“Auténtico”

Clasificado como N.º 15 de 1.334 Tentempiés en Londres
Opciones: Desayuno
Barrio: Westminster
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quereis probar el típico English Breakfast, aquí teneis que venir. La comida buenísima, casera y el lugar auténtico!
Primero hay que hacer cola y pedir la comida, después toca buscar mesa! Recordad que solo se puede pagar en efectivo!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Helenn24
Escribe una opiniónOpiniones (1.232)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super buena recomendacion, buen y contundente desayuno a excelente precio.
No hay pierde!!!! Desayunas como un verdadero citadino

Agradécele a Maria clara A
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos comido un par de desayunos en los que te vienen: 1 huevo escalfado, 2 tiras de bacon y alubias. El huevo perfecto, el balcón aún mejor y las alubias... diferentes a lo que haya probado, estaban bien. También te incluye un par de tostadas con mantequilla y una taza de café. Todo por 6 libras. Le puedes añadir extras por 1 libras más, que es lo que hice y compensa.
Todo muy bueno y, aunque había mucha gente, trabajadores y estudiantes, te atienden y sirven con mucha rapidez.
Muy recomendable si quieres salirte un poco de la ruta turística y mimetizarte un poco con el ambiente.

Agradécele a Maralver G
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, atención muy buena, lo recomiendo 100%
Limpieza muy buena. Nos ha gustado muchísimo. Si viajáis a londres tiene que ser parada obligatoria.

Agradécele a almudena00
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de mejor lugar donde comer un desayuno típico londinense...y NO DEFRAUDA. Es bueno, es bonito, es barato y el trato espectacular. No se puede decir nada más!!

Agradécele a Anna C