USD 238
USD 208
Official Site
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 106
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 143
USD 119
  • Restaurante
Alhambra Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 98
USD 151
USD 129
  • Piscina
Novotel London ExCeL(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 83
  • Restaurante
Palmers Lodge - Swiss Cottage(Londres)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 53
USD 46
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017

En promedio es bueno.
El desayuno tiene muy poca variedad y no nos dejaron repetir un café. El espacio para desayunar era pequeño. La habitación es pequeña pero estaba bien y con suficiente silencio para dormir cómodo. La ubicación es muy buena.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a lisandrod557
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel basándonos en las buenas críticas que recibía en esta web. Fue eso y no otra cosa lo que nos hizo reservarlo. Me sorprendo al leer alguna de ellas ahora que hemos estado en el hotel, ya que considero que está sumamente sobrevalorado. Pedimos poco en nuestras reservas: buena localización, limpieza y habitación suficientemente cómoda como para descansar por la noche. La localización es buena en cuanto a que está cerca del centro, tiene buenas conexiones y para encontrar precios similares hay que buscar en Victoria o en Earls Court (también creo que estos dos últimos son mejores barrios). La limpieza...muy deficiente: si, no se ve polvo, ni manchas en las sábanas, ni pelos, pero el lavabo está sucio, con el grifo asqueroso, todo el hotel tiene moqueta y damos fe de que bajo ella hay colonias de ratones, ya que uno de ellos nos decidió visitar varios días alojándose bajo mi cama (si esto llega a pasar en España, no duermo en la habitación, pero aquí, no había otra). Las camas son cómodas y elegimos dos camas para asegurar que el tamaño fuera bueno para los dos. Tienen ruedas, por lo que se desplazan la mínimo movimiento y no permite juntarlas bien para dormir. El desayuno no es que sea monótono, es que es pobre y de baja calidad: tostadas de pan de molde blanco e integral, mantequilla (bastante salada) y mermeladas, cereales poco apetecibles, zumo tipo Tang y jamon york con sabor a papel y queso insípido. No hay sacarina, ni cacao, el azúcar se sirve en cuencos con cuchara donde se acumula porquería a lo largo de desayuno de varios huéspedes, igual que la jarrita de leche sobre la mesa. El café lo sirven, se puede repetir pero suelen estar ocupadas las camareras: es café tipo americano y para que "despierte" hay que irse fuera a tomarlo en otro sitio. No hay leche caliente para autoservirse, todo lo que está al alcance de los huéspedes está frío y lo caliente debe pedirse. Y ya paso a mencionar el mayor inconveniente de todo el hotel, que básicamente nos ha amargado nuestra estancia: la temperatura de la habitación. Ya a nuestra llegada me quejé porque a las 3 de la tarde la habitación estaba gélida. Nos informan entonces de que hay 2 encendidas de la calefacción: a las 6h y a las 18h. Ilusa, creí que se encendería a las 18h para no volverse a apagar. Pues bien, SOLO tuvimos calefacción en la habitación de 18-24h y de 6-9h, que ni con mucho daba para ducharse con comodidad ni siquiera para dormir bien: nos teníamos que duchar por la mañana y por la noche para entrar en calor, dentro de la cama nos congelábamos y más de una noche nos teníamos que despertar de madrugada para calentarnos con el secador (de pena). Es totalmente lamentable la racanería con respecto a la calefacción a finales de noviembre con temperatura bajo cero en la calle y tras una fina ventana. Nunca jamás hemos pasado frío en un hotel salvo en este. Además, uno de los días decidieron hacer pruebas de sonido con la alarma de incendios y estuvo sonando durante 1h intermitentemente a las 2 de la tarde. Nos repusieron las toallas cuando las tiramos al suelo, nos hicieron la cama a diario y nos vaciaron las papeleras. El agua que sale de la ducha es difícil de regular, pero posible. El caudal es ínfimo, sobre todo por la mañana, por lo que recomiendo lavarse el pelo por la noche siempre. En la recepción el trato siempre fue bueno. Vero, de la que tanto se habla, estaba y siempre trató de ayudarnos, pero eso no compensa el problema de climatización ni la "vida bajo la moqueta". No pusimos reclamación suponiendo que estas circunstancias sean habituales en Londres, pero no quería dejar de compartirlo, porque de haber sabido todo esto, hubiera cogido otro hotel con mejor desayuno e incluso piscina. Merece mucho la pena pagar 100€ más por 5 días durmiendo calentitos, en una habitación sin moqueta aunque más pequeña y con tetera y cafetera en la habitación (como tienen la mayoría de hoteles salvo este).

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alba G
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Hotel situado en una zona muy tranquila, rodeado de muchos hoteles del estilo y muy cerca de la estación de Paddington lo que hace que la situación sea muy buena. Además está a 5 minudos andando de Hyde Park. La habitación tenia un tamaño suficiente pero el baño un poquito justo, aunque más grande que otros que habíamos mirado. Estaba todo bastante limpio y había wifi gratuito en la habitación. El desayuno bastante escaso aunque si lo que te gusta desayunar es un par de tostadas y un café, es suficiente y por el precio que tiene no se puede pedir mucho más. En definitiva, repetiría en este hotel si vuelvo a visitar la ciudad ya que la relación calidad precio es estupenda para lo que se encuentra en una ciudad como Londres.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a anamansi
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

El hotel tiene una buena relación calidad / precio. Está situado en Sussex Gardens, calle en la que hay muchos similares. Se halla muy cerca de la estación de tren de Paddington donde llega el Heathrow Express

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas similares y tampoco las vistas son excepcionales
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a neu187457
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Situado en una zona tranquila, muy cerca tiene una zona de bares, tiendas y restaurantes muy asequibles. Nuestra habitación en el piso de abajo tenía un baño grande y estaba muy bien distribuida (era más grande de lo que esperaba). Estaba bastante limpio y era sencillo, sin lujos. Lo mejor Verónica sin duda, una recepcionista española simpática, colaboradora, diligente, amable... un encanto. Lo menos bueno el desayuno, era pobre, muy pobre (nada de fruta, ni de bollería y el zumo y el café eran de mentira)

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a yoeva