Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.465)
Filtrar opiniones
2.465 resultados
Calificación de viajeros
1.030
1.014
292
84
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.030
1.014
292
84
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 2.465 opiniones
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

De vacaciones por Londres, decidimos alojarnos en este hotel debido a los buenos comentarios que habíamos leído de él... y fue una excelente decisión! El hotel es muy bonito, buenas habitaciones, cama súper cómoda, habitación con aire acondicionado y con buena aislación de ruido. El hotel queda muy cerca (menos de 4 minutos caminando) de una estación del metro de la línea central, que es la línea principal allá, por lo tanto se puede ir a cualquier lugar sin mayor esfuerzo. También queda cerca de otra estación de metro más, lo que ayuda aún más a poder movilizarse por la ciudad. El personal del hotel es súper atento y la recepcionista hablaba español (aunque hicimos el esfuerzo para hablar en inglés) y siempre están dispuestos a ayudar en lo que se necesite. El mismo hotel tiene un restaurante en el que se sirve el desayuno, y el cual es de una gran variedad...definitivamente hay para todos los gustos y de muy buena calidad los alimentos. Totalmente recomendable este hotel y cuando vuelva a Londres, no dudaré y me alojaré allí nuevamente. Muy bueno!

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Jorge E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Feliz estancia en Londres en la Semana de carnavales, durante 5 días. No conocíamos esta ciudad y la visitamos en famila. muy buena la estancia. Descubrimos un mundo nuevo, totalmente desconocido para nosotros. Visitamos lo más importante y que viene recomendado en las guías. No puudimos ver todo. volveremos en otra ocasión para ver lo que quedó pendiente,

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a inakiz2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

El Double Tree está situado al final de Hyde Park, frente al jardín, casi en Notting Hill.

Está en una situación excelente,justo en el límite fuera del centro turístico, bien comunicado y en lugar tranquilo y distinguido.Una situación perfecta, con metro cerca y muchos y frecuentes buses al centro.
Es un edificio moderno, con todas las comodidades pero no excesivamente grande.

La habitación está dotada de todos los servicios y comodidades, bien decorada y con un gran ventanal, relajante. Es algo pequeña, pero cómoda. La cama excelente.
El cuarto de baño sí es realmente minúsculo, aunque la ducha está bien por fortuna.

La limpieza es perfecta, impecable.

La recepción y pasillos absolutamente impersonales, sin sofás ni nada, pensados para enviar al huésped directamente al bar, que es agradable.

El desayuno es inglés estándar, correcto sin más. El café, horrible. Probamos el normal, expresso, capuccino, etc.. todos malos. El personal que atendía en el desayuno, descortés y negligente.

Todo lo contrario que el de recepción que fue excelente en todo.

Buena relación calidad - precio

Un último comentario: la primera noche, a las 3 AM vuelve el huésped de la habitación contigüa. Aporrea la puerta por media hora. Al fin le abre su compañera y comienza una bronca hasta las 5 AM. Entonces consigo dormir hasta las 6:30 que me voy a trabajar. Este incidente es más propio de un tugurio que de un 4 estrellas. Nadie en el hotel paró aquello, lo que indica falta de vigilancia. Por suerte no se repitió.

En resumen es un buen hotel con algunas cosas manifiestamente mejorables.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a 371Pikovaya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Ambiente acogedor, personal dispuesto a prestar ayuda con genuina solidaridad. Adyacente al metro (100 metros de distancia). Barrio residencial inmediato a Notting Hill. Posee tabla de planchar, plancha. Espacio suficiente en armario. Frigobar vacío para utilizarlo a discreción. Café, te, y leche renovados diariamente

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a CC1952
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, cama muy cómoda, con nevera para traer refrescos o cerveza o lo que tú quieras, plancha y tabla de planchar que, a veces, va genial, secador de pelo (cuidado que no está en el lavabo, está en el armario), máquina Nespresso con cápsulas de café (que puedes pedir más si necesitas y no cobran), tetera con té y leche, televisión grande.... Una buena habitación...
La situación es ideal: justo delante está Hyde Park que es una delicia, 3 paradas cerca de metro: Queensway, Bayswater y Notting Hill... Y muy cerca del centro.
Y, para el final, agradecer muchísimo a Sergio de día, Sergio de la noche de recepción y al chico del comedor que era español (error mío no haber preguntado su nombre) porque nos hicieron la estancia mucho más agradable. Sergio de la noche nos arregló un problema que tuvimos con el wifi rápidamente.
Si volviera a Londres volvería al Hilton Hyde Park. Seguro.
El único pero es que no encontré ningún canal de TV en español pero bueno, tampoco iba a Londres a ver la televisión...

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Susana V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones