USD 211
Hotels.com
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 93
USD 167
USD 140
  • Restaurante
Novotel London ExCeL(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 83
  • Restaurante
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 58
USD 53
Travelodge
  • Bar/Salón
Alhambra Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 82
Trip.com
  • Desayuno incluido
2.282 resultados
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia tres dias, 100% recomendable, limpio, amplio, staff super profesional, buen desayuno, buena localizacion, etc... un hotel cuidado y mimado al detalle, cuando vuelva a Londres ya se donde alojarme.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sun W
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014

Me fui de vacaciones a estos paises y la experiencia fue excelente en atención, amabilidad, respeto, en todo momento me sentí apoyada y bien atendida:
Lo mejor de lo mejor¡¡¡
Mil gracias
Tere Bañuelos

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta tan bien ubicado que o hace falta tratar de elegir la mejor habitacion, todas son excelentes¡¡¡¡
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Teresita B
Se escribió una opinión 10 de junio de 2014

La experiencia que tuvimos es que el hotel es lindi, la gente genial, muy limpio y buena ubicacion sobretodo si llegas a St Pancras, lo que no me gusto: la habitacion muy chiquita, placard demasiado chico y hubieran venido muy bien unos percheros en el baño.

• Estadía: junio de 2014
Agradécele a fededcr
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2014

El hotel es pequeño, esta cerca a una estación de metro y a la estación de trenes London Euston. Es un hotel pequeño, la habitación es exacta, limpia, cama confortable, baño limpio, y con todo lo necesario. Pase dos noches, dormí perfecto, el precio normal, yo volvería

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a William R
Se escribió una opinión 30 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque las habitaciones no son muy grandes compensa la ubicación y la comodidad. Bien comunicado delante del metro y a 5 minutos de St Pancras en una zona ideal para escapar del bullicio pero sin estar alejado del centro. Agua, café y té gratis en la habitación y buen Wifi gratuito. Tal vez faltaría amplitud en el baño y un poco más de armario (pero como la escapada era corta no necesitábamos más). Desayuno correcto y staff atento, amable y servicial, en definitiva un buen Hotel por encima de la media de Londres (sin que se escape el precio), muy recomendable.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Andres L