Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 111
USD 112
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 105
Expedia.comUSD 111
PricelineUSD 112
travelup.comUSD 138
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
5.037 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel casi nuevo, muy buena habitacion, buen desayuno, a una cuadra de la estacion de subte Earl's Court de la Piccadilly Line donde conectas a todos lados. Caminando a 15' de varios museos. Excelente atención. A cuadras de Kensigton Hights. Muchos lugares para comer. No es un barrio caro. Un hallazgo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agrad√©cele a Humble19
Arpan G, Manager en Park Grand London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Dear Humble19,

Thank you for taking the time to write a review of the Park Grand Kensington.

I am thrilled that you were able to make great use of our fantastic location and London's Underground. I am delighted that you loved your room and that the quality of breakfast offering contributed towards a pleasant stay.

We hope to have the pleasure of welcoming you back again in the future.

Best regards,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel est√° ubicado en un barrio muy lindo, a 200 metros del metro . Hay personal que habla espa√Īol y el trato es muy cordial. Adem√°s en la recepci√≥n siempre hay t√©, caf√© y agua sin costo al igual que en la habitaci√≥n. Pero solo eso, la habitaci√≥n es muy oscura, peque√Īa y no hay casi lugar para guardar las cosas, el ba√Īo es viejo y tampoco hay espacio para apoyar lo m√≠nimo que se necesita. Los pasillos largos, oscuros y hasta ten√≠amos que bajar una escalera para llegar a nuestra habitaci√≥n. Hay un solo ascensor en todo el hotel con lo cual hay que esperarlo bastante. Lamentablemente no me sent√≠ c√≥moda

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agrad√©cele a mariangeles_10
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Mi esposo y yo estamos hospedados en el hotel y la atención es fabulosa. Mariana se ha portado espectacular con nosotros al igual que los otros chicos. Desde el primer momento se han mostrado muy hospitalarios y dedicados. Lo recomendamos. Great attention from Mariana and the whole staff

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agrad√©cele a danielamarielc2020
Arpan G, Manager en Park Grand London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Dear danielamarielc2020,

Thank you so much for your glowing review of Park Grand Kensington. Your feedback is most appreciated.

It is great to hear that you have had a memorable stay and that the team wowed you on this anniversary stay. We are happy to hear that you enjoyed the little surprises in the room. Thank you for speaking highly of Mariana, she will be very happy to read your comments.

See you again on your next visit to London. We are looking forward to welcoming you back for many more special occasions to come!

Kind regards

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Nos gust√≥ mucho todo, su situaci√≥n a 300 m del metro, habitaciones y ba√Īo muyy limpios y c√≥modo, tranquilo y buena temperatura en las habitaciones, la ba√Īera tambi√©n muy agradable y lo mejor la atenci√≥n de recepci√≥n sobre todo Mariana y los botones, Mario...los mejores q vi en mis viajes. Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agrad√©cele a barcelonass
Arpan G, Manager en Park Grand London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Dear barcelonass,

Further to your great review about your recent stay at Park Grand Kensington, I would like to thank you for posting it on Trip Advisor.

Mariana and Mario, appreciates your generous comments and for confirming that they were successful in providing you with a comfortable stay.

I hope that you will choose to stay with us once again the next time you visit London.

Kind Regards

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de cuatro estrella pero con calidad de cinco, muy cerca de estación de metro en una zona tranquila y residencial, pero sobre todo cabe destacar la calidad humana, en nuestro caso ni mi marido ni yo hablamos inglés, pero ahí siempre teníamos a Mario que estaba pendiente de todo para ayudarnos en lo que necesitábamos y Mariana que fue nuestro primer contacto al llegar siempre amable y con una sonrisa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agrad√©cele a R5616REelisam
Arpan G, Manager en Park Grand London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Hello R5616REelisam and thank you for the gracious review!

I am thrilled that you had a great celebratory stay with us! Our hospitable team are always willing to go the extra mile to ensure that each and every one of our guests has an exceptional experience with us. I have past on your positive feedback to Mario and Mariana who will be delighted by your kind compliments.

It would be our pleasure to look after you on your next visit!

Best regards,

Ver m√°s opiniones