“Recomendable”
Opinión sobre: Mina House Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mina House Hotel
En el puesto n.º390 de 923 alojamientos especiales en Londres
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de lunes a viernes en noviembre y todo genial. A 15 min del centro, 2 min andando hasta padington q es una estacion central q conecta con varias lineas. La habitacion limpia y confortable por ponerle una pega las camas son un poco incomodas pero para 4 dias....esta muy bien, volveria alojarme en este hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivan S

Se escribió una opinión 22 febrero 2016

Hotel pequeño pero aceptable. No tiene ascensor, pero sólo tiene 3 plantas (las escaleras un poco estrechas si se llevan maletas voluminosas). La habitación era pequeña, con cama confortable y calefacción (aunque no funcionaba muy bien), también tiene WIFI con buena cobertura. El baño, correcto (con plato de ducha) un par de botecitos de campú y Gel, aunque solo pusieron 2 toallas de baño (ninguna de lavabo. Tampoco se las pedimos). El secador de pelo, se tiene que pedir en recepción. Situado a 3 minutos del metro, en zona tranquila y con muchos locales para desayunar/Comer/Cenar y tomar algo. Practico para hacer turismo, ya que solo se va a dormir.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Victor J
Se escribió una opinión 27 enero 2016

Las habitaciones son iguales que en las fotos , estan muy limpias y el servicio estupendo ideal para alojarse. Cerca del metro a dos minutos , y buenas conbinaciones de metro .
Es estupendo me encanto.

Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a 440javier
Se escribió una opinión 12 agosto 2014

Llegamos al hotel, y nos asustamos. Hay 2 edificios, y uno, esta mucho mejor que el otro. El edificio donde tienen la recepción se tendria que reformar. Por suerte, a nosotros nos toco el otro edificio. Ese edificio hace poco que lo han reformado, o eso parece. La parte de la escalera estaba bien, y limpia. La habitacion tambien, salvo unas pequeñas manchas de humedad en el labavo, pero que se podrian considerar "normales". Tiene una fantastica hubicación para poder visitar Londres. Por el precio que pagamos, no podiamos pedir nada mas.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sefog
Se escribió una opinión 5 agosto 2014

Estuvimos mi padre y yo un fin de semana y fue muy cómoda la estancia. Esta parte de la ciudad está muy bien comunicada mediante buses y metros, por lo tanto buena colocación para no tener que pagar esas barbaridades que se pagan por el centro de Londres.
Solo tuvimos un problema en los dos días que estuvimos y fue al llegar, ya que nos pidieron datos sobre mi hermana (la que había pagado el hotel por ser un regalo) y nos dijeron que hasta que no enviara los datos no harían el check-in. Todo entendible la verdad pero fue un poco molesto al llegar nosotros cansados y con ganas de cambiarnos de ropa y ducharnos.
Por lo demás, la habitación, de camas separadas muy correcta de espacio y muy limpio el cuarto de baño (reformado hacía poco parecía), vamos perfecta para descansar de un largo día andando por Londres.
Si buscas un hotel en el que pasar más tiempo que el de dormir o descansar este no es el tuyo. Este hotel está destinado a eso, a dormir y descansar un poco pero no tiene bar ni restaurante ni nada.
En resumen, un buen hotel para un gran fin de semana.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a kek0_88
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Elysee Hotel

Información adicional sobre Mina House Hotel

Dirección: 21-23 Craven Road | Paddington, Londres W2 3BU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
En el puesto n.º390 de 923 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: USD 71 - USD 219 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mina House Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mina House Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?