Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Cumberland
Hoteles cercanos
USD 251
USD 211
Trip.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 207
USD 194
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 166
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel 41(Londres)
USD 1.049
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Rosewood London(Londres)
USD 554
USD 409
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 141
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Park Grand London Lancaster Gate(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 252
USD 227
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 274
USD 220
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Nadler Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 115
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 400
USD 371
Hotwire.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (6.423)
Filtrar opiniones
6.423 resultados
Calificación de viajeros
1.929
2.356
1.209
520
409
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.929
2.356
1.209
520
409
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
5 - 10 de 6.423 opiniones
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No me gustó. Llegamos muy tarde y cansados, nadie nos ayudo con el equipaje, nos mandaron a otro edificio, a una cuadra, con habitaciones minusculas, fuimos caminando con todo el equipaje. Al realizar el reclamo, ya siendo la 1.00 am aproximadamente, nos atendio muy amble un muchacho en español, volvimos al esificio principal, llevó el las valijas, y nos hicieron un upgrade, a una habitación "de lujo". La verdad, no lo recomiendo. Malo el desayuno, en el lobby no hay donde sentarse y el personal muy poco amable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Claudia J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Hotel muy bien ubicado, en uno de los extremos de Oxford St. a metros del Marble Arch. Como puntos a favor, la habitación muy cómoda y limpia, igual que el cuarto de baño. Las instalaciones del hotel en general muy buenas, con ambientes amplios y cómodos. El desayuno muy variado, con reposición permanente, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas desayunando al mismo tiempo, nunca faltó nada. Para mejorar: las tarjetas para ingresar a las habitaciones se desprograman con frecuencia y lleva su tiempo conseguir que lo solucionen, el trato del personal es bastante distante y se tardan bastante para solucionar inconvenientes o dar respuesta a simples consultas (van derivando al huésped de escritorio en escritorio hasta que alguien lo soluciona). Para comunicarse: sólo en inglés.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luci149
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017
Traductor de Google

Dear Luci149,

Thank you for taking the time to review the hotel and its services. We are glad you had a pleasant stay with us and that you were particularly happy with the location and breakfast. We will continue to strive to meet our guests’ expectations and make their stay as comfortable as possible. All comments, positive and negative are shared with the entire team at The Cumberland.

Best regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 junio 2017

Estuve con mi Sra de vacaciones por Inglaterra y contratamos el hotel sin revisar,las habitaciones muy antiguas sin actualizar,el aire muy difícil de calibrar,lo mejor que tiene el hotel es el desayuno !

Consejo sobre las habitaciones: Lo peor del hotel es la habitaciones
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ernestotei
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017
Traductor de Google

Dear Ernestotei,

Thank you for taking the time to write about your most recent stay with us.

I greatly appreciate your comments about aspects of the room that need updating. It is a pleasure to announce that we have started implementing many of these upgrades to the property. Our rooms will be getting new mattresses, bed skirts, window treatments, carpeting, in-room accessories, and much more! In taking great care of our charming hotel, our main priority is to be able to offer a very well-maintained and comfortable atmosphere.

On a lighter note I am delighted you enjoyed your breakfast from the vast variety of Continental meats and cheeses available to the sumptuously freshly baked choice of pastries, you are indeed spoilt for choice by our hot and cold buffet.

We hope to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 junio 2017

hotel bien ubicado pero cuando hay un problema no tienen la rapidez de solución .en nuestro caso el hotel tenia un problema con las tarjetas de la apertura de las puertas y nos tuvieron hasta las 2 h de la madrugada en el pasillo sin poder entrar en nuestras habitaciones y además de ser un problema suyo ,el trato recibido por el personal que tenia que solucionarlo fue bastante pésimo y de muy mala educación

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Salvador B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017
Traductor de Google

Dear Salvador B,

I truly appreciate your feedback and understand that our attention to detail is one of the key components to creating a positive overall experience for our guests. On behalf of my team, please accept my sincere apology that we fell short while in our care and for any inconveniences you experienced.

Your feedback is very important and allows me to review and fine-tune what the hotel has to offer to better attend to you and other guests in the future. I have personally shared your comments with the responsible departments and we are working to create a better experience for you. We would like to regain your trust and hope you will consider our property in the future. Please contact me directly prior to your next stay so that I may personally assist you with any reservation requests.

Best regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado justo al finalizar Oxford Street al lado de la parada de metro de Marble Arch. Desayuno muy bueno para ser Londres con cocina en vivo y bollería variada, fruta..lo único que faltaba eran zumos naturales pero de los mejores desayunos de todos los hoteles en los que he estado en Londres. Habitaciones amplias y bien equipadas, para repetir.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristinafcu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susie S, General Manager en The Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Cristinafcu,

Thank for your recent review regarding your stay at The Cumberland Hotel in London. You are right indeed we cannot be beaten on our amazing location in the heart of London. We are stone's throw away from Marble Arch, the underground and the boundless stretches of Hyde Park and the royal gardens therein. This end of Hyde Park is particularly spacious and often untouched by the crowds, except when there’s a major gig on – in which case, this is the place to be. It’s also where you want to go once Winter Wonderland opens! or if you love shopping you’re presented with a plethora of boutique shops for the fashion-savvy, including Savile Row, and the many jewellers in the area.

Having recently had the opportunity to sample breakfast options at several location in London, I do have to agree that the selection and quality is very high and I am happy to hear that you enjoyed the same experience.

I am also delighted to read that you liked your bedroom. We are very proud of the service and standards we offer and having the facilities and amenities available ensures that our guests have an unforgettable experience.

When you make plans to visit again, let me know and I will be delighted to personally greet you! Thank you for your preference!

Best regards,

Susie Shelley
General Manager
The Cumberland Hotel (London)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones