USD 204
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 262/noche de este hotel.

USD 158
K+K Hotel George(Londres)
USD 164
  • Restaurante
Novotel London ExCeL(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

USD 121
USD 139
  • Servicio de habitación
USD 85
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 57
USD 52
Travelodge
  • Bar/Salón
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

Palmers Lodge - Swiss Cottage(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Priceline
1.543 resultados
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

buena relación calidad precio, nos hospedamos en febrero con mi marido e hijo pedimos triple y nos adjudicaron cuádruple habitación con baño muy amplio y limpios escalera muy empinada aunque ayudan con el equipaje en edificio principal personal amable y atento, buen desayuno muy bien comunicado con trenes, metro y buses. Volveriamos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: el desayuno se sirve en edificio principal, tener en cuenta que no hay ascensor
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a msmarino
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

Rhodes Hotel está ubicado muy cerca de la estación de trenes de Paddington, que tiene 3 líneas de subte que pasan por debajo, por lo que la comunicación con el resto de Londres es excelente.
La habitación que nos tocó estaba en el edificio principal, al lado de la recepción, y contaba con todo lo necesario para hacer la estadía más que cómoda. El personal muy atento y siempre ayudando con ideas y consejos de cosas para hacer. Volvería a Rhodes Hotel sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Florencia P
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra 4ta noche de 6 que estamos alojados en el Rhodes Hotel y nos encanta. El personal es super amable y atento. Desde que llegamos, nos explicaron y nos recomendaron sobre lugares a conocer en Londres y tambien nos llevaron las valijas a la habitacion. La habitacion es bastante grande por ser de Londres (hemos estado en hoteles donde apenas entrabamos dos personas), esta muy limpia y cuenta con todo lo necesario para tener una buena estadia. El desayuno es muy completo, tiene jugos, te, tostadas, frutas: es muy variado. Lo que mas destacamos es la buena atencion de todo el personal, te hacen sentir realmente como en casa. Sin duda lo volveriamos a elegir!

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a florenciasic
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Céntrico y pequeño hotel muy limpio y renovado. Situado entre dos paradas de metro, con varios restaurantes cercanos italianos y hamburguesas. Personal atento y amable. Desayuno correcto. Muy buena relación calidad, situación y precio.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel básico que cumple con lo necesario sin tener que pagar mucho. Es bueno para el precio. Limpio y cómodo. Nos quedamos en una casa que también es parte del hotel pero que está a la vuelta del esquina de la recepción, por lo que no hay mucho control y tiene una escalera poco amigable para las maletas. Las habitaciones son pequeñas pero bastante cómodas. La ubicación es excelente a dos cuadras del metro y muy cerca de Hyde Park.
Quiero destacar la atención en el desayuno de Spyros, quien es muy atento, servicial y cariñoso. Nosotros viajamos con un bebe de 1 año y el siempre estuvo preocupado de que nos faltara nada. El te ayuda con indicaciones y se da el tiempo de conversar recomendando cosas para hacer o simplemente para preguntar sobre tu día.
El hotel es de estilo griego al igual que la gente que trabaja ahí. Estuvimos 4 noches y cuando nos íbamos al despedirnos de la gente del hotel, Spyros nos tenía un presente. Consideramos que él es una excelente aporte al hotel ya que hizo que nuestra estadía fuese muy grata y hoy este recomendando este hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria L