6 personas están viendo este hotel
USD 186
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
USD 189
Cancelación sin cargo hasta el 10/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
USD 174
Hotels.comUSD 186
TravelocityUSD 186
HurbUSD 225
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Agradable sorpresa, limpieza de 10, edificio nuevo,cama cómoda, medidas de seguridad de acceso, en general gran experiencia la vivida. Sin duda repetiríamos en la próxima visita a Londres. Destacar el trato recibido por Eric, no recuerdo a nadie tan amable y dispuesto a que la estancia sea perfecta.

Agradécele a Candela_77199
Auguste Valackonyte, Guest Services / Front Office en Wilde Aparthotels by Staycity London Aldgate Tower Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Hola Candela_77199
“Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance para toda la vida” – Oscar Wilde
Nos encanta estar aquí y estamos encantados de que tú también lo hayas hecho. Gracias por tomarse el tiempo para dejar un poco de gratitud para el equipo de Wilde Aldgate Tower Bridge. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El apartamento tiene una buena ubicación , con paradas de metro y autobús muy próximas , lo que facilita mucho los desplazamientos .
El personal , muy muy atento , pendiente de todo. a nosotros nos recibieron Erick, Monica, y Kristina . Un 10 para todos ellos , sobre todo para Erick, si volvemos a la ciudad próximamente repetiremos sin dudar

Agradécele a MMarR77

Hola MMarR77
“La verdadera perfección del hombre no radica en lo que el hombre tiene, sino en lo que el hombre es.” - Oscar Wilde
Estamos encantados de que haya tenido una estadía perfecta, en Staycity realmente tenemos a nuestros huéspedes en el centro de todo lo que hacemos. Deleitamos a aquellos que buscan un hogar lejos del hogar rico en encanto, personalidad, estilo, elegancia, creatividad, extravagancia y originalidad. Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña tan hermosa que ha sido tan bien recibida y apreciada por todo el equipo aquí en Wilde Aldgate Tower Bridge.
Mis mejores deseos,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

A destacar su cercanía a tower bridge (20 minutos andando), la hospitalidad de todo el personal (en especial Erik, Monica y Cristina) y los apartamentos en si (limpios, camas comodisimas, cocina impecable)
Gracias Erik por tus consejos !

Agradécele a Oscar G
Auguste Valackonyte, Guest Services / Front Office en Wilde Aparthotels by Staycity London Aldgate Tower Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Hola Oscar G
“Nunca ames a nadie que te trate como si fueras ordinario”. - Oscar Wilde
Me alegro de que te haya encantado el nuevo apartotel más moderno de Londres inspirado en el brillante Oscar Wilde. Nos complace haberlo deleitado con una experiencia hogareña rica en encanto, personalidad, estilo, elegancia, creatividad, extravagancia y originalidad.
Esperamos sinceramente que vuelva pronto.
Todo lo mejor,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Después de varios años viniendo a Londres creo que hemos encontrado el sitio ideal para alojarnos. Precio/calidad y cercanía a la city
Agradecerles a Monica, Kristina y sobretodo a Erick su atención

Agradécele a Fereom

Hola Fereom

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022

Ha sido una gran elección alojarnos en esta confortable hotel en el que ponen a tu disposición muchísimos detalles para que te sientas como en casa. El hotel tiene buena comucación con los lugares más emblemáticos de Londres. El personal es encantador, Eric, Kristina y demás personas han sido encantadores con nosotros. Muchísimas gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a silvia m
Auguste Valackonyte, Guest Services / Front Office en Wilde Aparthotels by Staycity London Aldgate Tower Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2022

Hola montalvosilvia