“buena localizacion”
Opinión sobre: Thistle Euston

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Thistle Euston
En el puesto n.º344 de 1.078 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

La recepción del hotel es armoniosa pero no condice con las habitaciones que son pequeñas y algo antiguas
Muy bueno el desayuno, especialmente la atención del Mozo Isam, que estuvo en todos los detalles y necesidades nuestras sobretodo con el idioma español, atento y servicial. Gracias Isam

Consejo sobre las habitaciones: no puedo sugerir nada, las nuestras no eran buenas en relación al precio
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a susanaprofe
Jorgen R, General Manager en Thistle Euston, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Estimada Susunaprofe,

Muchas gracias por el estupendo comentario acerca de nuestro hotel Thistle Euston.

Quiero agradecerle de parte de nuestro equipo las magnificas palabras que ha tenido hacia el equipo, en especial para Isam.

Me alegro que haya disfrutado del desayuno y haya encontrado la ubicacion del hotel conveniente.

Espero verla pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Jorgen Rasmussen.
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.194)

Se escribió una opinión 4 agosto 2016

El personal es muy amable y servicial. Varias de las recepcionistas son españolas o hablan español. Buen desayuno. Está muy bien comunicado desde la estación de metro de Euston, que está justo al lado, o Euston Square, e incluso se puede ir dando un paseo de unos 20 minutos hasta el British Museum. Hay muchos sitios donde comer, aparte del propio hotel, claro, y también hay un supermercado bien guarnecido. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son algo pequeñas, pero están cuidadas y limpias. Las mejores son las que tienen vi...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bayadeoro03
Jorgen R, General Manager en Thistle Euston, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Estimado Bayadeoro03,

Es fantástico saber que el servicio y nuestro equipo de recepción hayan sido de ayuda durante su estancia con nosotros y que hayan encontrado la ubicación de su agrado.

Muchas gracias por sus estupendos comentarios. Esperamos recibirlos en un futuro cercano.

Reciba mis más cordiales saludos,

Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días express por nuestro aniversario y la verdad que nos encantó. Muy nuevo y moderno. Las habitaciones bien climatizadas y las camas cómodas. Decir que en recepción son muy amables y hablan en español también. Lo que más nos sorprendió a mi mujer y a mí fue la calidad del restaurante, sobre todo en el desayuno. Muy completo, buen café y nada que envidiar a muchos de otros hoteles de España.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio D
Jorgen R, General Manager en Thistle Euston, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Estimado Jose Antonio D,

Primero de todo me gustaría darte las gracias por dejarnos su extraordinario comentario y por ser nuestro huésped en una ocasión tan especial. Como menciona el hotel es moderno y encantador.

Me alegro de que la habitación haya sido de su agrado con una cama cómoda y bien aislado y que haya disfrutado del restaurante en especial del desayuno.

Estaremos encantados de recibirle en el Thistle Euston Hotel en futuras ocasiones

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Hotel con ubicación extraordinaria, cerca de la estación de Euston, a pesar de ello y de lo que se pueda pensar, habitaciones tranquilas, cómodas. Desayunos buenos.
Pero sobre todo gran trato personal por parte de la gente que trabaja allí, dar las gracias a Tania y Marta por su magnífica atención en la recepción, con personas así da gusto viajar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al parque.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manoli M
Jorgen R, General Manager en Thistle Euston, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Estimada Manoli M,

Primero de todo me gustaría darte las gracias por dejarnos su extraordinario comentario. La ubicación del hotel como menciona es muy buena al lado de la estación de Euston.

Me alegro de que la habitación haya sido de su agrado y en una zona tranquila del hotel y que haya disfrutado del desayuno.

Estoy encantado de leer que nuestro equipo en especial Marta y Tania les hayan ofrecido un gran servicio.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 24 junio 2016 mediante dispositivo móvil

En Londres es dificil encontrar un hotel bien situado, que este bien, y no sea carisimo. El Thistle de fuera no parece gran cosa, pero por dentro esta muy bien, habitaciones amplias y comodas, buena cama, buen colchon. Esta muy bien localizado justo al lado de Euston station, a unos minutos a pie de Camden.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Martin t
Jorgen R, General Manager en Thistle Euston, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016

Dear Martin t,

Firstly I would like to take this opportunity to thank you for choosing the Thistle Euston Hotel when staying in London.

I am thrilled to hear about your pleasant experience with us. Please rest assured that your feedback was passed on to our team.

Please feel free to contact me should you need any assistance.

Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

En recepcion hay mas españolas que ingleses. Su trato es amabilísimo. En nuestro caso nos atendieron, Maria, Beatriz y Marta.
Limpio, cuidado y bien comunicado. Buen desayuno y habitaciones cómodas, aunque algo pequeñas.
Absolutamente recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rmouse
TW_General_Manager, General Manager en Thistle Euston, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2016

Dear Rmouse,

Thank you ever so much for recommending the Thistle Euston Hotel and for sharing such a lovely feedback.

Please rest assured that your kind words were passed on to the team, specially Maria, Beatriz and Marta as they are such an asset to the team.

We will be thrilled to welcome you back to Thistle Euston Hotel. Please feel free to contact me directly should you need any assistance.

Se escribió una opinión 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado para conocer Londres, cerca de la estación de Euston que está bien para hacer conexiones en tren con el norte y con Luton. Las mejores Habitaciones son las que dan al parque. Habitación triple muy grande. Desayuno correcto

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pametrics
TW_General_Manager, General Manager en Thistle Euston, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2016

Dear Pametrics,

Firstly I would like to take this opportunity to thank you for choosing the Thistle Euston Hotel when visiting London.

Thank you ever so much for your lovely feedback, I am thrilled to hear about your stay with us.

Please feel free to contact me if there is anything I can do to help.

Carolina

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Euston Hotel
N.° 121 de 1.078 en Londres

¿Estuviste en Thistle Euston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Thistle Euston

Dirección: Cardington Street, Londres NW1 2LP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Euston / Kings Cross /St Pancras
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  127 de hoteles de negocios en Londres
N.º  184 de hoteles románticos en Londres
N.º  242 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: USD 783 - USD 1.013 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Euston 4*
Cantidad de habitaciones: 362
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Thistle Euston en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thistle Euston London
Thistle Euston Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?