Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy cómodo y seguro

Nos recogió a la hora acordada y con un trato amable y cercano. Nos fue comentando algunos sitios... Más información

Se escribió una opinión ayer
mariasR893XT
mediante dispositivo móvil
Servicio excelente. Totalmente recomendable

Servicio excelente. Muy profesional, especialmente Marius, el conductor que nos hizo el traslado... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Nataliasg1971enero
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.613 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
desde USD 67,02
desde USD 42,68
desde USD 49,54
desde USD 59,58
1.613 resultados
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Iberotransfer funciona EXCELENTE.
Todo muy bien, la atención, la puntualidad, la gestión de las reservas desde la central… todo un 10!!

1  Agradécele a genovevav949
iberotransfers, Gerente en iberotransfers, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2022

Muchísimas gracias por su comentario Genoveva! Es de agradecer y mucho. Menuda odisea la que vivieron para salir del Londres por la tormenta de nieve. Nos alegramos de haberles podido ser de ayuda.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El traslado desde el centro de Londres hasta Stansted ha sido perfecto.
Puntualidad y amabilidad del conductor.
Muy recomendable.

1  Agradécele a SUYU1975

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos de que hayan quedado 100% satisfechos con el servicio de traslados a londres stansted.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Alejandro, nuestro conductor, fue muy amable en todo momento. Puntual, profesional y pendiente de que todo fuese de nuestro agrado.

Debido a las condiciones meteorológicas con las que nos encontramos, Alejandro nos recomendó la noche anterior adelantar la hora de salida de nuestro trayecto para así poder llegar a tiempo a nuestro vuelo. Gracias a su recomendación pudimos llegar a la hora.

Muy buena opción y, sin duda, la más asequible para el traslado al aeropuerto.

1  Agradécele a CristinaSC26

Muchísimas gracias Cristina! Le pasamos sus palabras de agradecimiento a Alejandro. Es un gran profesional muy preocupado siempre por sus clientes.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Muy contento. Le pedí que viniera media hora antes y no hubo ningun problema. El coche era grande y limpio.

1  Agradécele a EnricGM1967

Muchas gracias Enric! Intentamos siempre adaptarnos a todas las peticiones de los clientes. Nos alegramos que quedara satisfecho con nuestro servicio de traslados de aeropuerto en Londres.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Conductores muy profesionales. Servicio súper puntual. Estuvimos en contacto con ellos en todo momento el día previo al traslado. Como lo pagamos previamente por tarjeta no nos pidieron nada tras el traslado. Tando la Van como el coche impecables( éramos 12 personas).Buen precio.El conductor hablaba español perfectamente.100% recomendables.

1  Agradécele a Pedro L

Wow! Creo que nada más que añadir. Gracias por su maravilloso comentario! Da gusto llevar a gente como ustedes. Les esperamos de vuelta cuando quieran!