Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel enorme pero se quedó en el tiempo”
Opinión sobre: The Cumberland

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
The Cumberland
En el puesto n.º438 de 1.077 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 19 junio 2017

Estuve con mi Sra de vacaciones por Inglaterra y contratamos el hotel sin revisar,las habitaciones muy antiguas sin actualizar,el aire muy difícil de calibrar,lo mejor que tiene el hotel es el desayuno !

Consejo sobre las habitaciones: Lo peor del hotel es la habitaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ernestotei
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017
Traductor de Google

Dear Ernestotei,

Thank you for taking the time to write about your most recent stay with us.

I greatly appreciate your comments about aspects of the room that need updating. It is a pleasure to announce that we have started implementing many of these upgrades to the property. Our rooms will be getting new mattresses, bed skirts, window treatments, carpeting, in-room accessories, and much more! In taking great care of our charming hotel, our main priority is to be able to offer a very well-maintained and comfortable atmosphere.

On a lighter note I am delighted you enjoyed your breakfast from the vast variety of Continental meats and cheeses available to the sumptuously freshly baked choice of pastries, you are indeed spoilt for choice by our hot and cold buffet.

We hope to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (6.252)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 9 de 6.252 opiniones

Se escribió una opinión 14 junio 2017

hotel bien ubicado pero cuando hay un problema no tienen la rapidez de solución .en nuestro caso el hotel tenia un problema con las tarjetas de la apertura de las puertas y nos tuvieron hasta las 2 h de la madrugada en el pasillo sin poder entrar en nuestras habitaciones y además de ser un problema suyo ,el trato recibido por el personal que tenia que solucionarlo fue bastante pésimo y de muy mala educación

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Salvador B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017
Traductor de Google

Dear Salvador B,

I truly appreciate your feedback and understand that our attention to detail is one of the key components to creating a positive overall experience for our guests. On behalf of my team, please accept my sincere apology that we fell short while in our care and for any inconveniences you experienced.

Your feedback is very important and allows me to review and fine-tune what the hotel has to offer to better attend to you and other guests in the future. I have personally shared your comments with the responsible departments and we are working to create a better experience for you. We would like to regain your trust and hope you will consider our property in the future. Please contact me directly prior to your next stay so that I may personally assist you with any reservation requests.

Best regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado justo al finalizar Oxford Street al lado de la parada de metro de Marble Arch. Desayuno muy bueno para ser Londres con cocina en vivo y bollería variada, fruta..lo único que faltaba eran zumos naturales pero de los mejores desayunos de todos los hoteles en los que he estado en Londres. Habitaciones amplias y bien equipadas, para repetir.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristinafcu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Cristinafcu,

Thank for your recent review regarding your stay at The Cumberland Hotel in London. You are right indeed we cannot be beaten on our amazing location in the heart of London. We are stone's throw away from Marble Arch, the underground and the boundless stretches of Hyde Park and the royal gardens therein. This end of Hyde Park is particularly spacious and often untouched by the crowds, except when there’s a major gig on – in which case, this is the place to be. It’s also where you want to go once Winter Wonderland opens! or if you love shopping you’re presented with a plethora of boutique shops for the fashion-savvy, including Savile Row, and the many jewellers in the area.

Having recently had the opportunity to sample breakfast options at several location in London, I do have to agree that the selection and quality is very high and I am happy to hear that you enjoyed the same experience.

I am also delighted to read that you liked your bedroom. We are very proud of the service and standards we offer and having the facilities and amenities available ensures that our guests have an unforgettable experience.

When you make plans to visit again, let me know and I will be delighted to personally greet you! Thank you for your preference!

