“Buena opción”

Clasificado como N.º 2.750 de 24.420 Restaurantes en Londres
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de enero de 2015

Muy cerca de la Estación King´s Cross St. Pancras, tienen buena selección de cervezas y un menú variado, aunque la cocina cierra a las 10PM.
Recomendable para relajarte antes de un viaje en tren.

Agradécele a Federico C
Euston F, Manager en The Euston Flyer, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2015
Traductor de Google

Hi,

Thank you for your review and I'm happy to hear you enjoyed your visit. We look forward to seeing you the next time you come to London.

Rose

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2013

Un pub con buen ambiente, pero tuve una pésima experiencia. El sistema del pub es muy muy malo. Debes ir a la barra y pedir por lo que quieres y pagarlo inmediatamente. La mayoría de los comensales deja su billetera en la barra mientras paga. Yo hice lo mismo y en un momento de desconcentración mi billetera desapareció. Tenía todos mis documentos y cerca de 300£. Me percaté al momento de terminar mi comida. Pedimos chips&fish y no fue ninguna sorpresa. El pescado estaba desabrido y estaba acompañado de guisantes insípidos. La salsa tartara bien, pero nada destacable. La cerveza artesanal estaba tibia y pronto parecía agua. Salió cerca de 20£. Cuando me percaté del terrible evento, fui a la barra y solo uno de los dependientes mostró preocupación. Las dependientas trataron de hacer algo, pero no les importó el problema. Según ellas la cámara estaba sin servicio hasta el lunes y no tenían ordenador. Había una chica española que fue la que mostró menor preocupación y fue precisamente la que me atendió. Al otro día habían contratado un guardia, pero lamentablemente mi mala impresión nadie me la puede quitar. Si van solo vayan con lo justo a pagar a la barra, hay fisgones que saben el sistema y están esperando por robar las pertenencias.

Agradécele a Lorena B
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2013

El lugar está muy bien ambientado, con buena deco y varias pantallas con transmisiones deportivas. La variedad de cervezas también es buena y tenés varias opciones de "picadas" para acompañar. Sin embargo, si querés comer algo, pedilo antes de las 10 pm porque a esa hora la cocina cierra y no te sirven nada más, excepto cerveza! Horario inglés, muy temprano para los latinos!

Agradécele a ILOL
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2012

Excelente pub con buenos platos en el menú y 3 pantallas de televisión, donde pudimos disfrutar de los JJOO mientras tomábamos fuerzas para seguir disfrutando de la ciudad.

Agradécele a Belenuska
Se escribió una opinión 15 de julio de 2012

fuimos aqui a ver el partido de la euro inglaterra - italia, no pudimos conseguir mesas porque estaba repleto, pero muy lindo lugar

Agradécele a maxipiria