2.481 resultados
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

En este hotel fuimos tratados con una calidez y eficiencia muy típica de la cadena Hilton. Se trata de un hotel ubicado enfrente de los jardines del Palacio de Kensington, sobre Bayswater y a minutos de Notting Hill. La cercanía de la calle Queensway lo convierte en un sitio donde las opciones gastronomicas son variadas y cercanas.
Muy cerca del "tube" y de lineas de buses que te lleva a todo Londres.
Nos sentimos muy comodos en la habitacion y para destacar es la calidad del desayuno, tipicamente ingles.
La cafetera Nespresso y sus capsulas en la habitacion son un detalle que te hace sentir muy valorado.
Las galletas recien horneadas con que eres recibido son, sencillamente, un detalle GENIAL!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Francisco B
Sumit C, General Manager en DoubleTree by Hilton - London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Fransisco
I am delighted to receive your feedback, thank you so much. I am glad you had a great trip and hope that we get the opportunity to welcome you back soon.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Me alojé con mi pareja en junio, 4 días.
A pesar de ser muy temprano ( antes de las 9) nos dieron la habitación.
Nos recibieron con unas galletitas muy ricas.
La habitación del 7mo piso muy cómoda, y de buen tamaño para el estándar de los hoteles en Londres. Cama grande, almohadas cómodas, mucha luz y buen black out para poder dormir a la mañana.
Cafetera Nesspreso con capsulas renovadas todos los días y agua también todos los días. Una heladera tipo frigobar vacía para poner lo que quisiera.
El wifi muy bueno, anda bien siempre y no se corta.
El desayuno muy bueno, si bien si te quedas mucho al no variar los componentes resulta un poco monótono, podrían variar algún ingrediente cada 2 o 3 días.
El personal muy agradable y dispuesto a ayudar.
Super recomendable, seguramente vuelva.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Estuvimos el pasado puente de Mayo. La habitación en la primera planta muy pequeña y sin posibilidad de abrir las ventanas. Esta bastante alejado del centro. Aunque hay una boca de metro cerca, para llegar a cualquier zona turística el trayecto es largo. Lo mejor, Hyde Park y Kensington Gardens cruzando la calle. La zona tiene poca oferta de restaurantes e incluso alguna calle poco recomendable por la noche. No creo que repitiera en este hotel en mi próxima visita

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta O
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

El hotel es agradable, las habitaciones son un poco chicas. Para mi gusto un poco alejado, la zona es muy linda pero esta al limite con Notting Hill, a la noche nos costaba un poco encontrar lugares para cenar y demás. La próxima elegiria algo más centrico..El desayuno ok, siempre mucha gente y la atención regular en el restaurant.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia P
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

estuvimos 9 noches. la habitacion es grande, siempre limpia y con vista al Hyde Park. Los empleados de la recepcion y del desayuno muy atentos. Lo unico que podrian mejorar es que, una de las noches, habia cambiado el horario en Londres, y no pusieron ningun cartel ni aviso para los huespedes. Ya me habia pasado en otros hoteles, y habitualmente colocan avisos en el ascensor. El resto todo perfecto !

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a McIntieri