Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.483)
Filtrar opiniones
2.483 resultados
Calificación de viajeros
1.037
1.021
295
85
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.037
1.021
295
85
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 2.483 opiniones
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Dos paradas de metro muy próximas, lo cual es vital para moverse por Londres.
Los autobuses turísticos de todas las empresas tienen parada en la mismísima puerta del hotel. En ella podemos comprar el ticket a los empleados de las mismas.

El hotel es moderno y bien mantenido con un personal atento y preparado de -como Londres- multitud de nacionalidades. En nuestro caso, el último día conocimos a Sergio, un sevillano la mar de eficiente.
Wi-fi gratis en las habitaciones así como máquina de Nespresso y Te que se reponen a diario. El desayuno, aunque no varía diariamente, en amplio y completo.
La limpieza y cambio de sábanas es diaria. Las habitaciones son tranquilas. La única pega es que entre los tropecientosmil canales de la televisión, ninguno está en español.

El Pegado Hyde Park convierte al paseo en bicicleta en una actividad a realizar típicamente londinense. Es una ubicación ideal para visitar los museos (son gratis en la ciudad) que se encuentran al sur del parque, el Royal Albert Hall o el Palacio de Kensington.

A 100 metros se encuentra Queensway rd. llena de restaurantes de todo el mundo, donde podemos cenar tras un agotador día de "zapatilla". También hay un par de supermercados tiendas de regalos y una parafarmacia enorme entre otras.

No tenemos dudas de cuál será nuestro hotel en la próxima ocasión que visitemos esta magnífica ciudad. Hay otros má baratos y más céntricos pero invitan a salir "por piernas".

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a GolfoArtabro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Hotel tranquilo muy bien situado frente a Hyde Park. Desayuno súper completo. Esta muy cerca de del metro. Trató muy agradable. Hablan español. Delante del hotel tienes una parada del bus turístico. Comer es algo caro pero eso en Londres es normal. Hotel romantico

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jordi C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

El hotel está muy bien comunicado y localizado cerca de una zona muy tranquila y al lado de Hyde Park y Portobello en la dirección opuesta . Varias paradas de metro todas a menos de 5
Minutos del Hotel y con parada de autobús que te deja directamente en la zona de compras de Oxford street. También se puede ir caminando hasta la zona de Kensington High St y al lado está Notting Hill Gate, por lo que ofrece muchas opciones para visitar sin realizar grandes trayectos. La atención también estupenda, pudimos ver desde el ordenador algunas rutas e imprimirlo desde la recepción . Así como la tarjeta de embarque. Aunque en otros Double tree cuentan con el ordenador en la habitación y puedes realizar las consultas y enviar a imprimir las reservas a Recepcion todo con tecnología Apple . Esto si lo eche de menos un apartado con ordenador para poder reservar e imprimir las reservas de los sitios previstos. La habitación muy justa pero con todo lo necesario . Los colchones necesitan una revisión. En los Hilton que he estado siempre han tenido unos colchones que después de un día largo de turismo te ayudan s descansar de manera increíble . Aquí me ha extrañado que no los tuvieran así como su selección de almohadas que son un primor . En el set de baño faltaba completarlo pues faltaban y con las limitaciones de los aeropuertos cada vez es más indispensable tener este servicio completo La televisión de primera. En general un buen sitio. No tienen el executive lounge como en otros que es un servicio que viene muy bien a media tarde , pero me imagino que debe ser por temas de espacio. Pero por otro lado su ubicación supera con creces lo anteriormente dicho. Un sitio que seguramente volvamos

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a PilarC1534
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo. Las habitaciones son lindas, nuevas, espaciosas por lo que es Londres y muy completas.
La atención es excelente.
El barrio es hermoso. Tranquilo, pintoresco y tranquilo.
El desayuno muy abundante y variado. Sin dudas volvería.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Sabrina B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

Estuvimos varios días alojados, la habitación que ocupamos tenía vista al parque del palacio donde recide el príncipe. Como es de esperar en Londres todo el servicio es muy bueno. Está muy bien ubicado a pesar de no estar próximo a los lugares que se visitan tradicionalmente al ir a Londres, los medios de comunicación están cercanos. Altamente recomendable:

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Raul C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones