“Imperdible. ”

SANDEMANs NEW Europe - London
Clasificado como N.º 4 de 1.328 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita gratuita de Londres es imperdible hacerla con ellos , sobre todo con Manel. Una persona entregada a su trabajo que lo vive y lo describe de una manera tan peculiar que aunque te aburra la historia (como es mi caso)te encantará y querrás más . Ernestina, vaya hijo grande que tienes!.

Agradécele a DADO28701
Escribe una opiniónOpiniones (14.609)

1.487 - 1.491 de 14.613 opiniones

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Erenestina! Enhorabuena, vaya hijo que tiene! Nos ha hecho conocer y disfrutar de Londres. Ha sido estupendo.

Agradécele a DAVID F
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Da gusto viajar y encontrar guías tan entregados como Manel, nos ha enseñado un londres apasionante ,viva la madre que le pario

Agradécele a Vicyand
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

El recorrido que hace Roberta está basado más que nada en la zona de la realeza londinense. Es una muy buena introducción para los recién llegados a la ciudad. Pero Londres no es sólo realeza y palacios. Recomiendo complementar con otros tours de Sandemans u otras compañías para disfrutar de una ciudad tan rica.

1  Agradécele a 08veronicah
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Manel marca la diferencia como guía turístico. Es una experiencia que hay que vivirla. Hemos hecho dos tours con él e increibles hambos

1  Agradécele a Agurtzane C