Best regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Muy decepcionante. Cambié el hotel al que suelo ir siempre (The Caesar) por este y metí la pata hasta el fondo.
La estancia la salvaron los empleados con los que tuve que tratar. Estuvieron increíblemente amables y profesionales. Fueron de gran ayuda durante nuestra estancia.
Lo primero, el hotel está en reforma y desde luego la necesita. La zona del desayuno es un caos y hacía un frío tremendo. En ningún momento, durante la reserva, se nos notificó.
Segundo, nos dieron las habitaciones en el edificio anexo sin previo aviso. A este edificio te recomiendan que accedas por la calle porque por el piso inferior es peor, se tarda más y es complicado. Londres, febrero, nieve... En fin, no digo más.
Tercero, me dan una habitación en planta 1 con un olor tremendo. Se supone que no tenían ninguna disponible hasta el día siguiente. Cual fue mi sorpresa cuando, tras ir a quejarme y pedir la hoja de reclamaciones, se queda por arte de magia, una habitación libre en el edificio principal y en piso alto (mi primer requerimiento desde la reserva).
Por último, teníamos el desayuno incluido y una de mis compañeras hizo el checkout antes desayunar, el último día. Cuando quiso entrar a la sala de desayunos, le dijeron que ya no tenía derecho a entrar. Me tuvo que llamar por teléfono, tuve que hablar con el encargado y por fin!!! solucionado. Todo es así en este hotel. De los tres días, los tres tuvimos problemas debido al hotel.
Las habitaciones están viejas y la limpieza deja que desear, la verdad. Se hace más evidente en los baños.
De todas formas, agradezco de veras el trato y la ayuda a Eduardo, camarero & Marc, encargado en el desayuno y a Bence, en la conserjería. Estuvieron de 10, de veras y son, en mi opinión, lo único con cuatro estrellas en el hotel. De hecho, les doy cinco estrellas.
Me vuelvo al Caesar, sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Que os especifiquen en cuál de los dos edificios os vais a alojar. Evitar habitaciones comunicadas p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Rosado69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017
Traductor de Google

Dear Rosado69,

Thank you for taking the time to review your recent visit to the hotel.

I would like to sincerely apologise for the disappointment you experienced and assure you this is by no means the usual level of excellent service our team deliver to our guests.

Our guest satisfaction is of the utmost importance to us so may I kindly ask that you contact me directly via my Hotel Administrator on meskerem.assefa@guoman.co.uk so that may investigate your experience further.

I do hope that we are able to welcome you back in the near future to showcase you our true potential and to restore your faith in us.

With kind regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 abril 2017

El hotel ha cumplido todas las expectativas (eso, que al leer algunos comentarios tan negativos, íbamos un poco ) , ya que el precio ha sido elevado. Hemos tenido una habitación executive (3 adultos) en el edificio contiguo, muy confortable, amplia, limpia, nueva, con un gran ventanal a la calle principal, con cafetera y tabla de planchar (frecuentado por personal de compañías aéreas).
Detalles que no encuentras en otros hoteles , disponíamos en el hall con máquina de café, te, hielo y nevera con botellas de aguas GRATIS).
El desayuno buffet, increíblemente super- variado. Personal dinámico y atento en sala.
Debemos evitar una franja horaria determinada (indicada en cartelería) y así desayunaremos de lujo, sin masificaciones.
El personal de recepción, siempre pendiente de cualquier aclaración, amable y muy profesional (una chica española y un chico italiano)
El vuelo de llegada a Londres fue temprano y no podíamos hacer el chek-in hasta las 15 h. La habitación estuvo disponible antes de la hora marcada (12:00h)
Tuvimos servicio de caja picnic-desayuno (croissant, yogurt, fruta, agua) ya que el vuelo de vuelta fue bastante temprano. En el hall, encontramos disponibles mesas auxiliares con termos de café, leche, te y croissant, aparte de nuestras cajas.
Ubicación excelente, esquina Oxfort street, puedes ir paseando a varios lugares, si prefieres autobús o metro, lo encuentras justo al lado.
Nuestra experiencia ha sido fantastica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio contiguo, son superiores ( y se comunican internamente sin salir a l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ConchiPaniagua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017
Traductor de Google

Dear ConchiPaniagua​,​

Thank for your recent review regarding your stay at The Cumberland Hotel in London. I am absolutely delighted that you enjoyed every aspect of your stay. Our Management and team members take great pride in ensuring that our historic hotel is impeccably maintained in every aspect, creating a warm, inviting atmosphere.

