“Excelente”

SANDEMANs NEW Europe - London
Clasificado como N.º 4 de 1.328 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todos los Tours. Hicimos el Free y 2 más. Son todos con mucha información y muy buena onda los guías.

Agradécele a Ramón B
Escribe una opiniónOpiniones (14.227)

1.506 - 1.510 de 14.646 opiniones

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Conocí SANDEMANs al visitar Dublín hace un par de años, así que para esta visita a Londres decidí contratar todos los tours con ellos. El Tour de la Ciudad Vieja con Fran fue interesantísimo y aprendimos un montón de historia, a pesar de que no paró de llover.
Al día siguiente hicimos el Tour Gratis con Sabina y el sábado fuimos a Oxford con Vanesa (ciudad preciosa que merece la pena). Todos los guías fueron encantadores, muy amenos y contaron un montón de curiosidades. 100% recomendable, volveré a contratar SANDEMANs si visito alguna de las otras ciudades en las que trabajan.

Agradécele a fany_gb
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita gratuita de Londres es imperdible hacerla con ellos , sobre todo con Manel. Una persona entregada a su trabajo que lo vive y lo describe de una manera tan peculiar que aunque te aburra la historia (como es mi caso)te encantará y querrás más . Ernestina, vaya hijo grande que tienes!.

Agradécele a DADO28701
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Erenestina! Enhorabuena, vaya hijo que tiene! Nos ha hecho conocer y disfrutar de Londres. Ha sido estupendo.

Agradécele a DAVID F
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Da gusto viajar y encontrar guías tan entregados como Manel, nos ha enseñado un londres apasionante ,viva la madre que le pario

Agradécele a Vicyand