Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Alhambra Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 74
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 57
USD 54
Travelodge
Ver detalles
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 90
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 191
USD 180
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 124
USD 89
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Novotel London ExCeL(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 81
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 162
USD 152
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 167
USD 139
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 104
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
USD 234
USD 208
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (2.415)
Filtrar opiniones
2.415 resultados
Calificación de viajeros
1.012
996
285
82
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.012
996
285
82
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 2.415 opiniones
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Feliz estancia en Londres en la Semana de carnavales, durante 5 días. No conocíamos esta ciudad y la visitamos en famila. muy buena la estancia. Descubrimos un mundo nuevo, totalmente desconocido para nosotros. Visitamos lo más importante y que viene recomendado en las guías. No puudimos ver todo. volveremos en otra ocasión para ver lo que quedó pendiente,

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a inakiz2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

El Double Tree está situado al final de Hyde Park, frente al jardín, casi en Notting Hill.

Está en una situación excelente,justo en el límite fuera del centro turístico, bien comunicado y en lugar tranquilo y distinguido.Una situación perfecta, con metro cerca y muchos y frecuentes buses al centro.
Es un edificio moderno, con todas las comodidades pero no excesivamente grande.

La habitación está dotada de todos los servicios y comodidades, bien decorada y con un gran ventanal, relajante. Es algo pequeña, pero cómoda. La cama excelente.
El cuarto de baño sí es realmente minúsculo, aunque la ducha está bien por fortuna.

La limpieza es perfecta, impecable.

La recepción y pasillos absolutamente impersonales, sin sofás ni nada, pensados para enviar al huésped directamente al bar, que es agradable.

El desayuno es inglés estándar, correcto sin más. El café, horrible. Probamos el normal, expresso, capuccino, etc.. todos malos. El personal que atendía en el desayuno, descortés y negligente.

Todo lo contrario que el de recepción que fue excelente en todo.

Buena relación calidad - precio

Un último comentario: la primera noche, a las 3 AM vuelve el huésped de la habitación contigüa. Aporrea la puerta por media hora. Al fin le abre su compañera y comienza una bronca hasta las 5 AM. Entonces consigo dormir hasta las 6:30 que me voy a trabajar. Este incidente es más propio de un tugurio que de un 4 estrellas. Nadie en el hotel paró aquello, lo que indica falta de vigilancia. Por suerte no se repitió.

En resumen es un buen hotel con algunas cosas manifiestamente mejorables.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a 371Pikovaya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Ambiente acogedor, personal dispuesto a prestar ayuda con genuina solidaridad. Adyacente al metro (100 metros de distancia). Barrio residencial inmediato a Notting Hill. Posee tabla de planchar, plancha. Espacio suficiente en armario. Frigobar vacío para utilizarlo a discreción. Café, te, y leche renovados diariamente

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a CC1952
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, cama muy cómoda, con nevera para traer refrescos o cerveza o lo que tú quieras, plancha y tabla de planchar que, a veces, va genial, secador de pelo (cuidado que no está en el lavabo, está en el armario), máquina Nespresso con cápsulas de café (que puedes pedir más si necesitas y no cobran), tetera con té y leche, televisión grande.... Una buena habitación...
La situación es ideal: justo delante está Hyde Park que es una delicia, 3 paradas cerca de metro: Queensway, Bayswater y Notting Hill... Y muy cerca del centro.
Y, para el final, agradecer muchísimo a Sergio de día, Sergio de la noche de recepción y al chico del comedor que era español (error mío no haber preguntado su nombre) porque nos hicieron la estancia mucho más agradable. Sergio de la noche nos arregló un problema que tuvimos con el wifi rápidamente.
Si volviera a Londres volvería al Hilton Hyde Park. Seguro.
El único pero es que no encontré ningún canal de TV en español pero bueno, tampoco iba a Londres a ver la televisión...

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Susana V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

En general todo muy bien. Lo mejor la recepcion en la que estaba Sergio un chico sevillano que nos ha tratado de maravilla y nos ha dado muy buenas sugerencias, se agradece un monton. El hotel esta bastante bien comunicado. La habitacion pequeña pero moderna y la cama y la ducha estupendas. Por ponerle un pero la limpieza justita y algun dia escasa. Y una sugerencia, la tele que tenia mas de cien canales ninguno en castellano, creo que es un tema a mejorar y que los españoles agradeceriamos teniendo en cuenta que eramos unos cuantos.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jjavierl2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones