DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
1.062 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña. Poco lugar de guardado. No tiene heladera. Mucho calor en Londres y no había donde conservar las bebidas frescas. El cierre de las puertas de los cuartos està mal diseñado. Se escucha desde la habitación cuando cierran o abren puertas de otros cuartos. El receptáculo de la ducha tuvo durante toda la estadía manchas de hongos que no se limpiaron. El personal correcto. Ubicación excelente.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Si bien Londres es dificil y caro en el tema hotelero, elegi este hotel por su ubicacion y su estado totalmente renovado cosas que son de destacar ya que son muy buenas. La contra es que las habitaciones son minimas, muy chicas, carecen de heladera o frigobar y eso con un verano de mas de 30 grados centigrados se hizo desear. Por lo demas es correcto. Muchisimas habitaciones en planta baja a patios internos.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a enriquesigura
Jesus E, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Estimado Enrique,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Si bien me alegro de leer que estuvo satisfecho con la ubicación y modernidad del hotel, siento mucho que su habitación le pareciera pequeña. Debido al character único de un edificio histórico como el nuestro, en algunas areas puede haber ciertas limitaciones de espacio. No obstante, dichas habitaciones han sido diseñandas con la idea de maximizar la comodidad del espacio disponible.

Espero tengamos la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo y podamos ofrecerle una de nuestras varias categorias más espaciosas.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 14 julio 2016

El hotel está muy cerca de la estación de subte South Kensington de la línea Picadilly Circus, que te acerca a todo. Entre la estación y el hotel hay lindos restaurantes, cafés y supermercados. Muy cerca del palacio de Kensington, del Albert all y del Museo de Historia Natural. El barrio es tranquilo pero hermoso, con bellos edificios. Y el hotel muy lindo, la habitación amplia, con caja de seguridad, wifi sin cargo con buena conexión, cafetera con reposición de café, azúcar, etc como para tener un desayuno rápido. Solo me llamó la atención la falta de frigobar. Baño cómodo, con bañera. Todo impecable. y muy buen precio

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NoritaBuenosAires
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

mi experiencia es totalmente negativa, tenia entrada el miercoles 11 de mayo... hago el check in a las 14 horas , subo a la habitacion, rserve una hab con cama grande,,la hab estaba mas que correcta pero al final de un pasillo justo delante de un montacargas y la habitacion del personal de limpieza,, llegaba de levantarme a las 5 de la mañana para asistir a mi primera reunion de trabajo en londres i mi intencion fue despues del check in descansar un rato, lo cual fue totalmente imposible por el infame ruido de los trabajadores de la limpieza, vajo a recepcion y pido un cambio de habitacion, me dan otra en el piso 4... sorpresa la mia que con una cama pequeña i mucho mas pequela la haboitacion que la primera, evidentemente no pague para esto, les comento que no la quiero aunque intentan convencerme de lo irracional que la habitacion era de la misma categoria,, me niego a aceptar i me dan otra el la planta baja,,, estaba ya agitado de tanto cambio,, la h cama era grande pero las pareces estaban muy sucioas de alguien que seguramente esparcio una botella de vino el la pared,, realmente papetico que te den una habitacion en estas condiciones, finalmente intente dormir dos noches aqui, pero acabe agotado ,,, ruido de puertas, golpes,,, los de limpieza a las 7 de la mañana ya estaban llamando a la puerta,, i es o que el jueves a las 16:00 la habitacion ahun no estaba hecha..... finalmente decidi irme a otro hotel, me canse de quejarme.... evidentemente no me devolvieron el dinero de las tres noches que ahun tenia contratadas...... no tengo palabras!!!! no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es escojer otro hotel
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
4  Agradécele a Agustin16
Jesus E, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2016

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios.

Siento enormemente leer que su experiencia no fuera la más agradable y le ofrezco mi mas sinceras disculpas.

Si bien es cierto que en cualquier industria podemos encontrar distintos inconvenientes, lamento sinceramente que el personal no encontrase la solucion adequada durante su estancia.

Agradeceria la oportunidad de conversar directamente con usted sobre su experiencia en el hotel y por ello me gustaria pedirle que me contactase directamente en j.espinar@dtlondonkensington.com si es tan amable.

Sin mas, reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 marzo 2016

Conseguimos buena tarifa a través de las promociones de nuestra tarjeta de crédito; viajamos en pareja durante varias semanas en diferentes países de Europa y fue el lugar donde mejor descansamos y la habitación estaba mejor distribuida (tomando en cuenta que en general, las habitaciones de los hoteles en Europa son bastante reducidas de espacio). La ubicación es excelente: zona nice (pocos turistas), variedad de restaurantes y tiendas de alimentos y a unos pasos del Museo V&A y Museo de Historia Natural. Finalmente, la atención del personal impecable y la conexión a internet funciona a la perfección.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a Joannie B
Jesus E, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2016

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir con los lectores de TripAdvisor su experiencia con nosotros.

Es un placer leer que de todos los hoteles que visitaron durante sus vacaciones en Europa, el nuestro fue en el que más comodo se encontraron.

Como usted comenta, nuestra ubicación es todo un lujo en Londres por el gran número de atractiones que se pueden alcanzar a pie en unos minutos. El area no es solo muy exclusiva, segura y característica de Londres, si no que también ofrece comunicación muy cómoda con cualquier parte de la ciudad.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Sinceramente,

Jesus E