates visit us at hamptonbyhilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Me alojé en este hotel durante 4 noches y lo considero una buena opción para visitar Bournemouth. La habitación era grande y espaciosa, cama muy confortable, amenities (café, kettle, té, champú, hidratante, gel, secador, plancha, despertador, etc) todas en buen estado.
Mi habitación tenía vistas al parking interno y a las obras del edificio que están construyendo al lado por lo que no son las mejores precisamente, pero estaba bien aislada del ruido.
El baño dispone de ducha con mampara y cambio de toallas diario.
La puerta del armario hace las veces de puerta del baño pero resulta cómodo.
El desayuno algo repetitivo pero el personal fue bastante amable y las instalaciones estaban limpias y hay posibilidad de utilizar el gimnasio ya que va incluido en el precio de la estancia. No dispone de demasiadas máquinas pero es suficiente para poder hacer ejercicio y mantener la forma.

El hotel tiene wi-fi con una buena velocidad en todo el complejo.

La situación del hotel me resultó muy buena ya que pude ir todos los días al BIC andando (está a 5 minutos) y hay restaurantes y bares cerca para tomar algo.
El Bournemouth promenade y el pier quedan a unos 10 minutos andando, lo que hace que sea un paseo agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez sean mejores las que dan al exterior.
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LadyTsu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason D, Manager en Hampton by Hilton Bournemouth, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear LadyTsu

Thank you for your review of our hotel.

We hope we can welcome you back when visiting the area.

Regards

Jason
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones