Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
USD 200
USD 118
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

USD 248
USD 138
USD 112
USD 205
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 228/noche de este hotel.

The Belgrave(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 126
  • Bar/Salón
USD 327
USD 236
  • Restaurante
LSE Grosvenor House Studios(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 482
5.024 resultados
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor desayuno de hotel que he tomado nunca, delicioso todo.
Las habitaciones están bien, el gimnasio está genial aunque no es muy grande tiene de todo.
La ubicación del hotel es perfecta, cerca del centro pero sin estar en todo el bullicio. Hay parada de metro pegada al hotel.
También hay varios supermercados y restaurantes cerca. Uno de mis hoteles preferidos en Londres.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Yolanda E
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Dear Yolanda,

Thank you for your feedback. It is great that you enjoyed your stay with us.

I hope we can welcome you back again soon at the Grafton Hotel.

Kind regards,

Nha Linh Vi
Front Office Team Leader

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel céntrico cerca de lugares de atracción
Muchos almacenes cerca
Las habitaciones chicas pedimos que nos la cambiaran y así lo hicieron sin problemas , muy recomendable.
El desayuno es abundante les sugiero traer adaptadores porque notienen para préstamo. Me tomabas unos mates porque tiene pava eléctrica

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a aliciabsas
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado, Señora Alicia,

En nombre del hotel nos gustaría agradecer el comentario que dejó aquí en Tripadvisor.
Pedimos una inmensa disculpa que no tenía un adaptador en su habitación, esto es algo que conseguimos darle durante su estancia.
Esperemos que vuelvan a este hotel un día.
Le deseamos todo de bueno.

Espero volver a verles pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado, si llegas a Londres desde Paris o Bruselas en el Eurostar (la Estación de San Pancras esta a unos 15' andando), o vuelas hasta o desde Gatwick (la Estación Victoria está a tres paradas de metro -Warren Street, a la puerta del hotel-), y quieres tener tu base en el norte. A un paseo: Museo Británico, Madame Tussaud's, Regents's Park y Camden Town. Perfecto para tomar pintas en cualquiera de los pubs de Fitzrovia.

Check-in y check-out amables. Cama y almohada cómodas y buen surtido de toallas, aunque no se facilitan por defecto maquinilla de afeitar, ni cepillo de dientes. Habitación tranquila (interior) y con espacio suficiente (233).

Desayuno inglés, surtido, servido por personal atento que te sirve el café al gusto, en un comedor amplio y cómodo, ambientado con música, desde las siete de la mañana.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cook1967

Estimado, a Sr./Sr./a

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para dejar una positiva reseña de nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos recibirle de Nuevo en el Grafton Hotel en el future. .

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Buenísima la ubicación, el desayuno increíble. El personal muy amable siempre dispuesto a ayudar en lo que fuera necesario. Había hecho compras por internet con envío al hotel y me enviaron las compras a la habitación. Habitaciones amplias, cómodas, 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: mejor accesibilidad
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luz_steph
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Dear Luz_Steph,

Thank you very much for choosing the Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel. I hope you are well & would like to say a big thank you for taking the time to post us a review on TripAdvisor, it is much appreciated. If I can be of any assistance in regards to this particular booking or making a future reservation, please do not hesitate to contact me directly either at the hotel or at the email address below. I truly hope we can welcome you back again to the Grafton Hotel in the very near future.

Kind Regards,
Graftonvip@radisson.com

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de cuatro noches en este hotel en Semana Santa. Bastante cercano al centro, con una estacion de metro en la puerta y rodeado de supermercados y un McDonald's. Nos sorprendio al llegar al hotel que carece de puertas automaticas de entrada. El personal muy atento a la hora del check in atendiendonos en español. Se nos asigno una habitacion en el quinto piso. El hotel se ve rehabilitado pero aun asi con ciertas cosillas que no me gustaron. Moqueta en el suelo cuyo suelo de madera sonaba bastante al pisar. Ventanas de madera con bastante necesidad de ser acuchilladas a mi juicio y con un aislamiento acustico muy deficiente. Saliendo de España las persianas o las cortinas de plomo no existen, que no os coja de sorpresa, a ls 6 de la mañana se hace de dia y dormir bastante dificil. Un punto a favor de la habitacion es que contaba con adaptador para los enchufes de la luz: recordad que en Inglaterra son planos y de tres machos y la corriente funciona a 240 voltios. El baño muy correcto, con gel, champu y acondicionador en abundancia. El suelo es extremadamente resbaladizo y la bañera dista en altura del suelo como para llevarse un susto al salir si no tenemos cuidado. El servicio de restaurante en cuanto al desayuno, muy aceptable. Variedad de zumos y comida. Al igual que las persianas, el colacao no existe fuera de España. El desayuno que viene con el regimen de alojamiento esta valorado en 20£. Cumple bastante bien y el personal del restaurante muy amable, atendiendo siempre en español. La unica pega fue a la hora del check out. Nos atendio para el mismo un recepcionista de nombre Carlos, cuya pronunciacion en inglés me dio a entender que era español. No logre entender algo de lo que me dijo, pidiendole que me lo repitiera hasta tres veces, las tres lo hizo en ingles sin ni siquiera preguntarme si necesitaba que me hablase en otro idioma, teniendo que dirigirme a mi pareja (en español) para que me ayudase entender al recepcionista. Este volvio a repetirlo todo en ingles, aunque lo conseguimos entender. No me parecio un buen detalle tratandose, creo, de un trabajador español y al que no le costaba nada preguntar al menos si le estaba entendiendo.

Salvo este ultimo detalle el hotel esta muy bien, con una relacion calidad precio buena , cerca del centro y con una buena calidad del sueño

Estadía: abril de 2017
Agradécele a HAstudillo
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Dear Guest,

Kind Regards,