“Free Tour por Londres y Tour ciudad vieja”

SANDEMANs NEW Europe - London
Reserva con anticipación
USD 19,39*
Recorrido a pie por el casco antiguo de Londres
USD 19,39*
Recorrido a pie sobre la muerte en Londres
London Alternative Tour
Clasificado como N.º 1 de 1.282 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Realice con mi familia el free tour por Londres con María, la de Zaragoza es ademas paisana nuestra, fue sensacional ya que vimos muchas cosas, ademas con detalles contados de forma natural y amena que María lo hace fenomenal, tal fue nuestro grado de satisfacción que nos decidimos a realizar el Tour de la ciudad vieja, con ella también el cual nos agrado sobremanera ya que vimos y supimos cosas que solos hubiera sido imposible.
Destacar la amabilidad y disponibilidad en todo momento de María. Recomendable 100x100

Agradécele a Alfranca
Hay nuevas opiniones acerca del SANDEMANs NEW Europe - London
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todos los Tours. Hicimos el Free y 2 más. Son todos con mucha información y muy buena onda los guías.

Agradécele a Ramón B
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Conocí SANDEMANs al visitar Dublín hace un par de años, así que para esta visita a Londres decidí contratar todos los tours con ellos. El Tour de la Ciudad Vieja con Fran fue interesantísimo y aprendimos un montón de historia, a pesar de que no paró de llover.
Al día siguiente hicimos el Tour Gratis con Sabina y el sábado fuimos a Oxford con Vanesa (ciudad preciosa que merece la pena). Todos los guías fueron encantadores, muy amenos y contaron un montón de curiosidades. 100% recomendable, volveré a contratar SANDEMANs si visito alguna de las otras ciudades en las que trabajan.

Agradécele a fany_gb
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La visita gratuita de Londres es imperdible hacerla con ellos , sobre todo con Manel. Una persona entregada a su trabajo que lo vive y lo describe de una manera tan peculiar que aunque te aburra la historia (como es mi caso)te encantará y querrás más . Ernestina, vaya hijo grande que tienes!.

Agradécele a DADO28701
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Erenestina! Enhorabuena, vaya hijo que tiene! Nos ha hecho conocer y disfrutar de Londres. Ha sido estupendo.

Agradécele a DAVID F