Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 115
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 205
USD 169
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 114
USD 93
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 61
USD 54
Travelodge
Ver detalles
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 82
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Novotel London ExCeL(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 83
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 105
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
USD 169
USD 139
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Alhambra Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 85
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 239
USD 210
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 235/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (6.598)
Filtrar opiniones
6.599 resultados
Calificación de viajeros
1.979
2.403
1.246
541
430
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.979
2.403
1.246
541
430
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 6.599 opiniones
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

hotel bien ubicado pero cuando hay un problema no tienen la rapidez de solución .en nuestro caso el hotel tenia un problema con las tarjetas de la apertura de las puertas y nos tuvieron hasta las 2 h de la madrugada en el pasillo sin poder entrar en nuestras habitaciones y además de ser un problema suyo ,el trato recibido por el personal que tenia que solucionarlo fue bastante pésimo y de muy mala educación

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Salvador B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Salvador B,

I truly appreciate your feedback and understand that our attention to detail is one of the key components to creating a positive overall experience for our guests. On behalf of my team, please accept my sincere apology that we fell short while in our care and for any inconveniences you experienced.

Your feedback is very important and allows me to review and fine-tune what the hotel has to offer to better attend to you and other guests in the future. I have personally shared your comments with the responsible departments and we are working to create a better experience for you. We would like to regain your trust and hope you will consider our property in the future. Please contact me directly prior to your next stay so that I may personally assist you with any reservation requests.

Best regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado justo al finalizar Oxford Street al lado de la parada de metro de Marble Arch. Desayuno muy bueno para ser Londres con cocina en vivo y bollería variada, fruta..lo único que faltaba eran zumos naturales pero de los mejores desayunos de todos los hoteles en los que he estado en Londres. Habitaciones amplias y bien equipadas, para repetir.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristinafcu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Cristinafcu,

Thank for your recent review regarding your stay at The Cumberland Hotel in London. You are right indeed we cannot be beaten on our amazing location in the heart of London. We are stone's throw away from Marble Arch, the underground and the boundless stretches of Hyde Park and the royal gardens therein. This end of Hyde Park is particularly spacious and often untouched by the crowds, except when there’s a major gig on – in which case, this is the place to be. It’s also where you want to go once Winter Wonderland opens! or if you love shopping you’re presented with a plethora of boutique shops for the fashion-savvy, including Savile Row, and the many jewellers in the area.

Having recently had the opportunity to sample breakfast options at several location in London, I do have to agree that the selection and quality is very high and I am happy to hear that you enjoyed the same experience.

I am also delighted to read that you liked your bedroom. We are very proud of the service and standards we offer and having the facilities and amenities available ensures that our guests have an unforgettable experience.

When you make plans to visit again, let me know and I will be delighted to personally greet you! Thank you for your preference!

Best regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Muy simpática Evelina, nos dio una habitación sensacional. Hemos pasado un aniversario genial. Hotel muy céntrico y muy buenos servicios tanto dentro del hotel como fuera. Muy tranquilas las habitaciones que no dan a Oxford street.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a luleyjose
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Muy decepcionante. Cambié el hotel al que suelo ir siempre (The Caesar) por este y metí la pata hasta el fondo.
La estancia la salvaron los empleados con los que tuve que tratar. Estuvieron increíblemente amables y profesionales. Fueron de gran ayuda durante nuestra estancia.
Lo primero, el hotel está en reforma y desde luego la necesita. La zona del desayuno es un caos y hacía un frío tremendo. En ningún momento, durante la reserva, se nos notificó.
Segundo, nos dieron las habitaciones en el edificio anexo sin previo aviso. A este edificio te recomiendan que accedas por la calle porque por el piso inferior es peor, se tarda más y es complicado. Londres, febrero, nieve... En fin, no digo más.
Tercero, me dan una habitación en planta 1 con un olor tremendo. Se supone que no tenían ninguna disponible hasta el día siguiente. Cual fue mi sorpresa cuando, tras ir a quejarme y pedir la hoja de reclamaciones, se queda por arte de magia, una habitación libre en el edificio principal y en piso alto (mi primer requerimiento desde la reserva).
Por último, teníamos el desayuno incluido y una de mis compañeras hizo el checkout antes desayunar, el último día. Cuando quiso entrar a la sala de desayunos, le dijeron que ya no tenía derecho a entrar. Me tuvo que llamar por teléfono, tuve que hablar con el encargado y por fin!!! solucionado. Todo es así en este hotel. De los tres días, los tres tuvimos problemas debido al hotel.
Las habitaciones están viejas y la limpieza deja que desear, la verdad. Se hace más evidente en los baños.
De todas formas, agradezco de veras el trato y la ayuda a Eduardo, camarero & Marc, encargado en el desayuno y a Bence, en la conserjería. Estuvieron de 10, de veras y son, en mi opinión, lo único con cuatro estrellas en el hotel. De hecho, les doy cinco estrellas.
Me vuelvo al Caesar, sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Que os especifiquen en cuál de los dos edificios os vais a alojar. Evitar habitaciones comunicadas por puerta. Se oye todo!!!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Rosado69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Rosado69,

Thank you for taking the time to review your recent visit to the hotel.

I would like to sincerely apologise for the disappointment you experienced and assure you this is by no means the usual level of excellent service our team deliver to our guests.

Our guest satisfaction is of the utmost importance to us so may I kindly ask that you contact me directly via my Hotel Administrator on meskerem.assefa@guoman.co.uk so that may investigate your experience further.

I do hope that we are able to welcome you back in the near future to showcase you our true potential and to restore your faith in us.

With kind regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

El hotel ha cumplido todas las expectativas (eso, que al leer algunos comentarios tan negativos, íbamos un poco ) , ya que el precio ha sido elevado. Hemos tenido una habitación executive (3 adultos) en el edificio contiguo, muy confortable, amplia, limpia, nueva, con un gran ventanal a la calle principal, con cafetera y tabla de planchar (frecuentado por personal de compañías aéreas).
Detalles que no encuentras en otros hoteles , disponíamos en el hall con máquina de café, te, hielo y nevera con botellas de aguas GRATIS).
El desayuno buffet, increíblemente super- variado. Personal dinámico y atento en sala.
Debemos evitar una franja horaria determinada (indicada en cartelería) y así desayunaremos de lujo, sin masificaciones.
El personal de recepción, siempre pendiente de cualquier aclaración, amable y muy profesional (una chica española y un chico italiano)
El vuelo de llegada a Londres fue temprano y no podíamos hacer el chek-in hasta las 15 h. La habitación estuvo disponible antes de la hora marcada (12:00h)
Tuvimos servicio de caja picnic-desayuno (croissant, yogurt, fruta, agua) ya que el vuelo de vuelta fue bastante temprano. En el hall, encontramos disponibles mesas auxiliares con termos de café, leche, te y croissant, aparte de nuestras cajas.
Ubicación excelente, esquina Oxfort street, puedes ir paseando a varios lugares, si prefieres autobús o metro, lo encuentras justo al lado.
Nuestra experiencia ha sido fantastica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio contiguo, son superiores ( y se comunican internamente sin salir a la calle)
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ConchiPaniagua
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear ConchiPaniagua​,​

Thank for your recent review regarding your stay at The Cumberland Hotel in London. I am absolutely delighted that you enjoyed every aspect of your stay. Our Management and team members take great pride in ensuring that our historic hotel is impeccably maintained in every aspect, creating a warm, inviting atmosphere.

Your positive feedback about our hotel is deeply appreciated and have been communicated to all members of my team. I once again thank you for your valuable comments and look forward to the pleasure of your continued visits and assure you of the best in service and hospitality at The Cumberland Hotel.

Warmest regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones