“Encantador y delicioso”
Opinión sobre: Zeret Kitchen

Zeret Kitchen
Reserva con OpenTable
Zeret Kitchen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 24.426 Restaurantes en Londres
Comida: Etíope
Opciones: Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Desde que entras te transporta a Etiopía. Su decoración sencilla, pero muy bonita, sus olores y sus sabores es como un rinconcito de Etiopía en Londres.
Eso sí con el plato para dos comen tres perfectamente.
Si conoces Etiopía te gustará. La mujer muy amable y también te hacen la ceremonia del cafè

Agradécele a mallatoj

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas y muy contentos todos. Comida de muy buena calidad y preparada riquísima. Ambiente muy acogedor y ceremonia del cafe tradicional etíope muy recomendable. Todo acompañado con un vino con miel que remataba la experiencia.

Agradécele a serapeum
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es una pasada todo lo que pone lo que pasa es que la relación calidad precio es un poco caro

Agradécele a josesotojaen
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a comer, para degustar otro tipo de comida y nos encantó. Pedimos el Zeret surpise para probar un poco de cada cosa y como no nos gusta mucho el picante se lo dijimos a la camarera y super amable nos trajo otros dos tipos de salsa. Eso si, nos pedimos una botella de vino de Italia y no estaba para nada bueno. El trato y el servicio genial. Lo recomiendo 100% pero sin pedir el vino de Italia.

Agradécele a Fefojm
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

Platos completamente exoticos para mi paladas. buenas porciones, aromas cautivantes. La atención en mi caso fue excelente. Recomiendo.

Agradécele a eljuacaperuca