1.250 resultados
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona estupenda al lado de los museos y bien comunicado por las estaciones de south kensinton y gloucester road. Ha sido recientemente renovado y por tanto tiene un aspecto limpio y moderno. Han tenido la delicadeza de dejarnos tomas de corriente europeas, una, pero la hay. Ahora sí las habitaciones son muy muy pequeñas como el cuarto de baño. Lo mío era una habitación doble y menos mal que iba sola por qué hay solo caben dos que se quieran mucho .
No merece la pena el desayuno, es caro y no hay casi variedad, lo básico básico de un buffet. Y ojo un me pedí un capuchino y ya lo consideran un extra!!! Un café si está incluido, pero lo de la espumita debe ser que encarece una barbaridad!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Carolgt
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Es una lastima que las habitaciones sean tan pequeñas, porque el servicio del desayuno, la ubicación y el personal es excelente, este hotel podría comvenir si mejoran el precio por noche a la mitad de su costo actual, que es más o menos de cuatro mil pesos por habitación doble por noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a EDGARDO C
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Lo mejor la ubicacion, muy buen barrio con todo tipo de locales gastronomicos y servicios, ademas a pasos de los museos. Muy buena conectividad con el underground de Londres. Recomendable, estuvimos en hab estandard.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a ricardoafisch
Jesus E, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor sus comentarios sobre su reciente estancia en el DoubleTree by Hilton London Kensington.

Me complace leer que disfrutaron su visita y nuestra privilegiada ubicación en Londres.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Sinceramente

Hotel Manager

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña. Poco lugar de guardado. No tiene heladera. Mucho calor en Londres y no había donde conservar las bebidas frescas. El cierre de las puertas de los cuartos està mal diseñado. Se escucha desde la habitación cuando cierran o abren puertas de otros cuartos. El receptáculo de la ducha tuvo durante toda la estadía manchas de hongos que no se limpiaron. El personal correcto. Ubicación excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Sunshine114018
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Si bien Londres es dificil y caro en el tema hotelero, elegi este hotel por su ubicacion y su estado totalmente renovado cosas que son de destacar ya que son muy buenas. La contra es que las habitaciones son minimas, muy chicas, carecen de heladera o frigobar y eso con un verano de mas de 30 grados centigrados se hizo desear. Por lo demas es correcto. Muchisimas habitaciones en planta baja a patios internos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a enriquesigura
Jesus E, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2016

Estimado Enrique,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Si bien me alegro de leer que estuvo satisfecho con la ubicación y modernidad del hotel, siento mucho que su habitación le pareciera pequeña. Debido al character único de un edificio histórico como el nuestro, en algunas areas puede haber ciertas limitaciones de espacio. No obstante, dichas habitaciones han sido diseñandas con la idea de maximizar la comodidad del espacio disponible.

Espero tengamos la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo y podamos ofrecerle una de nuestras varias categorias más espaciosas.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Manager