“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre: Aviva Studio Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aviva Studio Apartments
En el puesto n.º19 de 956 alojamientos especiales en Londres
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Hotelito economico a 5 min andando de Hammersmith Broadway.La relacion calidad/precio es estupenda comparado con uno similar en pleno centro (hab triple por 89 libras la noche)y teniendo en cuenta que Londres obliga a coger transporte por su tamaño, creo que merece la pena. Esta muy bien conectado, especialmente si se viaja desde/hacia Heathrow ya que queda a media hora en metro por la linea Picadilly (azul oscura), y del centro en metro o tambien en buses, mucho mas baratos, 9 a Trafalgar Sq, 10 hacia Totenham Court Rd o 27 por Notting Hill, Paddington, Regent Park y Camden. Es pequeño pero limpio y cuidado.Las habitaciones cuentan con mini-cocina y las camas son comodas.Personal muy amable.El barrio es muy seguro y en la plaza del metro hay todo tipo de tiendas, cafeterias y varios pubs bastante chulos.Lo recomiendo sin duda.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a endbegins

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

La atención de los responsables de la propiedad es de primera, la habitación cómoda y luminosa, el colchón comodísimo.

Un poco pesado subir tres tramos de escaleras con las valijas, pero eso en Londres es común :)

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarianaV35
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí este alojamiento basado en las críticas y no me equivoque. Los puntos principales eran la cercanía a la estación Hammersmith y la kitchenette que nos permitiría desayunar y cenar si quisiéramos en el studio.
Ubicación: Muy cómoda, a 3 minutos caminando de las dos estaciones que tiene Hammersmith, una frente a la otra, que entre ambas abarcan la Circle y Hammersmith line una y District y Picadilly line la otra. Llegar a los puntos turísticos y de paseo no nos tomaba más de 15 a 25 mins. El hotel se encuentra en una calle paralela a la principal, en la cual se pueden encontrar todo tipo de negocios, restaurantes, supermercados y un pequeño mall. En la estación Hammersmith de District y Picadilly line también hay variedad de negocios principalmente de comida como Mc Donalds, Starbucks, Pret a Manger, Ben's Cookies, Etc... Más un mercado Tesco muy útil para hacer compras en la vuelta al hotel. En la época que estuvimos, la calle era tranquila, jamás nos impidió descansar.

Comodidades: La propiedad tiene 3 pisos, y tiene 3 habitaciones por planta (esto es apreciación personal, no quise molestar "espiando", ya que las puertas no se ven desde la escalera). A todos los pisos se accede solo por escalera.
Nos toco una habitación doble en el tercer piso, la cual era pequeña pero no fue inconveniente porque YA LO HABÍA LEÍDO EN LOS REVIEWS, así que lo esperaba. Lo único que agregaría para que no se transforme en un inconveniente para los que van es que yo tenía tres valijas: una grande, una mediana y un carry on. Las dos ultimas entraban perfectamente en el armario que tienen para la ropa y la otra entro justo entre el mueble del microondas y la pared. Si hubiera tenido un bulto más sinceramente hubiera sido un problema la falta de espacio porque entre la cama, la cocinita, la pequeña mesa y el armario hubiera tenido que ponerla en el medio del paso. Sé que no es común tal vez viajar con tanto equipaje pero era invierno y la ropa a llevar ocupaba muchísimo espacio.
La habitación era cálida, en ningún momento sentimos frío incluso un par de veces tuvimos que abrir la ventana (las temperaturas fueron promedio 5*C). El agua caliente estuvo perfecto, así como la ducha que era un placer!
La señora de la limpieza muy amable, y siempre encontramos todo en condiciones. La heladera es pequeña y no cuenta con freezer, pero para nosotros más que suficiente para nuestra estadía.
La cocina es eléctrica y la verdad no conocía el modelo así que tuve que buscar en YouTube como hacerla funcionar, después de eso tampoco tuvimos inconveniente.
El wifi es bueno, por momentos un poco lento, pero bueno en general.

Atención: Fuimos muy bien recibidos, siempre amables. Si bien no pude hacer late check out, nos permitieron dejar la habitación un poco más tarde (una hora, que para nosotros fue muy bueno!!) y luego se ofrecieron a guardarnos el equipaje hasta la hora de salir al aeropuerto.

En conclusión, si bien me tocó una habitación chica, fue perfecta para unos 8 días en los cuales salíamos temprano ya desayunados y volvíamos alrededor de las 7 pm para calentar algo para cenar, una buena ducha y una cama cómoda, con gente muy amable en la atención. Volvería a alojarme.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SoleBasi
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

He pasado una semana en este apartamento y mi experiencia ha sido muy satisfactoria, muy bien comunicado por cuatro líneas de metro a dos minutos a pie, bastantes sitios para comer y un tesco en la misma estación para realizar cualquier compra que necesites.
Tanto la limpieza como el apartamento estaban correctos, un detalle a tener en cuenta es que tienen enchufes tanto ingleses como europeos y un par de ellos usb, la wifi funciona bien de vez en cuando tenia algún pequeño corte pero nada para volverse loco.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roberto A
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Nos hemos alojado una amiga y yo durante cuatro días en una de las habitaciones dobles que ofrece Aviva Studios.
Las habitaciones son muy nuevas. La cama es grande y cómoda, el baño también muy nuevo y espacioso. Tiene una pequeña cocina perfectamente equipada que te puede salvar para hacer los desayunos y alguna cena (cuenta con horno!). Es una habitación pequeña pero cuando vienes de turismo no necesitas más!. Es perfecta.
Lo mejor de todo es su ubicación ya que está al lado de la estación de Hammersmith que cuenta con 3 líneas. La azul te lleva a casi todos los puntos importantes de la ciudad en unos 20min aprox. A una calle encuentras todo tipo de supermercados y establecimientos de comida rápida.
La verdad que está muy bien esta habitación y en una ubicación ideal para hacer turismo.
Además, permiten guardarte las maletas durante el día que vas a marchar ya que la salida es a las 11. Así puedes seguir visitando la ciudad sin tener que ir cargado a todas partes.
Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicación
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a lydiaaguilera
Se escribió una opinión 1 julio 2016

Muy recomendable opción para alojarse en Londres. A sólo dos cuadras de la estación de Hamersmith que conecta con todas las atracciones y con muchas opciones gastronómicas y hasta un centro comercial a dos cuadras, el estudio pequeño pero con todo lo necesario para llegar y disfrutar del descanso luego de recorrer la ciudad. Sus dueños, si bien no hablan español, muy serviciales y atentos a solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir. Sin dudas lo recomiendo y volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Son sólo dos pisos por lo que creo todas las habitaciones estan bien.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel Fernand... A
Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Limpieza, cercanía, comodidad y confort.volvería sin dudarlo. Esta a 5 minutos del tube y tienes 4 líneas que te lleva a casi cualquier punto de Londres. Boris el dueño es una exelente persona y muy amable.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marianna g
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hammersmith / Fulham

Dirección: 42 Glenthorne Road | Hammersmith, Londres W6 0LS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
En el puesto n.º19 de 956 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: USD 71 - USD 1.400 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aviva Studio Apartments 2*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aviva Studio Apartments en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviva Holiday Studios Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?