13 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 118
Ver las 19 ofertas
2.671 resultados
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Fin de semana perfecto en Liverpool. El hotel tiene una ubicación inmejorable. Desde allí se puede ir andando a cualquiera de las partes interesantes de la ciudad. El hotel está impecable, las habitaciones son amplias y el personal amable. El desayuno más que correcto. Ah! y el checkin, sencillo y rápido.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Mangarizq
PullmanLiverpool, General Manager en Pullman Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Gracias por tu comentario y amables palabras.

Encantado de que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos tener el placer de darle la bienvenida en su próxima visita a Liverpool

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Llegamos un viernes noche, bastante tarde (23:30), así que pedimos comida al servicio de habitaciones y en 20 minutos teníamos la comida.
La habitación es de buen tamaño, la cama de matrimonio son 2 de 90 unidas, pero no se nota que son 2, al menos en mi habitación, están perfectamente unidas y son muy cómodas, lo que da la sensación de estar en una cama gigante.
El desayuno muy bien, lo que me habría gustado saber que podías pedir té, y te traen perfectamente la jarra y la leche, y que también preparan distintos cafés. Una vez lo supimos, pudimos disfrutarlos porque estaba todo delicioso.
Las habitaciones muy limpias, y me encantó el champú para el pelo y el acondicionador, realmente dejaron mi pelo muy brillante.
No hace falta llevar adaptador para cargar el móvil porque puedes cargar directamente desde el enchufe usb. La habitación además tiene plancha y una tabla de planchar.
El personal muy amable y hospitalario.
Está a unos 5 minutos andando de Albert Dock y a unos 20 de la catedral anglicana, de la que puedes tener vista, pero Liverpool en general no es grande y prácticamente de un sitio a otro no tardas más de 15 minutos andando, por lo que no cogí en ningún momento transporte.
El taxi desde el aeropuerto son 22 libras al centro, da igual qué punto, porque el mío marcaba un poco menos y me cobró igualmente 22; la vuelta poco más de 17.
Sin duda un sitio recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Tisssa
PullmanLiverpool, General Manager en Pullman Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Querida Tisssa

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros aquí en Pullman Liverpool.

Encantada de leer, disfrutó de su estancia y esperamos tener el placer de darle la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Bueno, mi otro sueño era conocer Liverpool, y despues de los hoteles no tan lujosos en Paris y Londres, llegamos a Pullman, muy lindo y completo, con una atencion personalizada excelente por parte de su personal. Las habitaciones con todo lo necesario, tanto para aseo personal, pera descanso y otras comodidades como plancha, secador, bata, y una cama comodisima. Linda vista ademas, vista al famoso puerto de Liverpool, muy buena ubicacion cerca de todo. El restoran en el cual se desayuna es muy espacioso y se degusta el tipico desayuno ingles y continental. Me encantò, volveria con gusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a ana2511
PullmanLiverpool, General Manager en Pullman Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2017
Traductor de Google

querido convidado

Obrigado pela sua revisão de cinco estrelas

Congratulou-se com o facto de ter tido uma ótima estadia conosco e assegurarei que as suas amáveis palavras sejam partilhadas com a equipa da te

Esperamos recebê-lo de volta ao Pullman Liverpool no futuro.

Atenciosamente

Director Geral

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Buen hotel, buena situación a 5' de Albert Dock. Estuvimos alojados en la planta 8 con lo cual disfrutamos de unas vistas impresionantes.
las habitaciones son silenciosas y la cama y almohadas cómodas.
El secador de pelo es bueno.
Compramos adaptadores para los enchufes, pero si solo se necesita cargar los moviles no es necesario ya que tienen usb

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Toñi M
PullmanLiverpool, General Manager en Pullman Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Estimado AntoniaMB

Gracias por revisar su estancia con nosotros en nuestra 8ª planta.

Encantados que disfrutaron de su estancia y la vista de nuestra increíble ciudad.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Estuvimos dos noches y la experiencia fue excelente. Desde el aeropuerto son unas 22 libras aproximadamente en taxi pero una vez allí vas andando a cualquier zona de Liverpool ciudad, junto a Albert Dock y junto al centro de convecciones. Si necesitas utilizar el bus para salir de la ciudad (ir a Anfield Stadium por ejemplo), a 5 minutos andando está la parada de autobuses. El Gym es bueno aunque si añadiesen material actual coherente con la propuesta moderna de todo el hotel (bosu, trx,..) estaría mucho mejor y con pequeños cambios en la posición de las máquinas también mejoraría sustancialmente. El executive lounge estaba siempre muy tranquilo para trabajar. El desayuno también muy bueno aunque no guardo buen recuerdo del café. Si volviese a Liverpool no me lo pensaría, iría al Pullman ya que combina la sencillez con la modernidad utilizando elementos y mobiliario de alta calidad, que es lo que busco en un hotel además de ubicación. Gracias al chico portugués por su recibimiento y atención, en general gran trabajo del 'Reception Team'.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose Manuel C
PullmanLiverpool, General Manager en Pullman Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

Estimado Jmcudo

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros su opinión es muy importante para nosotros .

Encantados de leer que haya disfrutado de su estancia y se va a apreciar su comentario detallado que se ha observado .

Me aseguraré de sus amables palabras son compartidas con Carlos y el equipo de recepción .

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Pullman Liverpool en el futuro .