1.586 resultados
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por segunda vez en el Rhodes en nuestra visita a Londres. Fueron dos noches pero la atención sigue siendo de primera. Te sentís realmente como en tu casa. El desayuno es excelente, delicioso y muy variado. La atención del personal no puede ser mejor: son muy amables y siempre con buena actitud y bien predispuestos. Además nos dieron un upgrade de habitación por haber vuelto. Así que sin dudas volveríamos a alojarnos y lo recomendamos muchísimo!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a florenciasic
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente cerca de Hide Park, Oxford Street y de varias estaciones de metro.
Habitaciones pequeñas pero limpias pero se escucha todo lo que hablan los vecinos. Sin ascensor y con escaleras estrechas, pedir habitaciones de abajo si llevan equipaje.
El desayuno son repostería en paquete, frutas verdes, yogurt y café en polvo, realmente decepcionante. Tuvimos que desayunar fuera todos los días.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Jeffrey B
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

la ubicacion del hotel, las comodidades y especialmente la cordialidad de las personas con que me relacione en la estadia hacen que no pueda mas que agradecer y recomendar al Rhodes Hotel a quienes viajen a Londres

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Juan Carlos R
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

El hotel esta ubicado en una zona hermosa, en pleno centro, cerca de todo tipo de transportes y super segura. Las instalaciones del hotel son muy buenas, y el servicio es excelente.
La habitación en la que estaba yo era muy chica pero cómoda y limpia. El desayuno era simple.
Lo único malo es que es un hotel de 4 pisos que no tiene ascensor.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sabrinabI5371PR
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Buen ubicación buen desayuno en general es bueno tenis la estación de metro y tren cerca esta muy bien h ubicado cerca de puntos importantes nos gusto y lo recomiendo!!! Stefano su atención muy buena.

Consejo sobre habitaciones: son chiquitas pero muy limpias.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Noe N