Ambassadors Bloomsbury
USD 196
Doubletree
USD 400
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 164
Travelocity
USD 214
USD 202
Agoda.com
  • Restaurante
London House Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 111
Agoda.com
USD 208
USD 189
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 154
2.233 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia tres dias, 100% recomendable, limpio, amplio, staff super profesional, buen desayuno, buena localizacion, etc... un hotel cuidado y mimado al detalle, cuando vuelva a Londres ya se donde alojarme.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sun W
Se escribió una opinión 4 noviembre 2014

Me fui de vacaciones a estos paises y la experiencia fue excelente en atención, amabilidad, respeto, en todo momento me sentí apoyada y bien atendida:
Lo mejor de lo mejor¡¡¡
Mil gracias
Tere Bañuelos

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta tan bien ubicado que o hace falta tratar de elegir la mejor habitacion, todas son excelentes¡¡¡¡
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Teresita B
Se escribió una opinión 10 junio 2014

La experiencia que tuvimos es que el hotel es lindi, la gente genial, muy limpio y buena ubicacion sobretodo si llegas a St Pancras, lo que no me gusto: la habitacion muy chiquita, placard demasiado chico y hubieran venido muy bien unos percheros en el baño.

• Estadía: junio de 2014
Agradécele a fededcr
Se escribió una opinión 16 mayo 2014

El hotel es pequeño, esta cerca a una estación de metro y a la estación de trenes London Euston. Es un hotel pequeño, la habitación es exacta, limpia, cama confortable, baño limpio, y con todo lo necesario. Pase dos noches, dormí perfecto, el precio normal, yo volvería

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a William R
Se escribió una opinión 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque las habitaciones no son muy grandes compensa la ubicación y la comodidad. Bien comunicado delante del metro y a 5 minutos de St Pancras en una zona ideal para escapar del bullicio pero sin estar alejado del centro. Agua, café y té gratis en la habitación y buen Wifi gratuito. Tal vez faltaría amplitud en el baño y un poco más de armario (pero como la escapada era corta no necesitábamos más). Desayuno correcto y staff atento, amable y servicial, en definitiva un buen Hotel por encima de la media de Londres (sin que se escape el precio), muy recomendable.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Andres L