Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

Es un edificio de estilo victoriano muy cerca de la estación Victoria de Londres, a tan solo 10 minutos andando y con parada de metro a muy pocos metros.
El hotel está muy bien ubicado y conservado.
El buen trato con el hotel empezó antes de hospedarse en él. Tuvimos un pequeño problema con la reserva a causa de la tarjeta de crédito, gracias a la paciencia del personal del hotel pudimos resolverlo y sobretodo a Lora que sabe español.
Cuando realizas el Check-In te reciben en una salita la mar de salada, donde en nuestro caso la simpática Antonella nos explicó todo lo que necesitábamos saber.
La habitación que reservamos era para tres personas. Nos hospedaron en la planta más alta del edificio, la habitación tiene un tamaño correcto aunque el baño es minúsculo.
Una de las partes que más me gustó es el encanto que tiene el salón para desayunar y el esmero que pone el servicio para preparar las mesas.

Consejo sobre las habitaciones: Por motivos de normativa Londinense este edificio antiguo no posee ascensor para no perder su valor arquitectónico.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Cento82
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

En todo momento se prestaron en ofrecernos ayuda, la srta que nos dio mas trato era creo que italiana, no sabemos su nombre pero se porto muy bien con nosotros dandonos ayuda en todo momento, la habitacion nuestra era para 5 personas,estaba bien lo unico que tener el baño fuera de la habitacion era un poco incomodo aunque al final terminas acostumbrandote y eso si era de uso exclusivo nuestro,no tiene armario para la ropa solo algunos cajones, insuficiente para 5 personas, la situacion del hotel muy buena con muchos restaurantes cerca y paradas de bus y metro al lado , no tiene ascensor y creo que tiene 4 plantas, nosotros estabamos en planta baja, el desayuno tipo buffet es mas bien justo, leche,cafe,zumo yogures algun embutido tostadas, cereales y no lo cambian siempre es lo mismo .Resumiendo muy buena opcion para un precio económico si lo que vais es a conocer la ciudad y utilizar solo para descansar por la noche.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mmpcm2015
Se escribió una opinión 11 de junio de 2015

El hotel está en un lugar céntrico, de fácil acceso al metro y buses. Es una típica casa inglesa acondicionada por lo que son pocas habitaciones pero excelente atención y rico desayuno (muchos hoteles el Londres lo cobran aparte)

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Nefer T
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2014

La habitación limpia y cómoda. Buffet de desayuno continental más un poco de embutido, fruta , yogur y cereales. La señal de la wi-fi es pobre, al menos en nuestra habitación y en otras partes del hotel pues vimos gente por el pasillo con el portátil buscando la señal.
No tuvimos ningún problema en dejar el equipaje hasta el momento de la vuelta

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a catafluix
Se escribió una opinión 10 de julio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Especificar en un mail antes de viajar que os den una habitación en las plantas inferiores porque hay muchas escaleras sin ascensor.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces