2.544 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

habitación muy pequeña. cuarto de baño igual.vista pésima. relación calidad /precio : mala. punto positivo: el personal de recepción y del desayuno. calidad del desayuno:muy regular. café horrible,único punto positivo: los croissants.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a 559patricec
Sumit C, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to relay your feedback. I can understand your disappointment in regards to the room size but I can assure you they are comparable to most central London hotels in similar category. I am delighted to read that you were happy with the service provided by our front desk and breakfast team. Hope to see you soon

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Hemos estado 4 parejas la semana pasada y nos ha gustado muchísimo. Sabemos lo que es Londres en cuanto a hoteles y nos preocupaba no acertar.
La ubicación es excelente, enfrente de Hyde Park y a 5 minutos de Portobello Road, en pleno Notting Hill. Con diferentes autobuses y 2 paradas de metro equidistantes, de la línea que te lleva a todos los puntos principales de la ciudad.
Ya en el hotel, decir que la atención en recepción fue inmejorable, amables y dispuestos a ayudar. Además, normalmente siempre hay alguna persona que habla español. Cuando llegas, te ofrecen una cookie recién horneada, que te sorprende y hace que todo empiece con una sonrisa.
Las habitaciones no son grandes, pero suficientes. Luminosas y completas (minibar, servicio de té, cafetera nespresso, pañuelos de papel en el baño, amenities, secador, reloj en la mesilla, tv plana,....).
Mención especial son las camas : amplias, comodísimas y con almohadas maravillosas. El descanso está asegurado y cuando uno vuelve muerto de andar y visitar, es super importante! El baño muy correcto con plato de ducha y presión de agua estupenda. Las toallas, mullidas y confortables.
Hotel totalmente recomendable. Cuando volvamos a Londres, repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Palomadelm
Sumit C, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Paloma, I am grateful for your kind comments and glad you enjoyed your stay with us. The hotels location is perfect to enjoy London and we very much look forward to welcoming you back

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

En este hotel fuimos tratados con una calidez y eficiencia muy típica de la cadena Hilton. Se trata de un hotel ubicado enfrente de los jardines del Palacio de Kensington, sobre Bayswater y a minutos de Notting Hill. La cercanía de la calle Queensway lo convierte en un sitio donde las opciones gastronomicas son variadas y cercanas.
Muy cerca del "tube" y de lineas de buses que te lleva a todo Londres.
Nos sentimos muy comodos en la habitacion y para destacar es la calidad del desayuno, tipicamente ingles.
La cafetera Nespresso y sus capsulas en la habitacion son un detalle que te hace sentir muy valorado.
Las galletas recien horneadas con que eres recibido son, sencillamente, un detalle GENIAL!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Francisco B
Sumit C, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Dear Fransisco
I am delighted to receive your feedback, thank you so much. I am glad you had a great trip and hope that we get the opportunity to welcome you back soon.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Me alojé con mi pareja en junio, 4 días.
A pesar de ser muy temprano ( antes de las 9) nos dieron la habitación.
Nos recibieron con unas galletitas muy ricas.
La habitación del 7mo piso muy cómoda, y de buen tamaño para el estándar de los hoteles en Londres. Cama grande, almohadas cómodas, mucha luz y buen black out para poder dormir a la mañana.
Cafetera Nesspreso con capsulas renovadas todos los días y agua también todos los días. Una heladera tipo frigobar vacía para poner lo que quisiera.
El wifi muy bueno, anda bien siempre y no se corta.
El desayuno muy bueno, si bien si te quedas mucho al no variar los componentes resulta un poco monótono, podrían variar algún ingrediente cada 2 o 3 días.
El personal muy agradable y dispuesto a ayudar.
Super recomendable, seguramente vuelva.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge G
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Estuvimos el pasado puente de Mayo. La habitación en la primera planta muy pequeña y sin posibilidad de abrir las ventanas. Esta bastante alejado del centro. Aunque hay una boca de metro cerca, para llegar a cualquier zona turística el trayecto es largo. Lo mejor, Hyde Park y Kensington Gardens cruzando la calle. La zona tiene poca oferta de restaurantes e incluso alguna calle poco recomendable por la noche. No creo que repitiera en este hotel en mi próxima visita

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia