viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Materipi
Crítico de nivel 2
“El apartamento No era el que yo vi en la pagina”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Contrate un apartamento con ciertas características y viendo en las fotos como era y cuando llegue no era ese. Encima un tercero sin ascensor, con la puerta de entrada a la casa rota, sin pomo ni cerradura solo la llave de entrada y poco mas, no se podía echar llave ni nada. Olia muchísimo a humedad y desde luego mucha prisa para que me marchara y poca para que entrara.
Entre a las 3 de la tarde y allí me encontré todas las sabanas y toallas del anterior inquilino, que tuve que recoger yo encima.

Vamos nada salio bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2