USD 202
Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar.
USD 202
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar.
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2007

El Twenty One es un excelente hotel, suficientemente cerca del centro de la ciudad y del muelle, pero lo suficientemente lejos para que esté tranquilo. Any y Matt fueron unos anfitriones fantásticos, nos dieron indicaciones, consejos y un par de desyunos abundantes. Las habitaciones estaban limpias y cómodas. Estuvimos en Brighton con nuestros dos hijos adolescentes. Nuestras habitaciones estaban una al lado de la otra, perfectas para no perder a nuestros hijos de vista. Recomendaríamos muchísimo el Twenty One.

Agradécele a BCDK
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2007

Nos alojamos por tres noches en el Twenty One durante agosto del 2007, en la habitación 3, la cual es la habitación “victoriana”. La habitación estaba absolutamente magnífica, así como el desayuno de cada mañana y ¡los anfitriones! No podrías pedir por unos mejores anfitriones, Andy y Matt realmente se ocupaban de uno (¡hasta nos trajeron una botella de vino una noche cuando llegamos temprano!). El B&B está en muy buen estado y es cómodo. La decoración de nuestra habitación nos encantó, y sin duda regresaremos. Pasamos mucho tiempo eligiendo en cual B&B alojarnos, y no nos decepcionamos. La ubicación es genial, justo cerca de la playa y a una corta distancia andando del centro de la ciudad. De verdad que no podrías pedir nada más.

Agradécele a Cfvarley
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2007

No te decepcionarás si te alojas allí, te lo prometo. Las fotos en este sitio del Internet están ahora un poco pasadas de moda, y la habitación en la que nos alojamos tenía papel pintado, candelabro, y cama de hierro. El baño era moderno con colores blancos y neutros. Verdaderamente encantador. Los pequeños extras que obtienes: agua embotellada, Kit-kats (chocolatina) y no escatimaban en todo eso, la bandeja de té nos hizo grandes aficionados. El desayuno tenía una amplia variedad y estaba muy bueno. Los anfitriones te harán sentir muy acogido. Kemptown es una buena ubicación, ya que tiene unos restaurantes y tiendas excelentes, pero está a unos 5 minutos andando de Brighton. ¡No más cadenas hoteleras de mala calidad para nosotros!

Agradécele a Binolla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2007

Fantástico hotel, perfecta habitación, buen desayuno, con unos tipos muy serviciales, con unos magníficos toques personales. Me alojaría de nuevo allí. Muchas gracias por hacer de mi fin de semana algo especial.

1  Agradécele a maxipud
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2007

Hotel verdaderamente adorable, fantástica ubicación – a una corta distancia a pie del muelle y de las tiendas. Nada parecía ser una molestia para los dueños, y ¡su desayuno estaba fantástico! Muy limpio, habitaciones encantadoras. Recomendado completamente. Sin duda me alojaré de nuevo allí la próxima vez que esté en Brighton.

Agradécele a DanielleLouisa