“Lindo y comodo hotel”
Opinión sobre: Prince William Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Prince William Hotel
En el puesto n.º871 de 1.077 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Nos recibieron muy bien, y uno de sus empleados hablaba español. Lo que más nos gusto fue que había pava eléctrica en las habitaciones y podíamos tomar mate. Lo único malo es que la estación de underground estaba en construcción y no funcionaba.
El desayuno salia 7 euros por persona, era un precio razonable. Y fueron muy amables a pesar de que nos comunicábamos muy mal con nuestro ingles.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ElisMC

Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 4 noches en este hotel. La primera noche nos dieron una habitación en el sótano B7, no tenía ventana y el olor a humedad era enorme, los pasillos también estrechos y la sensación de claustrofobia y de falta de seguridad si en algùn momento había que salir del edificio era enorme. El chico de recepción dijo que no podía cambiarnos de habitación pero al día siguiente sí que lo hicieron.
Las otras 3 noches la pasamos en la planta 4 ...la habitación era mejor 47...no tenía ruido pero pasamos mucho calor.. Es cierto que esos días hizo mucho calor en Londres pero el calor en el baño era enorme...los focos de luz que hacían que pudieras estar muy poco tiempo en el.
No lo recomendaría, por fuera es un edificio bonito pero engaña la imagen. He estado en muchos hoteles y nunca me habíaen contrado algo así.
Lo mejor es la zona en la que está, muy bien comunicado con el centro en buses y metro. Hay restaurantes en la zona, sitios para desayunar...zona muy bonita, segura y muy cerca de Hyde Park.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a maria v
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado, para pasar dos o tres noches con precio razonable. Las habitaciones son pequeñas, recién reformadas sin nada destacable, cómodas y limpias. Adecuado al precio. Por la zona hay sitios para desayunar, cenar o tomar algo.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia V
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable para unos pocos días. Habitaciones pequeñas pero limpias.
La Num.12 es de matrimonio con ventana a la calle y lavabo con ducha muy justito. La B6 en el sótano es individual, pequeña, cómoda aunque un gran baño.
Transportes inmejorables. Parking no hay y la zona és horrible para aparcar, aunque a traves de la app "Just Park" recomiendo usar el estacionamiento del cercano "The Royal Park Hotel", aunque mejor sin coche por dentro de la ciudad. El autobus 23 cerca de Paddington Station te deja en Picadilly Circus o Oxford Street Station...y el resto disfruta descubriendolo tú mismo ;)

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jaime M
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia no fue muy buena que digamos. El hotel en si no es feo, y en principio la calidad- precio que se ofrecía nos parecía una oferta muy competitiva, pero tras dejar la habitación un par de horas para visitar la parte más céntrica de Londres, nos encontramos con la habitación inundada que chorreaba de arriba abajo y con una recepcionista que por poco nos deja en la calle sin solución alguna, por qué según ella era fin de semana y no habían hombres para arreglarlo! Consiguieron darnos otra habitación en el hotel de enfrente y la noche del día siguiente la pasamos de nuevo en el Prince William sin incidentes, pero le restó muchísimos puntos la poca capacidad de resolución de problemas ante la situación de inundación, estuvimos esperando al menos media hora para el cambio de habitación. Antes de la inundación se habían saltado los plomos, avisamos y la respuesta fue la misma, que no subiría por qué no habían hombres para echarle un ojo! Cercanía con monumentos importantes aceptable!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maika27
Se escribió una opinión 13 abril 2017

Por desgracia he tenido que anular el viaje ya que mi esposa le tienen que hacer una intervencion urgente la semana que viene.
Me puse en contacto con ellos y al ser una tarifa no reembonsable no me han permitido en ningun momento hacer ninguna modificacion
son intransigibles
En estas situaciones deberian tener mas comprension hacia los clientes
La atencion sin haber estado pesima,sin lugar a dudas no recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: No reserven este hotel
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aespejo1967
Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en este hotel, que más bien calificaría como pensión. La habitación doble era pequeña y sin armario para guardar la ropa, pero tenía una pequeña barra para colgar los abrigos y una estantería para la ropa. Además tenía un pequeño escritorio con hervidero de agua para las infusiones. El baño es pequeño pero sorprende la ducha, la cual es amplia. La limpieza impecable. Personal amable y atento. El desayuno poco variado por lo que recomiendo tomarlo fuera, cerca hay varios cafés con el típico English breakfast.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pako B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
MStay 27 Paddington Hotel

Dirección: 42-44 Gloucester Terrace, Londres W2 3DA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º871 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: USD 78 - USD 223 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince William Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Prince William Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince William
Prince William London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?