2.509 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Estuvimos el pasado puente de Mayo. La habitación en la primera planta muy pequeña y sin posibilidad de abrir las ventanas. Esta bastante alejado del centro. Aunque hay una boca de metro cerca, para llegar a cualquier zona turística el trayecto es largo. Lo mejor, Hyde Park y Kensington Gardens cruzando la calle. La zona tiene poca oferta de restaurantes e incluso alguna calle poco recomendable por la noche. No creo que repitiera en este hotel en mi próxima visita

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta O
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

El hotel es agradable, las habitaciones son un poco chicas. Para mi gusto un poco alejado, la zona es muy linda pero esta al limite con Notting Hill, a la noche nos costaba un poco encontrar lugares para cenar y demás. La próxima elegiria algo más centrico..El desayuno ok, siempre mucha gente y la atención regular en el restaurant.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia P
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

estuvimos 9 noches. la habitacion es grande, siempre limpia y con vista al Hyde Park. Los empleados de la recepcion y del desayuno muy atentos. Lo unico que podrian mejorar es que, una de las noches, habia cambiado el horario en Londres, y no pusieron ningun cartel ni aviso para los huespedes. Ya me habia pasado en otros hoteles, y habitualmente colocan avisos en el ascensor. El resto todo perfecto !

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a McIntieri
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido, un viaje de "novios", el hotel es impecable las habitaciones tienen el espacio justo, pero no son incómodas, tuvimos una habitación con balcón, divina, baño pequeño pero todo cómodo, tiene un gimnasio, un restaurante precioso, limpio y ordenado. El desayuno riquísimo y la atención muy buena y cordial!! La ubicación es cerca al Hyde Park, de subte. La cama súper cómoda, hay cafetera en el cuarto, plancha, frigobar. Me encantó! Lo único que cambiaría es hacer la recepción más acogedora, un poco fría, parece la entrada de un sanatorio!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natalia C
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

De vacaciones por Londres, decidimos alojarnos en este hotel debido a los buenos comentarios que habíamos leído de él... y fue una excelente decisión! El hotel es muy bonito, buenas habitaciones, cama súper cómoda, habitación con aire acondicionado y con buena aislación de ruido. El hotel queda muy cerca (menos de 4 minutos caminando) de una estación del metro de la línea central, que es la línea principal allá, por lo tanto se puede ir a cualquier lugar sin mayor esfuerzo. También queda cerca de otra estación de metro más, lo que ayuda aún más a poder movilizarse por la ciudad. El personal del hotel es súper atento y la recepcionista hablaba español (aunque hicimos el esfuerzo para hablar en inglés) y siempre están dispuestos a ayudar en lo que se necesite. El mismo hotel tiene un restaurante en el que se sirve el desayuno, y el cual es de una gran variedad...definitivamente hay para todos los gustos y de muy buena calidad los alimentos. Totalmente recomendable este hotel y cuando vuelva a Londres, no dudaré y me alojaré allí nuevamente. Muy bueno!

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a jorgetravelerchile