Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicacion, excelente desayuno y atencion.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
En el puesto n.º558 de 1.081 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Se encuentra en un barrio distinguido de Londres, cerca de los museos y el royal albert hall, excelentes cuadras. Ademas hay buses y estación de subte ( South Kensigton ) a 200 metros aproximadamente. Hay lugares muy bonitos para cenar o tomar algo a 50 y 100 metros. Un poco mas alla mas bonitos lugares. El desayuno es de alta calidad y variedad. Califico solamente como muy bueno porque la habitación estándar es muy ajustada y las luces muy tenues en ella. Sino seria excelente pero lo recomiendo. Si pueden, revisen tamaño de la habitación. Baño hermoso, decoración mbuena, Accesorios de baño impecables, bata etc

Consejo sobre las habitaciones: Repasen la superficie de las habitaciones. estan bien equipadas y cuentan con todo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Beatriz R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 9 de 1.016 opiniones

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

esta a solo unas cuadras del Undergraund, hay lugares para comer, cerca ademas de contar son restaurante, la habitaciones bien con buena vista hacia el Hyde Park, el baño es pequeño pero bien distribuido.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy confortable, te reciben con una enorme galleta caliente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Hotel Abu O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 julio 2017

fallas en el aire acondicionado de algunas habitaciones y muy mal estado el sofa cama. MUY BUENA UBICACION. el personal muy formal el desayuno muy bueno y completo: repitira la estancia siempre y cuando haya cambio en los muebles, especialmente el sofa

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a espinalc2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 junio 2017

Un maravilloso Hotel desde sus empleados que son serviciales y atentos hasta la ubicación y la estructura del hotel que esta impecable.
El mismo ubicado cerca de la estación south kensington que te lleva a todos los puntos claves de londres.
La comida del hotel fantástica y a buen precio.
La limpieza es impecable cada día.
La zona es fantástica segura para andar a cualquier hora
en si es un poco costoso pero lo vale seguro repetiré al volver en algún momento a Londres

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ricardo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es más que excelente. Se encuentra a 5 minutos del metro y a 10 del museo de historia natural, museo de la ciencia entre otros.
A pocos minutos se encuentra también el Hyde park que está genial para pasear y pasar la tarde.

En el check-in nos cobraron 30£ de fianza en caso de provocar algún desperfecto que automáticamente, en el momento del check-out hacen la devolución aunque depende de tu entidad tardará más o menos en llegar el pago.
Nos entregaron las llaves de la habitación y junto a ellas unas cookies de chocolate recién hechas como obsequio de bienvenida. ¡Riquísimas!

La habitación asignada estaba en la planta 1 y era bastante amplia. Cama de matrimonio muy grande y muy cómoda.
La ropa de la cama en alguno de los cambios vimos que estaba rota por lo que al día siguiente pedimos que la cambiasen y así lo hicieron.

El baño no es muy amplio pero suficiente para ducharse y darse un baño tranquilamente. Muy bien acondicionado con shampoo, jabones y acondicionadores. Toallas de todos los tamaños.

El inconveniente que pudimos observar que compartíamos con otros huéspedes era que el secador de pelo estaba en el salón y no en el baño como sería lógico, y era algo incómodo el cable ya que era algo corto.

Al entrar había solo un albornoz pero pedimos que nos pudiesen un segundo y al volver de dar un paseo ya nos lo habían puesto en la habitación.

Las vistas no eran un fuerte pero al llegar tarde cada día y salir pronto no era un punto imprescindible.

Aire acondicionado y calefacción perfecta.

Caja fuerte operativa y gratuita.

El wifi funcionó con normalidad casi todos los días.

Para los sensibles a luz y ruido a la hora de dormir deben saber que el extractor del baño funciona a todas horas, incluso cuando está la luz apagada. Incluso teniendo la puerta del baño cerrada se escuchaba.
Pedimos ayuda a recepción y su solución fue poner servilletas en el extractor taponándolo haciendo que sonase menos, funcionó pero no es una solución correcta.
Las cortinas gruesas cuya función era impedir que entrase luz, a las 5AM estaba la habitación totalmente iluminada ya que allí no se estilan los portones o persianas. ¡Menos mal que siempre llevo un antifaz encima!

Tienen enchufes de 2 entradas (Europeo) y también el de 3 entradas (UK).

El agua de la pica salía 75% de las veces caliente sin opción a tener agua fría, pero teníamos las botellas de agua gratis que nos ponían cada mañana el equipo de limpieza.

Exceptuando al servicio de limpieza, Alex de conserjería y ¿Olivia? de recepción, el resto de las chicas que nos atendió, Greta y Laura por ejemplo, fueron muy bordes y desagradables. No tenían ganas de trabajar y nos daban la impresión de querer quitársenos de encima rápido. La mayoría de veces con cara de asco y en lugar de solventar el problema o la duda ellas mismas, contestaban "eso pregúntaselo a mis compañeros de ahí" y con la mirada ya buscaban al siguiente en la cola. Una verdadera lástima un servicio así para un hotel tan excelente.

En definitiva, un hotel muy bueno muy bien ubicado y con unas habitaciones cómodas aunque algo caras calidad-precio.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ThePatush
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Lo recomiendo al 100 %, tanto por su ubicación, en zona tranquila pero con múltiples servicios a tu alcance (bares, rtes) y salida metro cercana. (10 min paseando) La amabilidad de los componentes del hotel es inmejorable, así como la calidad en sus servicios.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a juanramonm678
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Vengo habitualmente a este hotel por trabajo.
La ubicación es genial y el trato al cliente muy bueno, siempre muy pendientes.
Las habitaciones están renovadas y son acogedoras, es cierto que son en general muy pequeñas.
Las paredes son bastante 'de papel', pero esto es muy típico de este tipo de casas londinenses.

Como áreas de mejora:
1) una buena base de datos de clientes: he venido más de 20 o 30 veces a este hotel y siempre me hacen rellenar el mismo formulario de datos personales.
2) el desayuno, es muy muy normalito. Fruta???

Una vez solucionen lo de la base de datos, creo que les ayudaría mucho que pasarán encuestas a los clientes habituales.

Por lo demás, creo que la relación calidad/precio está compensada, el personal es agradable y la ubicación estupenda.

Seguiré viniendo y que espero que sigan mejorando.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a LoyJa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus E, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your feedback and for your loyalty to our Hotel.

We are delighted to read that you enjoyed your stay with us. Thank you for your observation relating to our services and facilities. These have been noted and can be used as opportunities for the future.

We look forward to welcoming you back soon to one of our hotels.

Best regards,
Jesus Espinar
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
Crowne Plaza London Kensington
Crowne Plaza London Kensington
N.° 119 de 1.081 en Londres
2.621 opiniones
South Kensington
The Park City Grand Plaza Kensington Hotel
Hilton London Kensington
N.° 508 de 1.081 en Londres
4.480 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
South Kensington
The Kensington Hotel
The Kensington Hotel
N.° 30 de 1.081 en Londres
3.120 opiniones
South Kensington
The Bailey's Hotel London
The Bailey's Hotel London
N.° 141 de 1.081 en Londres
920 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington

Dirección: 100 Queen's Gate | South Kensington, Londres SW7 5AG, Inglaterra (Previamente Regency Hotel - Queen's Gate)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
Estilo del hotel:
N.º  338 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: USD 150 - USD 323 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington 4*
Cantidad de habitaciones: 203
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regency Hotel Queens Gate
Regency Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil