Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Premier Notting Hill
Hoteles cercanos
USD 304
USD 204
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 428
USD 342
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 256
USD 207
Bloomsbury Hotel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 137
USD 127
Doubletree
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 248
USD 214
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 156
USD 149
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 101
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 83
USD 81
HolidayInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 283
USD 264
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.682)
Filtrar opiniones
1.682 resultados
Calificación de viajeros
656
566
197
127
136
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
656
566
197
127
136
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.682 opiniones
Se escribió una opinión 26 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches por trabajo y Muy bien , el encargado el señor Savio muy atento nos dio una habitación de doble uso individual cuando por error cogimos cama doble, el desayuno muy bien , la ubicación excelente, cerca de hyde park y la parada de metro de Queensway, muchos restaurantes al lado. 100% recomendable y la habitación estupenda

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Antonio J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aparna_Zara, Manager en The Premier Notting Hill, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

We thank you for your excellent feedback which I have shared with Savio and Team. It was a pleasure to host you. We are pleased that you were impressed by the service you received at our end.

Please feel free to contact us for any future assistance. We look forward to welcoming you soon.

Kind Regards
Aparna
aparna@premiernottinghill.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, habitaciones muy completas y bien equipadas aunque un poco pequeñas . Muy bien el servicio de limpieza.
El desayuno muy aceptable
Los precios para ser Londres muy bien. Savio , el encargado de recepción, muy atento.
Recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Carlos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aparna_Zara, Manager en The Premier Notting Hill, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

We thank you for your excellent review. It was a pleasure to host you. Once again, thanks from Savio and team for your compliments regarding the service you received from our end. Please feel free to contact us for any future stays. We look forward to welcoming you soon.

Kind Regards
Aparna
aparna@premiernottinghill.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en una colonia muy bonita y elegante, el hotel es muy cómodo y el servicio de su personal es muy atento

Mini bar lleno de chocolates, muchas opciones de restaurantes a precios razonables para ir caminando

Excelente manejo de la gerente Zara quien está pendiente de todo.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a bzahoul
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aparna_Zara, Manager en The Premier Notting Hill, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your excellent review. It was a pleasure to look after you. We are very pleased to know you were happy with the overall service. Please feel free to contact me for any future assistance. We look forward to welcoming you soon.

Kind Regards
Aparna
aparna@premiernottinghill.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 enero 2018

Habíamos reservado 4 noches en un hotel cercano que era overbooking así que ellos nos enviaron al Premier Notting Hill, la habitación era súper pequeñita una cosa exagerada casi claustrofóbica, incluía el desayuno que es un Bufet con huevo, cereales, jugo, pan tostado, papás hashbrown, frijoles, fruta, etc si el desayuno no viene incluido en la reservación cuesta 12 esterlinas por menos de ese precio se come excelente en restaurantes cercanos.
Nosotros salíamos temprano y regresabamos tarde noche la habitación cumplía su función sólo para dormir.
Nosotros dejamos el hotel un domingo, mismo que hubo cancelaciones de vuelos a toda Europa y tuvimos que regresar por dos días más tratamos de hacer reservación vía telefónica desde el aeropuerto pero no quisieron tuvimos que hacerla forzosamente por Internet en la página y logramos encontrar la última habitación está estaba en el 4 piso y era bastante grande nada que ver con la primera habitacion y eso que pagamos exactamente lo mismo por ella, al siguiente día nos cambiaron de habitación para pasar la segunda noche extra y era la habitación a la derecha de la recepción, moderna comoda y grande como la segunda. En resumen es un buen hotel pero si te asignan una habitación pequeña es incómodo, el personal siempre disponible y amable en especial el señor Savio y la adminitradora Zara.
Seguramente regresaremos ya que está cerca de la estación y el servicio no es malo, hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores habitaciones en el 4 piso son más grandes o a un lado de la recepción que es mediana
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Makyone1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aparna_Zara, Manager en The Premier Notting Hill, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

We are so very pleased to know you had an amazing stay with us.
It was a pleasure to host you.

Please feel free to contact us for any future stay. We look forward to welcoming you soon.

Kind Regards
Aparna
aparna@premiernottinghill.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

El hotel está en la zona de Notting Hill, bonita y tranquila, aunque con muchos restaurantes y supermercados, y se encuentra cerca del metro Bayswater. En cuanto a las habitaciones, yo cogí una individual y era absolutamente y ridículamente minúscula, y lo peor es que me aseguraron que de las individuales era la mejor! Estaba yo sola y tenía que pedirme permiso para pasar. La tv solamente se veía si te tumbabas en la cama. La cama tenía un colchón que se hundía, el armario ridículo, en fin... Eso sí, limpia. El baño también, que no era ran ridículamente pequeño aunque en la ducha cabe alguien de talla pequeña y ya. También limpio y com bastantes amenities. Lo recomiendo solamente si va a pasar uno una o dos noches en Londres. Para estancias más largas busquen otra cosa.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Marta B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aparna A, Manager en The Premier Notting Hill, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Marta,

We value our Guests feedback as this certainly assists us to meet and exceed their expectation. On the basis of your comments we will check the mattress and get it replaced.

Please feel free to contact us for any further assistance.

Kind Regards
Aparna
aparna@premiernottinghill.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones