Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.401)
Filtrar opiniones
5.403 resultados
Calificación de viajeros
1.984
1.933
814
427
245
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.984
1.933
814
427
245
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 5.403 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Fue mi segunda estancia en este hotel y no será la última. Merece la pena pagar por la localización, el trato humano y las instalaciones. Está a un paso del metro de Warren Street con lo que ahorras en tiempo, sobretodo si vienes o vas a Victoria Station. Mi habitación era enorme para lo habitual en Londres. Desayuno buffet excelente. El personal muy amable y profesional, María de recepción (asturiana) me dejó un paraguas del hotel sin siquiera pedirlo, lo que es de agradecer en una mañana lluviosa. Volveré seguro (el paraguas ya lo devolví :)

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones para fumadores en la última planta, con menos ruido de la calle.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a BertaBarcelona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for the review. It was great to hear that you had an enjoyable stay and that Maria contributed towards making this very memorable. I will be passing this over to Maria later today and I am sure she will be delighted.

I hope we can welcome you back to the hotel again very soon.

Kind Regards,
Niall Baker
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016

Muy buen hotel, todo el personal es muy amable y te hacen sentir mas que bien. La habitación impecable. El hotel tiene con todos los servicios necesarios que te permiten disfrutar tu estadía. El desayuno es de primera. Está muy bien ubicado, sin duda volveré

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MonitaMO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Monita,

Thank you very much for choosing the Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel. I hope you are well & would like to say a big thank you for taking the time to post us a review on TripAdvisor, it is much appreciated. It was great to hear that you enjoyed your stay and that you found the staff to be of service excellence.

If I can be of any assistance in regards to this particular booking or a future reservation, please do not hesitate to contact me directly either at the hotel or via our Facebook page.

I hope we can welcome you back again to the Grafton very soon.

Kind Regards,
Niall Baker
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

Nos encantó el desayuno (con muchas opciones de healthy food para los que queremos desayunar pensando en nuestra salud). Las habitaciones tienen un buen tamaño y están decoradas con buen gusto. El hotel está muy limpio y los camareros son muy amables y profesionales. Dos pequeñas críticas: no hay secador en la habitación (aunque supongo que si lo hubiera pedido tendrían alguno disponible) y el cocktail PISCO SOUR del bar hall estaba muy mal hecho (este cocktail lleva clara de huevo a punto de nieve y no saben conseguir la textura: siendo tan caro tendría que ser una delicatesen y sólo sabía a huevo)

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a M_nica_G500
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to leave us a review on TripAdvisor. I am glad that you enjoyed your stay. I would just like to address the two small criticisms you made: First of all, the hairdryer is located in the drawer of the desk, should there not be one present (which I am not aware there is not, but will check) you can always ask at the lobby or call and we can bring one to you. Second I will pass on your comments in regards to the cocktail to the F&B manager, this is the first complaint I have received in regards to a cocktail so I will ensure it is perfected for your next stay.

If I can be of any assistance, please do not hesitate to contact me at the hotel.

Kind Regards,
Niall Baker
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

Equipado con las comodidades necesarias
De dimensiones reducidas como sucede en Londres, pero un hotelito llevado con dedicación
A 2 pasos del Undergrown , lo q lo hace insuperable en cuanto ubicación..

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son bastante laberínticas Pedir habitaciones al frente
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a 840iristizado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Guest.

Thank you very much for the review, I am glad that you found the hotel of a good standard. I really hope that you also enjoyed your time in London. If I can be of any assistance in regards to your booking or one in the future, please do not hesitate to contact me directly at the hotel or via our Facebook page.

Warm Regards,
Niall Baker
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones