Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Cumberland
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 177
USD 165
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 266
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 222
USD 193
Doubletree
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 281
USD 238
Trip.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 137
USD 127
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 213
Autograph
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
The Nadler Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 95
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 244
USD 167
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 100
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 179
USD 160
galahotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (6.428)
Filtrar opiniones
6.428 resultados
Calificación de viajeros
1.931
2.356
1.211
521
409
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.931
2.356
1.211
521
409
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
17 - 22 de 6.428 opiniones
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hola soy Francisco.
Este fin de semana del 20 al 23 de enero. Estuvimos en el hotel. Todo perfecto. Check in perfecto. La chica en el bar aneta muy simpática, room services richard amable.
Todo ideal.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Yuti P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riddian D, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017
Traductor de Google

Dear Yuti P,

Thank you very much for your review of the Cumberland Hotel in London. We are delighted that you have had an enjoyable stay with us and that you had a pleasant experience with the services on offer. Thank you for recognising individual departments which delivered top notch service to make your stay with us comfortable, and we will duly forward your compliments to all of our team members.

We hope that you have enjoyed visiting London, and we look forward to welcoming you back soon.

With much appreciation,

Riddian Davies
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 enero 2017

Fuimos de rebote. Teníamos alquilado un apartamento del 20 al 22 de enero al que no pudimos ir por problemas ajenos a nosotros, y el dueño del apartamento nos alojó en éste hotel como compensación.

El hotel está excelentemente situado, puedes ir andando a buena parte de las zonas visitables de Londres, además al lado mismo tienes una parada de metro de la línea roja (central line) que cruza Londres de punta a punta. La situación difícilmente mejorable.

Las habitaciones no están mal, moqueta en el suelo que a mi personalmente no me gusta nada porque personalmente lo encuentro poco higiénico pero además, como éramos 3, nos pusieron una cama supletoria y al mover las dos individuales para juntarlas y colocar la tercera, bajo las camas había algo de suciedad.

El baño es pequeño y le haría falta un repaso porque se ve algo deteriorado ya del uso. Al ducharte tienes que ir con cuidado de no abrir mucha presión de agua porque dejarás el suelo de baño empapado, la mampara no abarca la salida del agua de la alcachofa.

El desayuno muy correcto, variado y bueno. Se puso en contacto con nosotros Eduardo, un camarero de Alicante, y estuvimos charlando un rato, muy agradable y dispuesto a ayudarnos en lo que hiciera falta. Desde aquí un saludo.

En nuestro caso, no pagamos nosotros el hotel, así que no puedo hablar de la relación calidad/precio, pero viendo los precios en la página web, si volvemos a Londres no se si pagaría lo que piden por alojarse en él, aunque tampoco lo descarto.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sílvia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 enero 2017

La razón por la que reservé este hotel es porque tenía unas expectativas muy altas de gran calidad ( y a un precio bastante alto) y pagué más porque la calidad se paga. Lamentablemente, encuentro que la calidad no está acorde con lo esperado, incluso tratándose de Londres, donde los hoteles son tan caros. Pedí una habitación lo más silenciosa posible e interior. me dieron una exterior y tengo que decir que el aislamiento al exterior era bastante bueno, pero no así el aislamiento de habitación a habitación. puedes escuchar nitidamente las conversaciones ajenas, la tv o la gente en el pasillo, y para dormir dependes de la hora a la que se acueten los vecinos. Siempre digo que el primer propósito de un hotel es dormir. el lujo y las comodidades son secundarios. a un hotel se va a dormir. y si no se duerme muy bien por los ruidos, lo siento pero no es un buen hotel. si luego analizas lo que has pagado por él, ya es la repera. hay aspectos secundarios que no me han gustado, como el desayuno buffet masificado. y menos mal que contraté una habitación executive que daba derecho a un lounge especial de desayuno y podáimos desayunar allí, porque la experiencia del primer día esperando 20 minutos para desayunar fue un poco surrealista. en resumen, seguiré buscando un buen hotel en londres. este, sin ser malo, no cumple mis expectativas.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a santi1969
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riddian D, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017
Traductor de Google

Dear Santi1969,

It is always disappointing to receive negative feedback and I am sorry that we did not live up to our standards on some of the aspects of your stay. I have taken up your feedback with the relevant Heads of Department to ensure that the areas that you have identified are rectified and our super service and standards are restored.

I do hope that we are able to welcome you back in the near future to showcase you our true potential and to restore your faith in us.

Kind regards,

Riddian Davies
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Siempre que viajo a Londres voy a este hotel, esta vez estuve del 8 al 11 de diciembre de 2016, y siempre también he quedado muy satisfecho por la atención. No obstante, tras mi última visita tengo que decir que falta una renovación de las habitaciones y de sus baños. Quizá por ser un fin de semana, se formaban grandes colas para el desayuno, incluso uno de los días tuvimos que desayunar en el restaurante, medio habilitado para desayunos. Por lo demás y esperando una merecida reforma, seguiré alojándome allí

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a garrigajavier100
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riddian D, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017
Traductor de Google

Dear Garrigajavier100​,​

Happy New Year. We are delighted you enjoyed your stay with us and thank you for the feedback. It is wonderful to hear from our valued repeat guest and appreciate your continued patronage.

Your feedback is very important and allows me to review and fine-tune what the hotel has to offer to better attend to you and other guests in the future. I have personally shared your comments with the responsible departments and we are working to create a better experience for you. Please contact me directly prior to your next stay so that I may personally assist you with any reservation requests and a complimentary upgraded room.

Best regards,

Riddian Davies
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio en el que se encuentra el hotel en pleno Marble Arch es estupendo. Al lado del metro y de la Calle Oxford y junto al HYDE PARK. La habitación francamente cómoda y amplia y el baño limpio. Los desayunos completos aunque para lo grande que es el hotel (2° mas grande de UK) podían dar más variedad. La única pega fue el chek-in porque nos dijeron que a las 15 h dan las habitaciones y nos hicieron esperar 1 hora así que no corrais para venir a las 15h.
Por lo demás recomendable. Un saludo especial a Eduardo, un camarero español muy atento que nos refuerza la educación y amabilidad que tenemos los españoles y de la que carecen por estos lares.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Benay42
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riddian D, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017
Traductor de Google

Dear Benay42,

Thank you very much for your review of the Cumberland Hotel in London. We are delighted that you have had an enjoyable stay with us and that you had a pleasant experience with the services on offer. Thank you for recognising individual departments which delivered top notch service to make your stay with us comfortable, and we will duly forward your compliments to all of our team members.

We hope that you have enjoyed visiting London, and we look forward to welcoming you back soon.

With much appreciation,

Riddian Davies
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones