Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.263)
Filtrar opiniones
5.263 resultados
Calificación de viajeros
1.913
1.889
801
421
239
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.913
1.889
801
421
239
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1.588 - 1.593 de 5.263 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, General Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2014

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, General Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2014

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, General Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2014

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2014

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, General Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones