Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 82
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 58
USD 54
Travelodge
Ver detalles
  • Restaurante
  • Bar/Salón
USD 202
USD 170
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 113
USD 93
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Novotel London ExCeL(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 89
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 169
USD 140
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 105
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Alhambra Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 86
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 117
USD 102
getaroom.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 236
USD 209
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 238/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (1.134)
Filtrar opiniones
1.134 resultados
Calificación de viajeros
275
504
239
73
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
275
504
239
73
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 1.134 opiniones
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Personal de recepción muy agradable, habitaciones cómodas y tranquilas, excelente ubicación. Lo único malo es las habitaciones no tenían caja fuerte ni conexiones eléctricas cerca de la cama. El resto sin problemas

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesco M, Manager en Holiday Inn Express London - Southwark, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Carlos H,

Thank you for your feedback.
We are glad to see that overall you had a pleasant stay with us.
We can see you enjoyed our room with all the facilities.
We do not have safe in the rooms but we have them in the reception area.
Thank you for your nice words about our staff, it is really nice to see that our efforts were recognized.
We are hoping to see you again soon for your next trip in London.
We wish you all the best.
Kind Regards
Gianina
Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que se desea es un lugar donde descansar tras un día de turismo por la ciudad, es la elección más acertada, cercano a: Big Ben, London Eye y las estaciones de metro de WATERLOO y SOUTHWARK.
Personal atento y profesional.
Desayuno buffet razonable.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a ntapiasal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesco M, Manager en Holiday Inn Express London - Southwark, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear ntapiasal,

Thank you for your feedback.
We are really happy you had had a nice stay with us and you enjoyed the location and the breakfast.
Thank you for your nice comments about our staff, this is really important for them because there efforts were recognized.
We are hoping to see you in our hotel again.
We wish you all the best.
Kind Regards
Gianina
Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel que este en pleno centro , ni que tenga muchos lujos ....
Aún así era de las ofertas más económicas que había en enero de 2015 para poder viajar a Londres y no gastar todos los ahorros en el hospedaje .
El ascensor no funcionaba a nuestra planta , tuvimos que subir y bajar las maletas por las escaleras sin ayuda de ningún conserje....
El buffet del desayuno era justo.
La zona es tranquila ..
Pero si tuviese que volver ,me buscaría uno más céntrico.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Beren-xena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesco M, Manager en Holiday Inn Express London - Southwark, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Inés C,

Thank you for your feedback.
We are really disappointed that your stay with us wasn't how you expected to be.
Your comments are very important to us to see where we need to do improvements and i can tell you we will keep them in mind.
We are hoping to give us another chance to restore the faith in our hotel and i can assure you will see the improvements and your stay will be better.
We are looking forward to see you again in our hotel.
Kind Regards
Gianina
Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches con mi mujer y mi hijo. La habitación muy confortable con una cama doble y con un sofá cama que para dormir un niño es perfecto. El personal de recepción es super amable siempre dispuesto a hecharte una mano. Sobretodo quiero agradecer a Ignacio y Charlie vuestra ayuda.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daniel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesco M, Manager en Holiday Inn Express London - Southwark, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Daniel,

We appreciate your visit at the Holiday Inn Express Southwark and the comments posted thereafter.
I am very pleased to see that you find our hotel staff be very welcoming, very friendly and very helpful and that you have enjoyed our room.I will certainly share you comments with the rest of the team who will be delighted to hear that their efforts have been recognized.

We are hoping to see you again in our hotel soon.
Kind Regards
Gianina
Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015

Muy bien ubicado. A 5 min caminando del metro Southwark, a dos cuadras del Tate museum y del rio, a 10 min del fabuloso mercado y de los puentes. También está a cerca de un Tesco supermarket El personal del hotel muy amable y servicial. Permiten guardar las maletas el último dia si el vuelo sale de noche. El desayuno bien, las camas muy cómodas, los baños amplios. Acostumbrarse al ruido de la calle en las hab. del frente toma una noche. Todo fabuloso. El metro de Londres es muy fácil y ayuda comprar la Oystercard al llegar a Heathrow. Gracias a Holiday Inn Express southwark por hacer parte de una semana inolvidable en Londres.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a guarapoecafe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesco M, Manager en Holiday Inn Express London - Southwark, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking time to write your feedback about your previous stay with us. We are really happy to see that you had a pleasant stay and we meet most of your expectation.
I will pass your comments to my team and i am sure they will appreciate a lot your feedback.
We are hoping to see you again in our property soon.

Best Regards,
Gianina
Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones