DoubleTree by Hilton - London Hyde Park
Official Site
USD 75
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 196
USD 183
USD 145
USD 121
USD 106
USD 93
CrownePlaza.com
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 126
Agoda.com
  • Bar/Salón
USD 290
USD 232
  • Restaurante
Safestay London Elephant & Castle(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
USD 204
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 247/noche de este hotel.

USD 495
USD 485
2.386 resultados
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Hemos estado 4 parejas la semana pasada y nos ha gustado muchísimo. Sabemos lo que es Londres en cuanto a hoteles y nos preocupaba no acertar.
La ubicación es excelente, enfrente de Hyde Park y a 5 minutos de Portobello Road, en pleno Notting Hill. Con diferentes autobuses y 2 paradas de metro equidistantes, de la línea que te lleva a todos los puntos principales de la ciudad.
Ya en el hotel, decir que la atención en recepción fue inmejorable, amables y dispuestos a ayudar. Además, normalmente siempre hay alguna persona que habla español. Cuando llegas, te ofrecen una cookie recién horneada, que te sorprende y hace que todo empiece con una sonrisa.
Las habitaciones no son grandes, pero suficientes. Luminosas y completas (minibar, servicio de té, cafetera nespresso, pañuelos de papel en el baño, amenities, secador, reloj en la mesilla, tv plana,....).
Mención especial son las camas : amplias, comodísimas y con almohadas maravillosas. El descanso está asegurado y cuando uno vuelve muerto de andar y visitar, es super importante! El baño muy correcto con plato de ducha y presión de agua estupenda. Las toallas, mullidas y confortables.
Hotel totalmente recomendable. Cuando volvamos a Londres, repetiremos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Palomadelm
Sumit C, General Manager en DoubleTree by Hilton - London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Paloma, I am grateful for your kind comments and glad you enjoyed your stay with us. The hotels location is perfect to enjoy London and we very much look forward to welcoming you back

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

En este hotel fuimos tratados con una calidez y eficiencia muy típica de la cadena Hilton. Se trata de un hotel ubicado enfrente de los jardines del Palacio de Kensington, sobre Bayswater y a minutos de Notting Hill. La cercanía de la calle Queensway lo convierte en un sitio donde las opciones gastronomicas son variadas y cercanas.
Muy cerca del "tube" y de lineas de buses que te lleva a todo Londres.
Nos sentimos muy comodos en la habitacion y para destacar es la calidad del desayuno, tipicamente ingles.
La cafetera Nespresso y sus capsulas en la habitacion son un detalle que te hace sentir muy valorado.
Las galletas recien horneadas con que eres recibido son, sencillamente, un detalle GENIAL!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Francisco B
Sumit C, General Manager en DoubleTree by Hilton - London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Fransisco
I am delighted to receive your feedback, thank you so much. I am glad you had a great trip and hope that we get the opportunity to welcome you back soon.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Me alojé con mi pareja en junio, 4 días.
A pesar de ser muy temprano ( antes de las 9) nos dieron la habitación.
Nos recibieron con unas galletitas muy ricas.
La habitación del 7mo piso muy cómoda, y de buen tamaño para el estándar de los hoteles en Londres. Cama grande, almohadas cómodas, mucha luz y buen black out para poder dormir a la mañana.
Cafetera Nesspreso con capsulas renovadas todos los días y agua también todos los días. Una heladera tipo frigobar vacía para poner lo que quisiera.
El wifi muy bueno, anda bien siempre y no se corta.
El desayuno muy bueno, si bien si te quedas mucho al no variar los componentes resulta un poco monótono, podrían variar algún ingrediente cada 2 o 3 días.
El personal muy agradable y dispuesto a ayudar.
Super recomendable, seguramente vuelva.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Estuvimos el pasado puente de Mayo. La habitación en la primera planta muy pequeña y sin posibilidad de abrir las ventanas. Esta bastante alejado del centro. Aunque hay una boca de metro cerca, para llegar a cualquier zona turística el trayecto es largo. Lo mejor, Hyde Park y Kensington Gardens cruzando la calle. La zona tiene poca oferta de restaurantes e incluso alguna calle poco recomendable por la noche. No creo que repitiera en este hotel en mi próxima visita

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta O
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

El hotel es agradable, las habitaciones son un poco chicas. Para mi gusto un poco alejado, la zona es muy linda pero esta al limite con Notting Hill, a la noche nos costaba un poco encontrar lugares para cenar y demás. La próxima elegiria algo más centrico..El desayuno ok, siempre mucha gente y la atención regular en el restaurant.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia P