“Un excelente hotel boutique”
Opinión sobre: Parkes Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Parkes Hotel
En el puesto n.º745 de 1.077 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 21 noviembre 2007

El personal era muy agradable y simpático. Estuvimos en una suite de un dormitorio (la 44). El dormitorio era un tanto pequeño, pero el salón un poco más grande y disponía de una pequeña cocina (nevera, microondas y demás). El minibar era fantástico. La ubicación estaba muy bien, volvería seguro, probablemente me alojaría en una habitación con terraza exterior.

M y K, Edimburgo.

2  Agradécele a Mo_Edin

Se escribió una opinión 8 noviembre 2007

Acabamos de regresar de pasar una breve estancia en este hotel boutique; está solo a unos pasos de Harrods; así que no está nada lejos para poder volver con todas las bolsas al hotel antes de seguir de compras…

Es un lugar magnífico; nunca nos habían tratado con tanta delicadeza antes. Las habitaciones son enormes y están decoradas con mucho lujo; de hecho son tan atractivas y confortables que uno casi prefiere quedarse y no salir a visitar los lugares de interés de la ciudad. ¡Creo que Harrods te lleva las compras a casa!

La directora general –la señora Shaw- y su equipo nos cuidaron muy bien desde el momento en el que pusimos los pies en la recepción. El desayuno es muy variado. Recomendamos especialmente el cuenco de fruta fresca y ensalada, así como los bollos recién hechos. Un sí mayúsculo para el desayuno. Por supuesto, si lo deseas puedes continuar con el excelente desayuno inglés.

Disfrutad de la estancia.

4  Agradécele a KKSAK
Se escribió una opinión 26 agosto 2007

Estuve poco tiempo en este hotel pero la estancia fue excelente; la camarera del desayuno era muy agradable (creo que se llamaba Claire).

4  Agradécele a ashjudge
Se escribió una opinión 28 mayo 2007

Pasé dos noches aquí con mi esposa. El hotel es increíble, el personal y el servicio son fantásticos. Estoy impaciente por regresar, ¡es sencillamente perfecto!

8  Agradécele a jamieettedgui
Se escribió una opinión 5 mayo 2007

Pasé dos noches con mi novia en este hotel y acabamos por no querer salir de él. Pasamos casi todo el fin de semana en el hotel, disfrutando del placer de vivir en un entorno perfecto y disfrutando de un trato muy amable. ¡Si no sales por la noche, no olvides echarle un vistazo a la selección de DVD clásicos de la esquina del vestíbulo!

8  Agradécele a ViennaDiplomat
Se escribió una opinión 13 febrero 2006

Reservamos sobre la base de que el hotel está en los más altos lugares en la lista de TripAdvisor y no fuimos decepcionados. Nuestra habitación era muy amplia y bien amueblada. La ubicación en Knightsbridge es espléndida.

11  Agradécele a roger h
Se escribió una opinión 21 enero 2006

Una semana de visita nos hizo sentir como si viviéramos allí. Con personal maravillosamente simpático y servicial, los más altos estándares de limpieza y de consideraciones con la comodidad de un hogar. Lujo relajado sin presunción.

7  Agradécele a C P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Capital Hotel

¿Estuviste en Parkes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parkes Hotel

Dirección: 41 Beaufort Gardens, Londres SW3 1PW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  390 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: USD 319 - USD 386 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parkes Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 33
Parkes Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?