Your positive feedback about our hotel is deeply appreciated and have been communicated to all members of my team. I once again thank you for your valuable comments and look forward to the pleasure of your continued visits and assure you of the best in service and hospitality at The Cumberland Hotel.

Warmest regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la situación del hotel cerca de Hyde Park y Oxford Street, la calle más comercial de Londres, y a lado del metro y zona de autobuses que te llevan a todos los lugares. El personal muy atento , slgunis hablan español. El hall espectacular, pero no se corresponde con las habitaciones, a nosotros nos dieron una interior , nos costaba cerca de 300€ la noche y parecia una habitacion de un dos o tres estrellas en España. Ni el baño, ni la cama, ninlas ventanas, ni las toallas son de un 4 estrellas.
Esta claro que pagas por la ubicación y las zonas comunes
El desayuno muy completo , 10€ por persona.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pepecg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017
Traductor de Google

Dear Pepecg,

Thank for your recent review regarding your stay at The Cumberland Hotel in London. You are right indeed we cannot be beaten on our amazing location in the heart of London. You’ll find The Cumberland Hotel where Oxford Street, with its incomparable shopping, meets Park Lane, one of the most glamorous streets in London. Hyde Park is just across the road, while Marble Arch Tube station - one stop on the Central Line from Bond Street - is right next door to the hotel, putting Piccadilly Circus, the West End and London’s wealth of attractions within easy reach.

We hope that you choose us once again for a future stay.

Kind regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos recibido un trato estupendo, atendidos por Amelia Abelardo de forma inmejorable, lo que le agradecemos infinitamente...
El hotel es El Segundo más grande de Londres, y la profesionalidad se respira en todo el servicio.
Muchas gracias Amelia.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017
Traductor de Google

Dear Maria R,

Thank you for your recent review regarding your stay with us at The Cumberland Hotel in London.

Our superior location is one of the greatest advantage. It’s scenic, central and practical - perfect for whatever to see or do in our stylish city. A two minute walk away from Tyburn Tree, Speakers Corner, Princess Diana Memorial, Apsley House, Buckingham Palace, Madame Tussauds, Regents Park, Hyde Park, Piccadilly Circus and much more.

I am also thrilled to read that you found your bedroom clean and comfortable. We always strive to deliver the best experience for our guests and I am pleased that you found every aspect of your stay excellent. I will be sure to share your gracious feedback with all involved, especially Amelia Velardo.

I hope this was one of many great stays and have the opportunity of welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Marylebone
Amba Hotel Marble Arch
Amba Hotel Marble Arch
N.° 96 de 1.077 en Londres
1.820 opiniones
Marylebone
The Leonard Hotel
The Leonard Hotel
N.° 309 de 1.077 en Londres
693 opiniones
Marylebone
DoubleTree by Hilton Hotel London - Marble Arch
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Marylebone
Z at Gloucester Place
Z at Gloucester Place
N.° 237 de 1.077 en Londres
235 opiniones
Marylebone
Radisson Blu Edwardian Sussex Hotel
Marylebone
The Montcalm London Marble Arch
The Montcalm London Marble Arch
N.° 4 de 1.077 en Londres
2.069 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en The Cumberland? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre The Cumberland

Dirección: Great Cumberland Place, Londres W1H 7DL, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  248 de hoteles para familias en Londres
N.º  291 de hoteles románticos en Londres
N.º  297 de hoteles de lujo en Londres
N.º  341 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: USD 173 - USD 412 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Cumberland 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1019
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Cumberland en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Cumberland Hotel London
Cumberland Hotel London
Cumberland London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil