USD 205
USD 169
Hotels.com
  • Restaurante
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Bar/Salón
USD 113
USD 93
  • Restaurante
Novotel London ExCeL(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 83
USD 169
USD 140
  • Restaurante
Alhambra Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 85
Agoda.com
  • Desayuno incluido
The Belgrave(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 105
Priceline
  • Bar/Salón
USD 250
USD 209
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 236/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2014

No es un hotel para tirar cohetes pero cumple con las características básicas: es limpio, personal amable, buen desayuno y excelente ubicación.
Las habitaciones son bastante pequeñas y la ducha muy baja pero por el precio pagado está bastante bien.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Silvia8785s
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2014

Demasiado pequeñas las habitaciones del hotel, pues al dejar las maletas en el piso, apenas había espacio entre las paredes y la cama. Simplemente, nos quedó muy poco espacio donde poder pisar y circular.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir habitaciones con vista hacia la calle.
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jaime G
Se escribió una opinión 29 de enero de 2014

Fuimos a pasar un fin de semana en Londres y mi chica eligió este hotel por su proximidad al centro y por el precio (78 libras por noche). Tenemos que partir de la base de que los españoles estamos muy mal acostumbrados, es decir, tenemos hoteles por precios muy razonables de excelente calidad en comparación con el resto de Europa. Dicho esto, fue una pesadilla contactar con ellos para que nos ayudaran con los transfers de ida y vuelta al aeropuerto, tuve que llamarlos por teléfono para tener algo de información y la verdad no fueron de gran ayuda ni muy cordiales que digamos. A nuestra llegada al hotel nos recibieron dos recepcionistas bastante austeros en el trato y totalmente inflexibles en cuanto a las horas de check in, check out, desayuno etc e insistieron varias veces en el hecho de que no se podía fumar en la habitación de un modo bastante taxativo. La habitación era pequeña con suelo enmoquetado (cosa que nos daba bastante repelús) la tele de pantalla plana bien y la cama de matrimonio aunque pequeña era confortable. El baño tiene una ducha exigua con una cortina que no para de pegarse al cuerpo debido a las dimensiones, la alcachofa de la ducha fija estaba a la altura de mi cuello por lo que ducharse era una experiencia bastante desagradable, imaginaos estar medio en cuclillas mientras intentas que la cortina te suelte parra poder ducharte obviamente sin conseguirlo. Por lo demás el desayuno es caliente y hecho al momento, desayuno completo constaba de huevo (uno) como quieras, cinta de lomo muy fina y muy pasada que llaman bacon salchicha frita y judías canela que es lo mas tradicional... nada reseñable pero llena el estomago para un largo día de caminata. Para estancias de una noche o dos máximo y sabiendo donde te metes es suficiente, pero no lo recomiendo para mas tiempo.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Javier E
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2013

He tenido experiencias con hoteles en Londres y aunque este tiene habitaciones pequeñas, es justa y precisa para una estadía breve. El personal del hotel es encantador y te ayudará en todo. Sufrí en esta ocasión el robo de mi billetera en un pub. El personal del hotel me ayudó en todo momento, me prestaron su móvil, el teléfono, hablaron por mí con la policía (yo no habla inglés) y estaban solícitos en todo. No me cobraron ninguna de las llamadas que realicé y siempre tuvieron una sonrisa para mí. Con respecto a los servicios, wifi gratuito en la habitación estaba bien, aunque a veces un poco lento. El desayuno nos sorprendió, ya que podías escoger entre distintas preparaciones de desayuno inglés (hay hoteles en la misma zona que solo te sirven desayuno inglés y nada más) y además comer fruta, beber jugos, comer cereales con yogurt o leche, servirte queso tipo inglés, butter y mermelada. puedes pedir más tostadas si quieres. El té y café generosos. La atención muy buena y el comedor muy luminoso aunque pequeño. El único reparo que haría es el cuarto de baño, ya que le falta remodelación. La ubicación es buena, pues está muy cerca de la estación St Pancras y con ello a 6 estaciones de metro diferentes.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Lorena B
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2013

Las habitaciones son pequeñas pero es limpio y confortable.
El dedayuno es siempre el mismo pero esta ok y el servicio es bueno.
La ubicación es muy buena cerca de la estación de trenes st pancras y del metro.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a adrianamx8