“Hermoso hotel en uno de los barrios mas lindos de Londres”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree by Hilton - London Hyde Park
En el puesto n.º293 de 1.081 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

En este hotel fuimos tratados con una calidez y eficiencia muy típica de la cadena Hilton. Se trata de un hotel ubicado enfrente de los jardines del Palacio de Kensington, sobre Bayswater y a minutos de Notting Hill. La cercanía de la calle Queensway lo convierte en un sitio donde las opciones gastronomicas son variadas y cercanas.
Muy cerca del "tube" y de lineas de buses que te lleva a todo Londres.
Nos sentimos muy comodos en la habitacion y para destacar es la calidad del desayuno, tipicamente ingles.
La cafetera Nespresso y sus capsulas en la habitacion son un detalle que te hace sentir muy valorado.
Las galletas recien horneadas con que eres recibido son, sencillamente, un detalle GENIAL!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Francisco B
Sumit C, General Manager en DoubleTree by Hilton - London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Fransisco
I am delighted to receive your feedback, thank you so much. I am glad you had a great trip and hope that we get the opportunity to welcome you back soon.

Escribe una opiniónOpiniones (2.294)

Se escribió una opinión 25 junio 2017

Me alojé con mi pareja en junio, 4 días.
A pesar de ser muy temprano ( antes de las 9) nos dieron la habitación.
Nos recibieron con unas galletitas muy ricas.
La habitación del 7mo piso muy cómoda, y de buen tamaño para el estándar de los hoteles en Londres. Cama grande, almohadas cómodas, mucha luz y buen black out para poder dormir a la mañana.
Cafetera Nesspreso con capsulas renovadas todos los días y agua también todos los días. Una heladera tipo frigobar vacía para poner lo que quisiera.
El wifi muy bueno, anda bien siempre y no se corta.
El desayuno muy bueno, si bien si te quedas mucho al no variar los componentes resulta un poco monótono, podrían variar algún ingrediente cada 2 o 3 días.
El personal muy agradable y dispuesto a ayudar.
Super recomendable, seguramente vuelva.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 16 junio 2017

Estuvimos el pasado puente de Mayo. La habitación en la primera planta muy pequeña y sin posibilidad de abrir las ventanas. Esta bastante alejado del centro. Aunque hay una boca de metro cerca, para llegar a cualquier zona turística el trayecto es largo. Lo mejor, Hyde Park y Kensington Gardens cruzando la calle. La zona tiene poca oferta de restaurantes e incluso alguna calle poco recomendable por la noche. No creo que repitiera en este hotel en mi próxima visita

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marta1501
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

El hotel es agradable, las habitaciones son un poco chicas. Para mi gusto un poco alejado, la zona es muy linda pero esta al limite con Notting Hill, a la noche nos costaba un poco encontrar lugares para cenar y demás. La próxima elegiria algo más centrico..El desayuno ok, siempre mucha gente y la atención regular en el restaurant.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia P
Se escribió una opinión 5 abril 2017

estuvimos 9 noches. la habitacion es grande, siempre limpia y con vista al Hyde Park. Los empleados de la recepcion y del desayuno muy atentos. Lo unico que podrian mejorar es que, una de las noches, habia cambiado el horario en Londres, y no pusieron ningun cartel ni aviso para los huespedes. Ya me habia pasado en otros hoteles, y habitualmente colocan avisos en el ascensor. El resto todo perfecto !

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a McIntieri
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido, un viaje de "novios", el hotel es impecable las habitaciones tienen el espacio justo, pero no son incómodas, tuvimos una habitación con balcón, divina, baño pequeño pero todo cómodo, tiene un gimnasio, un restaurante precioso, limpio y ordenado. El desayuno riquísimo y la atención muy buena y cordial!! La ubicación es cerca al Hyde Park, de subte. La cama súper cómoda, hay cafetera en el cuarto, plancha, frigobar. Me encantó! Lo único que cambiaría es hacer la recepción más acogedora, un poco fría, parece la entrada de un sanatorio!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

De vacaciones por Londres, decidimos alojarnos en este hotel debido a los buenos comentarios que habíamos leído de él... y fue una excelente decisión! El hotel es muy bonito, buenas habitaciones, cama súper cómoda, habitación con aire acondicionado y con buena aislación de ruido. El hotel queda muy cerca (menos de 4 minutos caminando) de una estación del metro de la línea central, que es la línea principal allá, por lo tanto se puede ir a cualquier lugar sin mayor esfuerzo. También queda cerca de otra estación de metro más, lo que ayuda aún más a poder movilizarse por la ciudad. El personal del hotel es súper atento y la recepcionista hablaba español (aunque hicimos el esfuerzo para hablar en inglés) y siempre están dispuestos a ayudar en lo que se necesite. El mismo hotel tiene un restaurante en el que se sirve el desayuno, y el cual es de una gran variedad...definitivamente hay para todos los gustos y de muy buena calidad los alimentos. Totalmente recomendable este hotel y cuando vuelva a Londres, no dudaré y me alojaré allí nuevamente. Muy bueno!

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Jorge E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hilton London Hyde Park

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton - London Hyde Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton - London Hyde Park

Dirección: 150 Bayswater Road, Londres W2 4RT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  145 de hoteles de negocios en Londres
N.º  172 de hoteles románticos en Londres
N.º  213 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: USD 166 - USD 302 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton - London Hyde Park 4*
Cantidad de habitaciones: 228
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el DoubleTree by Hilton - London Hyde Park en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada London Hyde Park Hotel London
Ramada Hotel Hyde Park
Hyde Park Ramada
London Ramada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?