“NO ME DEVOLVIERON EL DEPÓSITO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree by Hilton - London Hyde Park
En el puesto n.º295 de 1.081 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Estuve en DoubleTree by Hilton - London Hyde Park en abril y en cuanto llegué me pidieron un depósito de 50 libras y me dijeron que me lo ingresarían 10 días después de dejar el hotel. Hoy miércoles 17 de junio todavía no he recibido el ingreso. Me he puesto en contacto con el hotel infinitas veces y dicen que me han hecho la transferencia pero que el banco me ha retenido el dinero. He ido al banco y me han dado un justificante conforme la transferencia no ha sido realizada así pues he enviado ese documento para justificar mis palabras. En cambio, yo he pedido al hotel un justificante conforme la transferencia ha sido realizada y no me ha llegado, solo me dan largas. ¿Sospechoso no? Sigo esperando mi dinero...

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a annaddlc7
Escribe una opiniónOpiniones (2.292)

Se escribió una opinión 10 agosto 2016

Muy buen hotel teniendo en cuenta los estándares londinenses. Buena relación calidad -precio. Habitaciones pequeñas pero muy modernas y reformadas, muy bien aprovechadas. Las camas son muy cómodas. Relativamente cerca del centro y al lado del maravilloso Hyde Park.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Msb_886
Se escribió una opinión 24 julio 2016

Dos paradas de metro muy próximas, lo cual es vital para moverse por Londres.
Los autobuses turísticos de todas las empresas tienen parada en la mismísima puerta del hotel. En ella podemos comprar el ticket a los empleados de las mismas.

El hotel es moderno y bien mantenido con un personal atento y preparado de -como Londres- multitud de nacionalidades. En nuestro caso, el último día conocimos a Sergio, un sevillano la mar de eficiente.
Wi-fi gratis en las habitaciones así como máquina de Nespresso y Te que se reponen a diario. El desayuno, aunque no varía diariamente, en amplio y completo.
La limpieza y cambio de sábanas es diaria. Las habitaciones son tranquilas. La única pega es que entre los tropecientosmil canales de la televisión, ninguno está en español.

El Pegado Hyde Park convierte al paseo en bicicleta en una actividad a realizar típicamente londinense. Es una ubicación ideal para visitar los museos (son gratis en la ciudad) que se encuentran al sur del parque, el Royal Albert Hall o el Palacio de Kensington.

A 100 metros se encuentra Queensway rd. llena de restaurantes de todo el mundo, donde podemos cenar tras un agotador día de "zapatilla". También hay un par de supermercados tiendas de regalos y una parafarmacia enorme entre otras.

No tenemos dudas de cuál será nuestro hotel en la próxima ocasión que visitemos esta magnífica ciudad. Hay otros má baratos y más céntricos pero invitan a salir "por piernas".

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GolfoArtabro
Se escribió una opinión 23 julio 2016

Hotel tranquilo muy bien situado frente a Hyde Park. Desayuno súper completo. Esta muy cerca de del metro. Trató muy agradable. Hablan español. Delante del hotel tienes una parada del bus turístico. Comer es algo caro pero eso en Londres es normal. Hotel romantico

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jordi C
Se escribió una opinión 22 julio 2016

El hotel está muy bien comunicado y localizado cerca de una zona muy tranquila y al lado de Hyde Park y Portobello en la dirección opuesta . Varias paradas de metro todas a menos de 5
Minutos del Hotel y con parada de autobús que te deja directamente en la zona de compras de Oxford street. También se puede ir caminando hasta la zona de Kensington High St y al lado está Notting Hill Gate, por lo que ofrece muchas opciones para visitar sin realizar grandes trayectos. La atención también estupenda, pudimos ver desde el ordenador algunas rutas e imprimirlo desde la recepción . Así como la tarjeta de embarque. Aunque en otros Double tree cuentan con el ordenador en la habitación y puedes realizar las consultas y enviar a imprimir las reservas a Recepcion todo con tecnología Apple . Esto si lo eche de menos un apartado con ordenador para poder reservar e imprimir las reservas de los sitios previstos. La habitación muy justa pero con todo lo necesario . Los colchones necesitan una revisión. En los Hilton que he estado siempre han tenido unos colchones que después de un día largo de turismo te ayudan s descansar de manera increíble . Aquí me ha extrañado que no los tuvieran así como su selección de almohadas que son un primor . En el set de baño faltaba completarlo pues faltaban y con las limitaciones de los aeropuertos cada vez es más indispensable tener este servicio completo La televisión de primera. En general un buen sitio. No tienen el executive lounge como en otros que es un servicio que viene muy bien a media tarde , pero me imagino que debe ser por temas de espacio. Pero por otro lado su ubicación supera con creces lo anteriormente dicho. Un sitio que seguramente volvamos

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Pilar C
Se escribió una opinión 2 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo. Las habitaciones son lindas, nuevas, espaciosas por lo que es Londres y muy completas.
La atención es excelente.
El barrio es hermoso. Tranquilo, pintoresco y tranquilo.
El desayuno muy abundante y variado. Sin dudas volvería.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Sabrina B
Se escribió una opinión 21 mayo 2016

Estuvimos varios días alojados, la habitación que ocupamos tenía vista al parque del palacio donde recide el príncipe. Como es de esperar en Londres todo el servicio es muy bueno. Está muy bien ubicado a pesar de no estar próximo a los lugares que se visitan tradicionalmente al ir a Londres, los medios de comunicación están cercanos. Altamente recomendable:

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Raul C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hilton London Hyde Park

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton - London Hyde Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton - London Hyde Park

Dirección: 150 Bayswater Road, Londres W2 4RT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  145 de hoteles de negocios en Londres
N.º  172 de hoteles románticos en Londres
N.º  214 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: USD 160 - USD 296 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton - London Hyde Park 4*
Cantidad de habitaciones: 228
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el DoubleTree by Hilton - London Hyde Park en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada London Hyde Park Hotel London
Ramada Hotel Hyde Park
Hyde Park Ramada
London Ramada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?