“Buena elección”

Clasificado como N.º 99 de 1.237 Restaurantes en Brighton
Rango de precios: USD 13 - USD 25
Comida: Británica
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Fuimos a la hora de cenar. El local tiene una decoración muy agradable, es muy grande , pero a la vez acogedor.
Los camareros fueron muy amables. Tienen carta con opciones gluten free. La comida está bastante buena.
No es barato, pero merece la pena conocerlo.

Agradécele a Ángeles M
Escribe una opiniónOpiniones (1.469)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para tener un brunch o un simple desayuno a la inglesa. Excelente servicio y muy buena calidad en los productos. Super recomendado

Agradécele a Isabel Z
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada no muestra lo grande y alto que es este restaurante. El desayuno es hasta las 4 de la tarde. El menú es económico y el servicio muy amable.

Agradécele a Manu G
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es una nave enorme, estilo rural, con productos agrícolas (para comprárselos si te interesa algo ), muy peculiar y distinto a lo que esperamos en Inglaterra. La comida esta bastante rica, desde las "burguers", que se nota que la carne es de buena calidad, a los guisos que son variados, sabrosos y los entrantes, de estilo variado. Calidad-precio me pareció bien, el peculiar sitio merece la pena ir a verlo, y los camareros son agradables, dan buen servicio, eso sí, tardan un poco si es un día que este muy lleno.

Agradécele a LenaDelSur
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tarde porque al que queríamos ir estaba lleno. Habíamos pasado la noche anterior y nos gustó la ambientación de velas, iluminación y tubos de ventilación al aire. Íbamos con carrito de bebés y estaba al 90% lleno. La camarera nos buscó un buen sitio en una mesa larga en cuyo extremo comía otra familia. La carta es extensa y llena de platos para todos los gustos, también menú infantil por 6.95£ sin bebida. Al traducir al niño las opciones de zumo que nos dio la camarera se dio cuenta de que éramos españoles y nos habló en español muy decente, que en general no me gusta, pero que en esta ocasión vino como buena intención, no porque tuviéramos problemas de interpretación. La ensalada de espinacas, bacon y aguacate algo salada del bacon, pero muy buena. El sándwich de bacalao también destacable, cuidado para no resultar un simple pescado frito en un pan. Los coctels sorprendentes, con o sin alcohol, pues podría esperar el típico mojito o margarita pero no una carta propiamente dicha y a precios rondando las 4-6£. Al final fueron 40£, muy razonable en esta tierra.

Agradécele a Antonio S