Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Cumberland
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Marble Arch London(Londres)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (6.541)
Filtrar opiniones
6.541 resultados
Calificación de viajeros
1.966
2.388
1.235
535
417
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.966
2.388
1.235
535
417
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 6.541 opiniones
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

El desayuno muy variado y mucha cantidad. Tampoco tuvimos que esperar mucho para obtener mesa. La ubicación ideal, en plena Oxford Street. Salida del metro 1 minuto a pie hasta el hotel. Las habitaciones muy limpias aunque no muy grandes. Todo en general muy bien.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a martinez_seliva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Martinez_seliva​,​

Thank for your recent review regarding your stay at The Cumberland Hotel in London. You are right indeed we cannot be beaten on our amazing location in the heart of London. We are stone's throw away from Marble Arch, the underground and the boundless stretches of Hyde Park and the royal gardens therein. This end of Hyde Park is particularly spacious and often untouched by the crowds, except when there’s a major gig on – in which case, this is the place to be. It’s also where you want to go once Winter Wonderland opens! or if you love shopping you’re presented with a plethora of boutique shops for the fashion-savvy, including Savile Row, and the many jewellers in the area.

I am also glad to hear your enjoyed your breakfast from the vast variety of Continental meats and cheeses available to the sumptuously freshly baked choice of pastries, you are indeed spoilt for choice by our hot and cold buffet.

I am also delighted to read that you liked your bedroom. We are very proud of the service and standards we offer and having the facilities and amenities available ensures that our guests have an unforgettable experience.

When you make plans to visit again, let me know and I will be delighted to personally greet you! Thank you for your preference!

Best regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

La sensación de estar en un museo de arte moderno, combinado con la decoración moderna de sus habitaciones, su extraordinaria ubicación y , como no, un desayuno de los mejores que he tenido la ocasión de disfrutar hacen de este hotel de los imprescindibles en las visitas a la city.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PabloMarta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear PabloMarta,

Thank you so much for your review of your stay at The Cumberland Hotel. We are glad to see that you are pleased with the hotel and services on offer, and that you found the hotel location convenient throughout your stay with us. We really appreciate your positive feedback – it was our pleasure to have you with us.

We hope you have enjoyed your stay in London, and we hope to have the opportunity to host you again soon.

With kind regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017

Comienzo diciendo que el ambiente es inigualable. Con un desayuno increíble y completo que sobresale de la gastronomía londinense. Detalles chic por doquier y homenajes continuos a Jimi Hendrix en sus paredes. 100% recomendable

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jorge F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Jorge F,

Thank you for the great review of our Hotel. We work really hard to to optimize personalized service in a great environment, and I'm glad to see those efforts pay off on your last visit at The Cumberland.

Having recently had the opportunity to sample breakfast options at several location in London, I do have to agree that the selection and quality is very high and I am happy to hear that you enjoyed the same experience.

I truly hope we shall have the pleasure of welcoming you back when you are next in London.

Best regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola soy Francisco.
Este fin de semana del 20 al 23 de enero. Estuvimos en el hotel. Todo perfecto. Check in perfecto. La chica en el bar aneta muy simpática, room services richard amable.
Todo ideal.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Yuti P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riddian D, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Yuti P,

Thank you very much for your review of the Cumberland Hotel in London. We are delighted that you have had an enjoyable stay with us and that you had a pleasant experience with the services on offer. Thank you for recognising individual departments which delivered top notch service to make your stay with us comfortable, and we will duly forward your compliments to all of our team members.

We hope that you have enjoyed visiting London, and we look forward to welcoming you back soon.

With much appreciation,

Riddian Davies
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Fuimos de rebote. Teníamos alquilado un apartamento del 20 al 22 de enero al que no pudimos ir por problemas ajenos a nosotros, y el dueño del apartamento nos alojó en éste hotel como compensación.

El hotel está excelentemente situado, puedes ir andando a buena parte de las zonas visitables de Londres, además al lado mismo tienes una parada de metro de la línea roja (central line) que cruza Londres de punta a punta. La situación difícilmente mejorable.

Las habitaciones no están mal, moqueta en el suelo que a mi personalmente no me gusta nada porque personalmente lo encuentro poco higiénico pero además, como éramos 3, nos pusieron una cama supletoria y al mover las dos individuales para juntarlas y colocar la tercera, bajo las camas había algo de suciedad.

El baño es pequeño y le haría falta un repaso porque se ve algo deteriorado ya del uso. Al ducharte tienes que ir con cuidado de no abrir mucha presión de agua porque dejarás el suelo de baño empapado, la mampara no abarca la salida del agua de la alcachofa.

El desayuno muy correcto, variado y bueno. Se puso en contacto con nosotros Eduardo, un camarero de Alicante, y estuvimos charlando un rato, muy agradable y dispuesto a ayudarnos en lo que hiciera falta. Desde aquí un saludo.

En nuestro caso, no pagamos nosotros el hotel, así que no puedo hablar de la relación calidad/precio, pero viendo los precios en la página web, si volvemos a Londres no se si pagaría lo que piden por alojarse en él, aunque tampoco lo descarto.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sílvia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones