1.851 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El hotel está en la zona de Notting Hill, bonita y tranquila, aunque con muchos restaurantes y supermercados, y se encuentra cerca del metro Bayswater. En cuanto a las habitaciones, yo cogí una individual y era absolutamente y ridículamente minúscula, y lo peor es que me aseguraron que de las individuales era la mejor! Estaba yo sola y tenía que pedirme permiso para pasar. La tv solamente se veía si te tumbabas en la cama. La cama tenía un colchón que se hundía, el armario ridículo, en fin... Eso sí, limpia. El baño también, que no era ran ridículamente pequeño aunque en la ducha cabe alguien de talla pequeña y ya. También limpio y com bastantes amenities. Lo recomiendo solamente si va a pasar uno una o dos noches en Londres. Para estancias más largas busquen otra cosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Marta B
Aparna A, Manager en The Premier Notting Hill, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Dear Marta,

We value our Guests feedback as this certainly assists us to meet and exceed their expectation. On the basis of your comments we will check the mattress and get it replaced.

Please feel free to contact us for any further assistance.

Aparna

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es enana, más bien de un dos estrellas. La cama en consonancia de la habitación, mediría 1,20 y el colchón muy blando. Vistas a un patio de 2 metros cuadrados con las máquinas del aire acondicionado que hacían un ruido horrible. Dos días salimos a las 10:00 de la habitación y a las 14:00 todavía no habían hecho la habitación.
La ubicación es buena

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Highlander_1977_ESP
Aparna A, Manager en The Premier Notting Hill, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2017

Dear Guest ,

Thank you for choosing to stay with us , however we regret any discomfort caused to you due to noise coming from outside your room. We are very sorry to know that your room wasn't ready till about 2p.m We will certainly share this feedback with our Housekeeping Manager. Our Guests comments assist us to make improvements for the better.

Hoping you will give us another opportunity to serve you. We wish to make it up for your recent stay hence requesting you to write to us on below mentioned email prior to your next stay . We will ensure you are looked after.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en un barrio muy tranquilo. Personal amable. Habitación y baños limpios. Es un pequeño hotel con encanto situado muy cerca de Hayde Park. Lo peor la habitación muy pequeña y la cama y almohadas un poco blandas, pero es un hotel al que no me importaría volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a igorprieto
Aparna A, Manager en The Premier Notting Hill, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Dear Guest,

We thank you for your feedback . It was a pleasure to host you.
Please do write to us on below mentioned email for any future assistance. We will ensure you stay in a spacious room with comfort.

We do hope you will give us another opportunity to restore your trust in us. Guest comfort is our priority.

House Manager

Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel y solo puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, tiene una ubicación estupenda en Notting Hill, el metro al lado del hotel y con conexión para el centro a solo 5 paradas.
El hotel es encantador, muy confortable, teníamos una Clubroom y hemos estado encantados, la cama super cómoda, tienes te, cafés, microondas, nevera y todos los días te lo reponen, el baño muy nuevo con bañera, las vistas super bonitas a los jardines de la puerta principal, el personal muy amable , Sara es la manager muy atenta y la limpieza un 10, no tenemos ninguna pega.
Muy bien relación calidad-precio, y en la zona tienes de todo restaurantes, tiendas, metro, bus.
Lo recomendamos 100%, nosotros vamos a volver y volveremos a optar por el sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Melerico84
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos después de Navidad, cuatro noches y aunque la primera nos dieron una habitación horrible con ruido de maquinaria se lo dijimos a Milagris, un señor muy agradable que nos cambio a una habitación superior con fruta y bebidas cumplimentary
El hotel es antiguo y en España le daría 3 pero en Londres es todo un lujo por lo que hemos pagado.
Si vuelvo a Londres volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Vamucaspain
Aparna A, Manager en The Premier Notting Hill, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2017

Dear Guest,

Thank you for your compliments regarding excellent service you received from Milagris.

We were happy to have you as our guest. For any future stay please do write to us on below mentioned email. We look forward to welcoming you soon.

House Manager