Rhodes Hotel
USD 284
USD 248
USD 203
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 228/noche de este hotel.

USD 119
USD 99
USD 112
USD 93
USD 297
USD 231
Agoda.com
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 128
Priceline
  • Bar/Salón
Safestay London Elephant & Castle(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 61
Agoda.com
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

USD 528
USD 482
  • Restaurante
LSE Grosvenor House Studios(Londres)(¡Muy buen precio!)
1.527 resultados
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por segunda vez en el Rhodes en nuestra visita a Londres. Fueron dos noches pero la atención sigue siendo de primera. Te sentís realmente como en tu casa. El desayuno es excelente, delicioso y muy variado. La atención del personal no puede ser mejor: son muy amables y siempre con buena actitud y bien predispuestos. Además nos dieron un upgrade de habitación por haber vuelto. Así que sin dudas volveríamos a alojarnos y lo recomendamos muchísimo!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a florenciasic
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente cerca de Hide Park, Oxford Street y de varias estaciones de metro.
Habitaciones pequeñas pero limpias pero se escucha todo lo que hablan los vecinos. Sin ascensor y con escaleras estrechas, pedir habitaciones de abajo si llevan equipaje.
El desayuno son repostería en paquete, frutas verdes, yogurt y café en polvo, realmente decepcionante. Tuvimos que desayunar fuera todos los días.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jeffrey B
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

la ubicacion del hotel, las comodidades y especialmente la cordialidad de las personas con que me relacione en la estadia hacen que no pueda mas que agradecer y recomendar al Rhodes Hotel a quienes viajen a Londres

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos R
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

El hotel esta ubicado en una zona hermosa, en pleno centro, cerca de todo tipo de transportes y super segura. Las instalaciones del hotel son muy buenas, y el servicio es excelente.
La habitación en la que estaba yo era muy chica pero cómoda y limpia. El desayuno era simple.
Lo único malo es que es un hotel de 4 pisos que no tiene ascensor.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a sabrinabI5371PR
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Buen ubicación buen desayuno en general es bueno tenis la estación de metro y tren cerca esta muy bien h ubicado cerca de puntos importantes nos gusto y lo recomiendo!!! Stefano su atención muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: son chiquitas pero muy limpias.
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noe N