1.588 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Experiencia 100% satisfactoria. Personal agradable, instalaciones correctas, desayuno perfecto.
Atentos a cualquier petición.
Relacion calidad precio de 10.
A 2 minutos de la estación de Paddinton, metro, Hyde Park. Todo genial
Repetiremos cuando volvamos a Londres

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a LuciaFS
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

hemos pasado una semana en londres, es un lugar que no hay que dejar de ver. el hotel muy bien, aunque estuvimos en la buhardilla solo subes y bajas una vez al día así que no es tan importante.y a la llegada el recepcionista subió mi maleta, camas muy cómodas y el personal tanto de recepción como el saloncillo del desayuno muy amables y atentos. si repito visita a londres repetiré sin duda hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Marisol S
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Ubicación muy buena rodeado de metros y autobuses para poder ir a todas partes, a 3 ,minutos andando a hyde park. Habitaciones muy limpias y espaciosas, con nevera pequeña y tetera. El desayuno estaba genial y muy bueno, como única pega que el desayuno típico se paga aparte. El personal de recepción muy atento, nos ayudaron mucho en todo lo que consultamos. Sin duda VOLVERÉ cuando vuelva a Londrea

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manolag224
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

El holel tiene dos edificios en la misma manzana, que no se encuentran comunicados. En uno de ellos está la recepción y el desayunador, y en el otro, donde me alojé, una serie de departamentos. Con lo cual si te alojas en el bloque de la vuelta, como yo, tendras que caminar una cuadra para tomar el desayuno. Para nosotros eso no era un problema, más bien fue un paseo por la zona, que es muy linda. El desayuno es sencillo pero completo, y además hay platos que preparan a los precios de Londres. La gente de recepcion es muy cordial y da indicaciones necesarias para moverse por la ciudad. En cercanias hay dos accesos al subte, una de ellas, Paddington, se encuentra a doscientos metros. La zona es bonita, de noche es segura , hay varios barcitos , y está a unos 15 minutos del centro, en subte . El baño es de una dimensión mínima, con una puerta corrediza. El resto de la habitacion es normal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a viajeronqn
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Buena situación, cerca de Paddington y Lancaster, desde donde moverte fácilmente. Te dejan guardar las maletas en la recepción tanto si llegas antes de la hora de entrada como al irte si tu avión sale tarde. Trato exquisito en la recepción y en el desayuno (bastante completo), muy atentos, muy familiar, como si estuvieras en casa. Es cierto que la sala del desayuno es pequeña, pero acogedora. Limpieza perfecta, con cambio de toallas a diario y de sábanas cada dos días. Por poner una pega...al no tener ascensor como te toque en el último piso...al finalizar el día cuesta llegar a la habitación, aunque también es cierto que las maletas te las suben a la entrada. Señal wifi correcta. A tener en cuenta que lo que yo buscaba, buen precio, comodidad, limpieza, accesibilidad a metro. No es lujoso ni tiene vistas impresionantes, pero.. ¿volvería?. Sin duda. Calidad-precio garantizado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia