“No elijáis este hotel.”
Opinión sobre: Mabledon Court Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Mabledon Court Hotel
En el puesto n.º931 de 1.072 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 25 agosto 2014

No recomiendo alojarse en este hotel. Es muy cutre. La habitación es enana si va una pareja, la cama está pegada a la pared y no hay apenas espacio para dejar las maletas y poder moverte. El baño parece de casa de muñecas, imposible estar dos personas a la vez.
El espejo del baño roto, las cortinas sucias, las almohadas también.
En el baño no había toalla para los pies porque de esas no tienen y solo una pequeña.
En la ducha daba asco bañarse, toda corroída por el óxido con una cortinilla sucia también.
Por no hablar del ruido de la calle y de las habitaciones colindantes y pasillos, parecen de papel.
En la recepción mal trato con el cliente. Les preguntabas y no te sabían dar información así como les fui a pedir cambio de peniques a billete y me contestó de mala gana que no tenía cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en un piso superior, habrá menos ruido.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Isabel H
Hay nuevas opiniones acerca del Mabledon Court Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 mayo 2014

No es un hotel para tirar cohetes pero cumple con las características básicas: es limpio, personal amable, buen desayuno y excelente ubicación.
Las habitaciones son bastante pequeñas y la ducha muy baja pero por el precio pagado está bastante bien.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Silvia8785s
Se escribió una opinión 14 febrero 2014

Demasiado pequeñas las habitaciones del hotel, pues al dejar las maletas en el piso, apenas había espacio entre las paredes y la cama. Simplemente, nos quedó muy poco espacio donde poder pisar y circular.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir habitaciones con vista hacia la calle.
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jaime G
Se escribió una opinión 29 enero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana en Londres y mi chica eligió este hotel por su proximidad al centro y por el precio (78 libras por noche). Tenemos que partir de la base de que los españoles estamos muy mal acostumbrados, es decir, tenemos hoteles por precios muy razonables de excelente calidad en comparación con el resto de Europa. Dicho esto, fue una pesadilla contactar con ellos para que nos ayudaran con los transfers de ida y vuelta al aeropuerto, tuve que llamarlos por teléfono para tener algo de información y la verdad no fueron de gran ayuda ni muy cordiales que digamos. A nuestra llegada al hotel nos recibieron dos recepcionistas bastante austeros en el trato y totalmente inflexibles en cuanto a las horas de check in, check out, desayuno etc e insistieron varias veces en el hecho de que no se podía fumar en la habitación de un modo bastante taxativo. La habitación era pequeña con suelo enmoquetado (cosa que nos daba bastante repelús) la tele de pantalla plana bien y la cama de matrimonio aunque pequeña era confortable. El baño tiene una ducha exigua con una cortina que no para de pegarse al cuerpo debido a las dimensiones, la alcachofa de la ducha fija estaba a la altura de mi cuello por lo que ducharse era una experiencia bastante desagradable, imaginaos estar medio en cuclillas mientras intentas que la cortina te suelte parra poder ducharte obviamente sin conseguirlo. Por lo demás el desayuno es caliente y hecho al momento, desayuno completo constaba de huevo (uno) como quieras, cinta de lomo muy fina y muy pasada que llaman bacon salchicha frita y judías canela que es lo mas tradicional... nada reseñable pero llena el estomago para un largo día de caminata. Para estancias de una noche o dos máximo y sabiendo donde te metes es suficiente, pero no lo recomiendo para mas tiempo.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Javier E
Se escribió una opinión 30 mayo 2013

He tenido experiencias con hoteles en Londres y aunque este tiene habitaciones pequeñas, es justa y precisa para una estadía breve. El personal del hotel es encantador y te ayudará en todo. Sufrí en esta ocasión el robo de mi billetera en un pub. El personal del hotel me ayudó en todo momento, me prestaron su móvil, el teléfono, hablaron por mí con la policía (yo no habla inglés) y estaban solícitos en todo. No me cobraron ninguna de las llamadas que realicé y siempre tuvieron una sonrisa para mí. Con respecto a los servicios, wifi gratuito en la habitación estaba bien, aunque a veces un poco lento. El desayuno nos sorprendió, ya que podías escoger entre distintas preparaciones de desayuno inglés (hay hoteles en la misma zona que solo te sirven desayuno inglés y nada más) y además comer fruta, beber jugos, comer cereales con yogurt o leche, servirte queso tipo inglés, butter y mermelada. puedes pedir más tostadas si quieres. El té y café generosos. La atención muy buena y el comedor muy luminoso aunque pequeño. El único reparo que haría es el cuarto de baño, ya que le falta remodelación. La ubicación es buena, pues está muy cerca de la estación St Pancras y con ello a 6 estaciones de metro diferentes.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Lorena B
Se escribió una opinión 28 marzo 2013

Las habitaciones son pequeñas pero es limpio y confortable.
El dedayuno es siempre el mismo pero esta ok y el servicio es bueno.
La ubicación es muy buena cerca de la estación de trenes st pancras y del metro.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a adrianamx8
Se escribió una opinión 1 enero 2013

A pesar de que en Londres los hoteles dejan mucho que desear, este se lleva la palma. Habitación minúscula, con cama de matrimonio pegada a la pared, moqueta sucia y quemada, el baño de los años 20... Además nos dieron una habitación a pie de calle y veíamos a la gente pasar por la calle, ... y sin cortinas. Por ese precio hay mejores hoteles y más céntricos en esta ciudad.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Eltonino
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Mentone Hotel
The Euro Hotel
N.° 456 de 1.072 en Londres

¿Estuviste en Mabledon Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mabledon Court Hotel

Dirección: 10-11 Mabledon Place | Bloomsbury, Camden, Londres WC1H 9AZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
En el puesto n.º931 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: USD 107 - USD 195 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mabledon Court Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 33
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mabledon Court Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mabledon Court London
Hotel Mabledon Court

¿Este es su perfil de TripAdvisor?