“Muy recomendable”

Terre a Terre
Clasificado como N.º 44 de 1.367 Restaurantes en Brighton
Rango de precios: USD 45 - USD 77
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy bien elaborada. Todo muy original y bien presentado. El servicio muy amable. Una experiencia bien recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a canyonlands2010
Escribe una opiniónOpiniones (2.585)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

Sin duda: el mejor restaurant vegetariano al que he ido! Servicio sonriente, muchas opciones de platos (cada una más original que otra), lugar acogedor ubicado en una zona fácil de encontrar. Comida excepcional, no se nota nada que es un vegetariano! Los martes (de invierno me imagino), tienen una promoción del vino a muy bajo precio, buenísima! El truffle de postre indescriptiblemente bueno. Una delicia de lugar.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Printmakerbcn
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Increíble el menú de tapas!!! Genial presentación y sabores sorprendentes en este vegetariano chic de Brighton. Nos encantó!! El menú quizá un poco 'pretencioso' en las descripciones, a veces demasiado enrevesadas, pero los platos son buenísimos.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Rosencane
Se escribió una opinión 13 de junio de 2015

Hice una reserva on line. La mesa es demasiado pequeña para dos comensales, un problema habitual.
El local es amplio y animado, algo ruidoso y apto para celebraciones.
Disfruté y puse mil caras con el wasabi mientras mi hija se reía al verme tanta gesticulación.
El menú que elegimos es una buena muestra de cocina vegetariana.
No me gustó que tras elegir un vino blanco entre las dos opciones que ofrecen, el vino nos llegó servido en una probeta en lugar de en su botella original etiquetada.
Lo que sí me gustó es que el precio final en factura es el anunciado, sin sorpresas adicionales.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a JoxeanISoraluze
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2013

La comida fue deliciosa. Eso sí, pedimos un menú, porque como en casi todos los sitios del Reino Unido, comer fuera es caro, y no siempre es bueno, pero este no es el caso. Sitios absolutamente recomendable por su buena comida. Postres estupendos.

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradécele a Tinamar69