Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree by Hilton - London Hyde Park
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Ver hotel
Regular 3/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
Bayswater Inn(Londres)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (2.338)
Filtrar opiniones
2.338 resultados
Calificación de viajeros
977
977
271
77
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
977
977
271
77
36
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
14 - 19 de 2.338 opiniones
Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Ambiente acogedor, personal dispuesto a prestar ayuda con genuina solidaridad. Adyacente al metro (100 metros de distancia). Barrio residencial inmediato a Notting Hill. Posee tabla de planchar, plancha. Espacio suficiente en armario. Frigobar vacío para utilizarlo a discreción. Café, te, y leche renovados diariamente

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a CC1952
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, cama muy cómoda, con nevera para traer refrescos o cerveza o lo que tú quieras, plancha y tabla de planchar que, a veces, va genial, secador de pelo (cuidado que no está en el lavabo, está en el armario), máquina Nespresso con cápsulas de café (que puedes pedir más si necesitas y no cobran), tetera con té y leche, televisión grande.... Una buena habitación...
La situación es ideal: justo delante está Hyde Park que es una delicia, 3 paradas cerca de metro: Queensway, Bayswater y Notting Hill... Y muy cerca del centro.
Y, para el final, agradecer muchísimo a Sergio de día, Sergio de la noche de recepción y al chico del comedor que era español (error mío no haber preguntado su nombre) porque nos hicieron la estancia mucho más agradable. Sergio de la noche nos arregló un problema que tuvimos con el wifi rápidamente.
Si volviera a Londres volvería al Hilton Hyde Park. Seguro.
El único pero es que no encontré ningún canal de TV en español pero bueno, tampoco iba a Londres a ver la televisión...

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Susana V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

En general todo muy bien. Lo mejor la recepcion en la que estaba Sergio un chico sevillano que nos ha tratado de maravilla y nos ha dado muy buenas sugerencias, se agradece un monton. El hotel esta bastante bien comunicado. La habitacion pequeña pero moderna y la cama y la ducha estupendas. Por ponerle un pero la limpieza justita y algun dia escasa. Y una sugerencia, la tele que tenia mas de cien canales ninguno en castellano, creo que es un tema a mejorar y que los españoles agradeceriamos teniendo en cuenta que eramos unos cuantos.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jjavierl2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Estuve en DoubleTree by Hilton - London Hyde Park en abril y en cuanto llegué me pidieron un depósito de 50 libras y me dijeron que me lo ingresarían 10 días después de dejar el hotel. Hoy miércoles 17 de junio todavía no he recibido el ingreso. Me he puesto en contacto con el hotel infinitas veces y dicen que me han hecho la transferencia pero que el banco me ha retenido el dinero. He ido al banco y me han dado un justificante conforme la transferencia no ha sido realizada así pues he enviado ese documento para justificar mis palabras. En cambio, yo he pedido al hotel un justificante conforme la transferencia ha sido realizada y no me ha llegado, solo me dan largas. ¿Sospechoso no? Sigo esperando mi dinero...

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a annaddlc7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 agosto 2016

Muy buen hotel teniendo en cuenta los estándares londinenses. Buena relación calidad -precio. Habitaciones pequeñas pero muy modernas y reformadas, muy bien aprovechadas. Las camas son muy cómodas. Relativamente cerca del centro y al lado del maravilloso Hyde Park.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Msb_886
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones