DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
  • Internet gratis
The Ampersand Hotel(Londres)
1.084 resultados
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

esta a solo unas cuadras del Undergraund, hay lugares para comer, cerca ademas de contar son restaurante, la habitaciones bien con buena vista hacia el Hyde Park, el baño es pequeño pero bien distribuido.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy confortable, te reciben con una enorme galleta caliente.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hotel Abu O
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

fallas en el aire acondicionado de algunas habitaciones y muy mal estado el sofa cama. MUY BUENA UBICACION. el personal muy formal el desayuno muy bueno y completo: repitira la estancia siempre y cuando haya cambio en los muebles, especialmente el sofa

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a espinalc2017
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Un maravilloso Hotel desde sus empleados que son serviciales y atentos hasta la ubicación y la estructura del hotel que esta impecable.
El mismo ubicado cerca de la estación south kensington que te lleva a todos los puntos claves de londres.
La comida del hotel fantástica y a buen precio.
La limpieza es impecable cada día.
La zona es fantástica segura para andar a cualquier hora
en si es un poco costoso pero lo vale seguro repetiré al volver en algún momento a Londres

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Ricardo M
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es más que excelente. Se encuentra a 5 minutos del metro y a 10 del museo de historia natural, museo de la ciencia entre otros.
A pocos minutos se encuentra también el Hyde park que está genial para pasear y pasar la tarde.

En el check-in nos cobraron 30£ de fianza en caso de provocar algún desperfecto que automáticamente, en el momento del check-out hacen la devolución aunque depende de tu entidad tardará más o menos en llegar el pago.
Nos entregaron las llaves de la habitación y junto a ellas unas cookies de chocolate recién hechas como obsequio de bienvenida. ¡Riquísimas!

La habitación asignada estaba en la planta 1 y era bastante amplia. Cama de matrimonio muy grande y muy cómoda.
La ropa de la cama en alguno de los cambios vimos que estaba rota por lo que al día siguiente pedimos que la cambiasen y así lo hicieron.

El baño no es muy amplio pero suficiente para ducharse y darse un baño tranquilamente. Muy bien acondicionado con shampoo, jabones y acondicionadores. Toallas de todos los tamaños.

El inconveniente que pudimos observar que compartíamos con otros huéspedes era que el secador de pelo estaba en el salón y no en el baño como sería lógico, y era algo incómodo el cable ya que era algo corto.

Al entrar había solo un albornoz pero pedimos que nos pudiesen un segundo y al volver de dar un paseo ya nos lo habían puesto en la habitación.

Las vistas no eran un fuerte pero al llegar tarde cada día y salir pronto no era un punto imprescindible.

Aire acondicionado y calefacción perfecta.

Caja fuerte operativa y gratuita.

El wifi funcionó con normalidad casi todos los días.

Para los sensibles a luz y ruido a la hora de dormir deben saber que el extractor del baño funciona a todas horas, incluso cuando está la luz apagada. Incluso teniendo la puerta del baño cerrada se escuchaba.
Pedimos ayuda a recepción y su solución fue poner servilletas en el extractor taponándolo haciendo que sonase menos, funcionó pero no es una solución correcta.
Las cortinas gruesas cuya función era impedir que entrase luz, a las 5AM estaba la habitación totalmente iluminada ya que allí no se estilan los portones o persianas. ¡Menos mal que siempre llevo un antifaz encima!

Tienen enchufes de 2 entradas (Europeo) y también el de 3 entradas (UK).

El agua de la pica salía 75% de las veces caliente sin opción a tener agua fría, pero teníamos las botellas de agua gratis que nos ponían cada mañana el equipo de limpieza.

Exceptuando al servicio de limpieza, Alex de conserjería y ¿Olivia? de recepción, el resto de las chicas que nos atendió, Greta y Laura por ejemplo, fueron muy bordes y desagradables. No tenían ganas de trabajar y nos daban la impresión de querer quitársenos de encima rápido. La mayoría de veces con cara de asco y en lugar de solventar el problema o la duda ellas mismas, contestaban "eso pregúntaselo a mis compañeros de ahí" y con la mirada ya buscaban al siguiente en la cola. Una verdadera lástima un servicio así para un hotel tan excelente.

En definitiva, un hotel muy bueno muy bien ubicado y con unas habitaciones cómodas aunque algo caras calidad-precio.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ThePatush
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Lo recomiendo al 100 %, tanto por su ubicación, en zona tranquila pero con múltiples servicios a tu alcance (bares, rtes) y salida metro cercana. (10 min paseando) La amabilidad de los componentes del hotel es inmejorable, así como la calidad en sus servicios.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton